Fracaso con una chica :(

Buenas a tod@s, resulta que hace un mes conocí a una chica por Badoo, nos intercambiamos los Tuentis&Msn y empezamos a hablar, el caso es que a la semana de hablar con ella por Internet, yo estaba de fiesta por las Tascas de Murcia, y noto que una chica se me queda mirando, la miro y resulta que era ella ^^.
No pudimos hablar más de 5 min porque ella se tenía que ir, pero al día siguiente me dijo por Internet como que era la primera vez que conocía a gente de la red en persona, y que le hizo ilusión verme :-).
Después de esto la cosa se enfrió un poco, ya que yo estaba ocupado y no me podía conectar mucho por Internet, pero hace dos semanas, resulta que se celebraba en Murcia el II Salón del Manga, a ella le encanta todo ese rollo igual que a mi.
El salón eran 3 días, (Viernes, Sábado, Domingo ), pues ese mismo viernes me conecto al Tuenti por la mañana y me dijo que a ver si nos veíamos por el salón manga, pero no la pude ver ese viernes, así que al volver a casa por la noche, vi un privado de ella en el Tuenti diciéndome que donde me había metido, que me estuvo buscando, y básicamente me decía de quedar el sábado en el salón manga.
Pues el sábado la estuve buscando pero nada no hubo suerte, estaba petado de gente, así que ese sábado por la noche, vi otro privado de ella en el que ya me decía que el Domingo nos teníamos que ver si o si, pues el Domingo por la mañana antes de ir al salón, la vi conectada al Tuenti, y le dije que si hubiera tenido su móvil, la hubiera podido llamar y nos hubiéramos visto, total que me dio su numero de móvil.
Finalmente el domingo por la tarde, estando en el salón manga la llamé a su móvil y nos vimos jeje :-), estuvimos hablando unos 10 minutos o así, me presentó a su hermana y todo :-), y la verdad es que la vi cómoda y se reía bastante, hasta le dije de hacernos una foto juntos, porque ella llevaba un cosplay.
Al despedirnos, ella me dio como un medio abrazo y ya le di dos besos.
Después de ese día hemos seguido hablando por Internet, y un día hablando con ella de que mis amigos no le gusta el manga ni nada de eso, pues me dijo que cuando quisiera le podía hacer una visita a ella y su grupo de amig@s.
El caso es que tengo dudas, a ver tenemos gustos bastante parecidos, coincidimos en muchas cosas y tal, la chica es bastante maja y se le ve buena gente, el problema es que no se si la tía me quiere como un posible amigo, o por el contrario le puedo atraer.
¿Que pensáis vosotr@s?, me gustaría si es posible la opinión también de chicas ;)
adrianoff está baneado por "troll"
Pinchatela... XD En serio, dile lo que sientes, se claro, quizas ella sienta lo mismo.
No fuerces la maquinaria, seguir viendoos como amigos y ten paciencia, las prisas no son buenas consejeras. Si le interesas, seguira quedando contigo asique por eso no te preocupes ;)
ryo hazuki escribió:No fuerces la maquinaria, seguir viendoos como amigos y ten paciencia, las prisas no son buenas consejeras. Si le interesas, seguira quedando contigo asique por eso no te preocupes ;)

Hazle caso es la mejor manera :).
No fuerces la situación, ve poco a poco.
Pero claro, si te dijo lo del grupo de amigos no se si ella piensa en incluir a otro "amigo" mas. Deberías quedar con ella mas tiempo a solas algún otro día :)
Solo le interesas como amigo. Me lo dice mi sentido eoliano. Lo que no quita que si te lo curras puedas conseguir algo más. Y con currartelo no se entiende el sacarte tu enorme miembro eoliano y ponerlo encima de una mesa para que lo vea eh?
Hazard escribió:Solo le interesas como amigo. Me lo dice mi sentido eoliano. Lo que no quita que si te lo curras puedas conseguir algo más. Y con currartelo no se entiende el sacarte tu enorme miembro eoliano y ponerlo encima de una mesa para que lo vea eh?

