fracaso de reset en memory card

no se si es por que no es original microsoft(es compatible y lo fabrica interact comprada en centro mail),pero vaya forma de tirar el dinero para nada, he seguido el tutorial de http://208.34.209.68/411gb/reset.htm,pero nada no hace reset con lo bien que me habia quedado me imagino que tiene que ser la circuiteria(no son iguales),pero joder las conexiones del puerto no es el mismo para los dos.pues menos mal que es compatible.
nas

que es eso del reset en la memory card?

un saludo
Hombre io en esto de la Xbox no tengo mucha experiencia pero en tema de electronica he hecho mis pinitos... y una de 2 o las soldaduras las has hecho mal o como tu dices como no coincide la circuteria no tienes nada q hacer... de todas maneras si sabias q era con un card original no haberte arriesgado

Un Saludo
No,si la memory card me funciona bien,pero yo lo queria como reset,y no se si tiene solucion,pero haciendolo como el manual no funciona para este tipo de memory card(flash memory 8mb interact).
Si.. imagino q funcionara como memory card para datos pero a lo q me referia q si sabiendo q el manual iba con la original y tu querias para hacer reset no se como te arriesgaste a pillarla

Un Saludo y weno por lo menos te quedan los Mb para los save X-D
Yo lo tengo hecho en una memory card “Interact” como la tuya y lleva más de un año funcionando sin problemas. Ahora bién, me imagino que has hecho el apaño del cable amarillo dentro de la consola.
Yo lo hice con un PIC 12c508 y dependiendo del tiempo que mantenga presionado el pulsador puedo resetear, abrir, cerrar, apagar o encender la consola.

Saludos.
kissmont asegurate de cuando pulsas el boton, te hace MASA.

Despues comprueba ke el punto ke has tomado dentro de la consola es el CORRECTO. Para ello toma un trozo de cable y en una punta tocas la carcasa o un punto de masa y con el otro extremo de cable toca el punto donde has debido soldar tu cablecito ke sale del USB.

Un saludo Talix [barret]
no no he hecho lo del cable amarillo,pensaba que no hacia falta,Ahora entiendo,porque he mirado la conexiones de memory card y las conexiones del punteo hay uno que esta libre y el otro es masa,ahora porfavor confirmarme que esta dos conexiones coincide con los del mando de la xbox,los de los hilos amarillos de la consola ahora me pongo,vale creo que lo tengo claro
nas

sigo sin saber de que tema hablais. para que sirve hacer reset en la memory card?? un saludo
yo tampoco me empapo muy bien de lo q ablan, pero por lo q e visto en las fotos, parece una memory card q modificandola y añadiendole un boton (parece ser, no toy seguro) podemos resetear la consola,
basicamente eso acerle un boton de reset ala consola ya q no tiene.
vamos creo q ablan de esto, me guio solo por la fotos,
q expliquen ellos en q consiste esto de la memory reset.
salu2
Hombre yo no se pero a mi me parece una pamplina tener q usar una memori card para eso... eso se puede hacer tb en el mando pq la modificación que le hacen no es a la propia memoricard sino al conector asi que realmente para que hace falta la memory? se lo haces al mando y listo.

Ademas eso de hacer cortos a la consola no me mola nada.
10 respuestas