Fracaso de la 'Comisión Sinde': solo ha retirado de internet 20 películas, 17 discos y 14 libros

http://noticias.lainformacion.com/arte- ... bYCXoz7X1/

OJO: Que ya estan calculando el lucro cesante como cifras de peso. Cagate lorito.
Pero ha servido para meter enchufados a unos cuantos amiguetes que cobraran un pastizal y de paso saquearnos otros cuantos millones de euros.

En España lo importante no es que las cosas funcionen sino hacer el gasto para poder saquear un poco mas.

Asi va el país claro.
Nada nuevo bajo el sol. ¿Acaso ibais a pensar que esa "Ley" iba a servir de algo?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
y cuáles son esas pelis, discos y libros?

seguro que no están por ningún otro lado :-?
[sarcasmo]
Poco más de 40 enlaces eliminados, de varios millones (Billones quizá?) de enlaces existentes en la red. Pues es todo un éxito
[/sarcasmo]

Yo esperaba que consiguieran borrar como mucho 5 enlaces por año XD
cuanto dinero nos ha costado a todos los españoles que retiren esas peliculas
Me gustaria saber el gasto real que ha tenido para el ciudadano, el debate de la ley, el tiempo de aprobación, los medios de aplicación, los recursos de la comisión... seguro que ha salido baratito...
anael escribió:Me gustaria saber el gasto real que ha tenido para el ciudadano, el debate de la ley, el tiempo de aprobación, los medios de aplicación, los recursos de la comisión... seguro que ha salido baratito...

+1 friend... [oki]
Habria que ver cuanto del dinero que "ya" no tenemos se han gastado....
Y mientras a recortarlo todo.... Al final va a haber fuegos artificiales en el patio de atras
DoNPiNPoN escribió:cuanto dinero nos ha costado a todos los españoles que retiren esas peliculas

Solo en terminos de impuestos de IVA, calcula lo que nos ha costado que no se retire el resto de contenido que sigue pudulando por la red. xDDDD
Abismo escribió:
DoNPiNPoN escribió:cuanto dinero nos ha costado a todos los españoles que retiren esas peliculas

Solo en terminos de impuestos de IVA, calcula lo que nos ha costado que no se retire el resto de contenido que sigue pudulando por la red. xDDDD

Para eso habría que suponer que son copias que se dejaron de vender.
Abismo escribió:

¿Vas a usar el lucro cesante como un argumento objetivo? :p
Copias que se dejaron de vender, entradas de cine o alquileres que dejaron de venderse y un amplisimo etc. Obviamente contando todo lo comercializado en españa, no solo producto made in spain. Con que solo sea un 0.01% de todo lo descargado estamos hablando de mucho dinero no recaudado por "todos los españoles".

La misma objetividad que hay que prestar a muchos radicales que viven en eol y solo miran hacia su bolsillo. No me he puesto ni de un lado ni de otro baronluigi. Pero no deja de ser cierto mi argumento, estando deacuerdo que esa ley ha sido un autentico fracaso en todos los sentidos.
Abismo escribió:Copias que se dejaron de vender, entradas de cine o alquileres que dejaron de venderse y un amplisimo etc. Obviamente contando todo lo comercializado en españa, no solo producto made in spain. Con que solo sea un 0.01% de todo lo descargado estamos hablando de mucho dinero no recaudado por "todos los españoles".

La misma objetividad que hay que prestar a muchos radicales que viven en eol y solo miran hacia su bolsillo. No me he puesto ni de un lado ni de otro baronluigi. Pero no deja de ser cierto mi argumento, estando deacuerdo que esa ley ha sido un autentico fracaso en todos los sentidos.

Yo no estoy diciendo que te estes poniendo de ningun lado. Solo que el concepto de lucro cesante es muy ambiguo, e imposible de calcular. Puede haber más razones que nada tienen que ver con copias no autorizadas.
Abismo escribió:Copias que se dejaron de vender, entradas de cine o alquileres que dejaron de venderse y un amplisimo etc. Obviamente contando todo lo comercializado en españa, no solo producto made in spain. Con que solo sea un 0.01% de todo lo descargado estamos hablando de mucho dinero no recaudado por "todos los españoles".

me cuesta creer que el incremento de las ventas si no existiesen las descargas fuese siquiera de un 0,01%, eso ya sería todo un logro. Lo que ocurriría si no hubiese descargas es que el cine español caería rápidamente en el más absoluto olvido, lo cual no es tan malo porque disminuirían las subvenciones a dicha industria. Vale que se perderían muchisimos puestos de trabajo, pero eso es ya casi inevitable.
14 respuestas