+1

Tambien percibo la fuerza eoliana de la amistad..... Prueba a que cuando quedeis, tengas algun acercamiento que trasmita tension sexual, mirale a la cara y tendras la respuesta.

Un saludo.
ryo hazuki escribió:No fuerces la maquinaria, seguir viendoos como amigos y ten paciencia, las prisas no son buenas consejeras. Si le interesas, seguira quedando contigo asique por eso no te preocupes ;)

+1 Ve despacio, conócela. A veces ir con prisas, aunque acaben juntos, a la larga suele haber problemas. ;)
Yo creo que sí tienes posibilidades, pero como te dicen, ves despacio no vaya a ser que la chica tenga algo que después no te guste XD.
Me da que aquí muchos confundís que las tías sean cariñosas(que no todas lo son) a que les gustéis.
Lo sé porque mi novia es así y tengo varias amigas que también son así y muchos se creen que tienen algún tipo de posibilidad casi desde el primer día que las conocen.
No digo que sea el caso, pero no me haría ilusiones tan pronto.
savaka escribió:Finalmente el domingo por la tarde, estando en el salón manga la llamé a su móvil y nos vimos jeje :-), estuvimos hablando unos 10 minutos o así, me presentó a su hermana

Cuando llegué a esta parte pensé que nos ibas a decir que te presentó a su novio... XD XD

hasta le dije de hacernos una foto juntos, porque ella llevaba un cosplay.

Hay que decirlo: este hilo sin la foto no sirve de nada...

A ver, en serio: puede que tengas opciones, yo trataría de quedar con ella sin forzar la situación (a veces con amigos, mejor si es a solas -pero quedar sólos al principio puede ser extraño-), sin pasarte.

Si le interesas como algo más, acabará saliendo algo entre vosotros. Un comentario que hagáis con segundas, una miradita más larga que otra... Esas son buenas pistas. Pero acuérdate de NO FORZAR, sobre todo al principio.

Es aconsejable que trates de enfocarlo como "una amiga potencial", piensa que apenas la conocer de 10 minutos en persona, y en ese tiempo es imposible saber si hay (o habrá) algo entre vosotros. Os caéis bien, punto. A lo mejor mañana te dice que tiene novio, y eso no quita para que pueda ser una buena amiga.

Saludos

Totalmente de acuerdo, despacito y con calma, con esos datos no podemos saber si a la chica le gustas o le caes de lujo, de todos modos has ganado una amistad así q de momento no te plantees más, poco a poco irás viendo por dónde va el asunto.

Mucha suerteeee
Como ya te han dicho, poco a poco y sin forzar. Has de ser natural, simplemente tratala como una amiga más, porque ahroa es lo que tienes.

bartletrules escribió:Si le interesas como algo más, acabará saliendo algo entre vosotros. Un comentario que hagáis con segundas, una miradita más larga que otra... Esas son buenas pistas. Pero acuérdate de NO FORZAR, sobre todo al principio.

Muy cierto. Es cuestión de fijarse en su lenguaje corporal: detalles como arreglarse el pelo mientras habla contigo, por ejemplo. Eso suele ser un indicativo de interés.
No nos as contado si a ti tambien te gusta? :o
En badoo la gente busca amistad? xD
Te diré que creo que me puede llegar a gustar, ahora mismo le tengo aprecio ^^, y en cuanto a lo de Badoo, pues hay de todo, en este caso la chica no va en ese plan, es más me dijo que se había sorprendido de como iba la peña en esa página, yo tengo que decir que no la quiero para un simple polvo la verdad.
savaka escribió:Te diré que creo que me puede llegar a gustar, ahora mismo le tengo aprecio ^^, y en cuanto a lo de Badoo, pues hay de todo, en este caso la chica no va en ese plan, es más me dijo que se había sorprendido de como iba la peña en esa página, yo tengo que decir que no la quiero para un simple polvo la verdad.

