Fr?actura de Radio

Wenas:

El sabado me enyesaron el brazo casi entero debido a una rotura limpia sin desplazamiento del radio de mi brazo derecho. Llevaba unas 30 horas con el hueso roto haciendo vida normal, dado que pensaba que era una contusión.

A día de hoy, me molesta ligeramente pero muy poco , y tengo fuerza en los dedos.
¿ Os ha pasado? ¿Cuanto tiempo creeis que tendre que llevar la mierdal yeso?
Me han dicho 4 semanas, pero han pasado 5 dias y me lo noto superreparado.
Si los médicos te han dicho 4 semanas... hazles caso.

Saludos! [bye]
Es una recuperación lenta y debes tener cuidado ya que es importante que se cure bien y no es broma. Yo tengo un amigo que se lo rompió y se tiró más de mes y medio con el brazo escayolado, pero es lo que toca cuando pasan cosas de esas así que se paciente que luego será mejor.

Un saludo
Astracan916 escribió:Wenas:

El sabado me enyesaron el brazo casi entero debido a una rotura limpia sin desplazamiento del radio de mi brazo derecho. Llevaba unas 30 horas con el hueso roto haciendo vida normal, dado que pensaba que era una contusión.

A día de hoy, me molesta ligeramente pero muy poco , y tengo fuerza en los dedos.
¿ Os ha pasado? ¿Cuanto tiempo creeis que tendre que llevar la mierdal yeso?
Me han dicho 4 semanas, pero han pasado 5 dias y me lo noto superreparado.

Yo me lo rompí con 4 años y estuve con el brazo roto sin escayolar una semana xD.
Pero con 4 años eres de goma. Yo quiero saber con unos 20-28 años
Si te han dicho 4 semanas, aunque tú te notes bien... hazles caso. Mucha suerte con la recuperación!!!
Yo me rompi un hueso en el dedo y estube 3 semanas con escayola, asique tratandose del radio las 4 semanas que te han dicho como minimo. Recuperate pronto!!

Un saludo!
ademas, dicen que una mala curacion es para toda la vida, yo me rompí con 12 años cúbito y radio...
Recuerdo que cuando fui a una recuperacion una semana despues de que me quitasen el yeso, iba con mi Game Boy y el medico me pregunto si podía jugar bien a eso, solo respondi que si, y ya me dijo que podia irme, sin tener que hacer recuperación xDDD
P-Peti escribió:ademas, dicen que una mala curacion es para toda la vida, yo me rompí con 12 años cúbito y radio...
Recuerdo que cuando fui a una recuperacion una semana despues de que me quitasen el yeso, iba con mi Game Boy y el medico me pregunto si podía jugar bien a eso, solo respondi que si, y ya me dijo que podia irme, sin tener que hacer recuperación xDDD

Y después dicen que el vicio es insano XD.

Al autor: si el médico te dice 4 semanas, son 4 semanas. Verás que risa si te quitas la escayola, coges peso y te rompes otra vez el hueso por el mismo sitio.
8 respuestas