Pues no se que dudas tienes, sabes que ella te va decir que si a quedar asi que le dices de ir a tomar algo, te lanzas y a los dias le pides salir o matrimonio si quiere.
ARC22993 escribió:Es cuestión de fijarse en su lenguaje corporal: detalles como arreglarse el pelo mientras habla contigo, por ejemplo. Eso suele ser un indicativo de interés.

Gran verdad y no entiendo el porqué, agún acto involuntario? A ver si alguna eoliana nos lo aclara... [boing]
Las prisas nunca son buenas consejeras, por lo menos en un principio.

Haz lo que te comentan por aquí, seguid hablando, quedad de vez en cuando y así veis como se va desarrollando la cosa. ¿Que veis que la cosa va bien? pues dais un pasito más y así poco a poco. Si tiene que surgir algo, surgirá =)

Por cierto, lo del pelo depende. Hay chicas que se tocan mucho el pelo, es como un "tic" como signifique lo que decis e sque están interesadas en todos y en todas, ¿no? xDD Yo creo que el gesto del pelo tiene que ir acompañado de algo más para que signifique eso, como miraditas, sonrrojarse, nervios...
O leete algo de programacion neurolenguistica para ligar.
Elekaseis escribió:O leete algo de programacion neurolenguistica para ligar.

Si dices donde lo podemos encontrar...XD aunque no se si eso funcionara.Ademas me sentiria mal manipulando a la gente de manera psicologica.
ZeuX escribió:
ARC22993 escribió:Es cuestión de fijarse en su lenguaje corporal: detalles como arreglarse el pelo mientras habla contigo, por ejemplo. Eso suele ser un indicativo de interés.

Gran verdad y no entiendo el porqué, agún acto involuntario? A ver si alguna eoliana nos lo aclara... [boing]

Yo tengo la teoría de que se lo arreglan involuntariamente (siempre involuntariamente, el lenguaje no verbal se basa en los gestos involuntarios que ejecutamos, que representan un 90% de la comunicación al transmitir de esa forma emociones, sentimientos y hasta confianza) para la persona que les interesa. Instintivo, vamos.

De esa forma, es perfectamente comprensible que muchos hombres alcen los hombros y endurezcan la zona abdominal al hablar con una chica que les interesa. A mi me pasaba, de hecho.

Lo que dice MaRtA_infinity también es cierto. Un gesto ha de ir debidamente acompañado, y aún así se pueden interpretar mal las señales. Cosas como el hecho de que, al estar con un grupo de gente, una chica coloque su cuerpo en dirección hacia ti o te apunte con el pie, si está sentada y lo tiene cruzado (la cual cosa se interpreta como una señal de atracción por esa persona, que seríamos nosotros).

La kinésica es eficaz para evaluar la situación y las posibilidades que tienes, pero no asegura un acierto del 100%, ni mucho menos (a no ser que se repita bastante a menudo, y ni así). Todo ha de ir complementado, como dice MaRtA.

Y perdón por el off-topic (lo reconozco, me apasiona el tema del lenguaje no verbal, aplicado al ambito de la seducción y el amor, todavía más xD).
ARC22993 escribió:
ZeuX escribió:

Yo tengo la teoría de que se lo arreglan involuntariamente (siempre involuntariamente, el lenguaje no verbal se basa en los gestos involuntarios que ejecutamos, que representan un 90% de la comunicación al transmitir de esa forma emociones, sentimientos y hasta confianza) para la persona que les interesa. Instintivo, vamos.

De esa forma, es perfectamente comprensible que muchos hombres alcen los hombros y endurezcan la zona abdominal al hablar con una chica que les interesa. A mi me pasaba, de hecho.

Lo que dice MaRtA_infinity también es cierto. Un gesto ha de ir debidamente acompañado, y aún así se pueden interpretar mal las señales. Cosas como el hecho de que, al estar con un grupo de gente, una chica coloque su cuerpo en dirección hacia ti o te apunte con el pie, si está sentada y lo tiene cruzado (la cual cosa se interpreta como una señal de atracción por esa persona, que seríamos nosotros).

La kinésica es eficaz para evaluar la situación y las posibilidades que tienes, pero no asegura un acierto del 100%, ni mucho menos (a no ser que se repita bastante a menudo, y ni así). Todo ha de ir complementado, como dice MaRtA.

Y perdón por el off-topic (lo reconozco, me apasiona el tema del lenguaje no verbal, aplicado al ambito de la seducción y el amor, todavía más xD).

joder si para ligar hicieran falta términos tan inusuales me habría metido a fraile.
No hay receta mágica en esto se aplica de lo siempre, ir guapete, no ser un sosainas, echarle un poco de morro y atraerle minimanete a la susodicha...
guau escribió:
ARC22993 escribió:
ZeuX escribió:

joder si para ligar hicieran falta términos tan inusuales me habría metido a fraile.
No hay receta mágica en esto se aplica de lo siempre, ir guapete, no ser un sosainas, echarle un poco de morro y atraerle minimanete a la susodicha...

La kinésica es la parte de la comunicación no verbal que estudia y analiza los gestos. En si, no tiene nada que ver con ligar xD.

Y de hecho, para ligar si es útil tener conocimientos mínimos. Para saber si le atraes mínimamente, por ejemplo.
ARC22993 escribió:La kinésica es la parte de la comunicación no verbal que estudia y analiza los gestos. En si, no tiene nada que ver con ligar xD.

Y de hecho, para ligar si es útil tener conocimientos mínimos. Para saber si le atraes mínimamente, por ejemplo.

A mí es un tema que siempre me ha parecido interesante, y no sólo para ligar. Si tienes algunos links buenos, se agradecerían ARC22993
savaka escribió:Buenas a tod@s, resulta que hace un mes conocí a una chica por Badoo...

Follatela :o
Yo con esta chica no follaría, haría el amor XD.
anikilador_imperial escribió:
Elekaseis escribió:O leete algo de programacion neurolenguistica para ligar.

Si dices donde lo podemos encontrar...XD aunque no se si eso funcionara.Ademas me sentiria mal manipulando a la gente de manera psicologica.

La progrmacion neurolenguistica consiste en entender el funcionamiento de la mente humana no en manipular [qmparto]

Si conoces tu mente, tus mejores cosas y como hacer que la otra persona se sienta bien has ganado mucho.
savaka escribió:Yo con esta chica no follaría, haría el amor XD.

Para el caso es lo mismo...
Jajajaja muy bueno ^^, hoy he estado hablando con ella y la he visto más simpática que de costumbre, me ha enseñado unas fotos que hizo ayer expresamente para mi, en fin yo creo que esto va bien.
Por cierto, me gustaría más opiniones y si puede ser de chicas ;).
savaka escribió:Jajajaja muy bueno ^^, hoy he estado hablando con ella y la he visto más simpática que de costumbre, me ha enseñado unas fotos que hizo ayer expresamente para mi, en fin yo creo que esto va bien.
Por cierto, me gustaría más opiniones y si puede ser de chicas ;).

Pues una opinion de una chica es que Amaia Salamanca me pone palote.
bartletrules escribió:
ARC22993 escribió:La kinésica es la parte de la comunicación no verbal que estudia y analiza los gestos. En si, no tiene nada que ver con ligar xD.

A mí es un tema que siempre me ha parecido interesante, y no sólo para ligar. Si tienes algunos links buenos, se agradecerían ARC22993

Tienes un MP ;).
¿Ninguna chica quiere dar su opinión? :-?
ARC22993 escribió:
bartletrules escribió:

Tienes un MP ;).

Muchas gracias!!
Fin de la historia... , ayer hablé con ella por la tarde y le pregunté lo típico, que que tal había pasado el finde y tal, y me dijo pues completo! ^^, en ese momento supe que algo no iba bien , así que tuve que indagar mas, y va la tia y me suelta que el sabado sus amig@s le hicieron una encerrona con un chico y tal, entonces le dije y que tal?, y me dice: "De verdad quieres saberlo?", y claro le dije que si, por que yo tenía que saberlo, y va y dice que le dijo que no pero que luego dijo pues podemos probar, total que me dice:"Tengo novio XD"... :( , en fin, lo que no entiendo es para que me dice antes de contarme nada, que no me había visto conectado en todo el finde y que mas le da no?...
Pues nada, más suerte la proxima vez, que mujeres hay muchas!

Además, ahora tienes la oportunidad de ver friamente todo lo que te ha psado y ver en que te equivocaste para que en un futuro no se vuelva a repetir.
zibergazte escribió:En badoo la gente busca amistad? xD

Amistad y una grata compañia XD
ZeuX escribió:

Eso eso, que lo aclare alguna eoliana xD Que a mi me paso algo asi hace poco en una entrevista de curro, la que me entrevistaba era una chica de mi edad y estaba de buen ver la muchacha [amor] jeje. No paraba de tocarse el pelo y se le notaba algo nerviosa... Indagando por facebook la he localizao, pero no se si agregarla o no...
FrisKo escribió:
ZeuX escribió:

Eso eso, que lo aclare alguna eoliana xD Que a mi me paso algo asi hace poco en una entrevista de curro, la que me entrevistaba era una chica de mi edad y estaba de buen ver la muchacha [amor] jeje. No paraba de tocarse el pelo y se le notaba algo nerviosa... Indagando por facebook la he localizao, pero no se si agregarla o no...

Ya lo he dicho antes: es símbolo de atracción (solo en mujeres) o de nerviosismo (y este lo secundo, yo mismo lo hago cuando estoy nervioso inconscientemente).

Si se lo alisa, creo que es atracción. Si juguetea con el, nerviosismo (por aquello de tener las manos ocupadas, para no sentirse expuesto).
savaka escribió:Fin de la historia... , ayer hablé con ella por la tarde y le pregunté lo típico, que que tal había pasado el finde y tal, y me dijo pues completo! ^^, en ese momento supe que algo no iba bien , así que tuve que indagar mas, y va la tia y me suelta que el sabado sus amig@s le hicieron una encerrona con un chico y tal, entonces le dije y que tal?, y me dice: "De verdad quieres saberlo?", y claro le dije que si, por que yo tenía que saberlo, y va y dice que le dijo que no pero que luego dijo pues podemos probar, total que me dice:"Tengo novio XD"... :( , en fin, lo que no entiendo es para que me dice antes de contarme nada, que no me había visto conectado en todo el finde y que mas le da no?...

Hombre, es que como ya te dijimos antes varios de nosotros, creo que te precipitaste mucho al pensar en un posible "ligue" por el mero hecho de conocer a una chica de badoo y veros 10 minutos y tal...

A todos nos pasa (mítico lo de, después de varios días de charlas y buen rollo y tal, enterarse de que tu "objetivo" tiene novio, jejeje) pero coño, no tan rápido, jejejeje...

Ten en cuenta que, a veces, simplemente te cae bien alguien. Y te apetece charlar con ese alguien, y punto. A veces pensamos que sonrisa/tocarse el pelo/miradita = estar por tí 100% seguro y tampoco es eso. Son "señales de interés", no "contratos pre-relacionales de obligado cumplimiento"... XD XD XD

Quédate con la nueva amiga que tienes, y toma nota para próximas ocasiones, jejeje.

Saludos

PD: Seguimos esperando la foto esa del cosplay... [666] [666]
39 respuestas