Fracaso de XBOX360?

Últimamente no estoy muy puesto en el tema de las consolas, pero he leido en varias ocasiones lo del "descalabro de la xbox360...a ver como lo soluciona microsoft..." y no se a que se refieren exactalemente... la consola ha sido un fracaso nada mas salir? una consola sin futuro? tecnicamente inferior a las futuras de sony y nintendo?

A ver si alguien me lo aclara [tomaaa]
De fracaso nada. Yo diría éxito. La única consola de la historia que ha tenido un lanzamiento simultáneo en los 3 mercados más importantes del planeta. Es verdad que el suministro ha sido escaso y que en Japón no ha vendido lo que se esperaba, pero se propusieron lanzar la consola antes que nadie y lo han conseguido. Un 10 para Microsoft.
No se puede hablar de fracaso hasta que haya mas casos para comparar. De momento es la unica consola de nueva generacion del mercado y esta ganandose a clientes para los que antes solo existia la Play.
El unico miedo que yo tenia es que la 360 fuera inferior en potencia a la PS3 y es casi seguro (90%) que seran muy similares en ese aspecto.
Por otro lado si Sony sigue con su politica de siempre,quizas para finales de año la saquen en Japon y luego seran otros 3 o 4 meses para la distribucion en USA,asi que pensar que puede llegar a españa casi en verano de 2007 no me parece un comentario nada arriesgado.
La X360 es un fracaso en el cerebro de los sonyers mas cerrados.
En Japon se ha vendido una mierda aunque no creo que pase sin pena ni gloria ya que es una maquina que hasta los cerrados de los japos veran. En USA se agotan las consolas taal que llegan a las tiendas y en Europa casi lo mismo.

P.D: Lo que casi todos comentan es que PS3 y X360 tendran una potencia muy pareja y la que estará rezagada en este aspecto es revolution.
Quitale 1 punto por los incidentes de la consola.
La consola tiene muchas prestaciones si, pero cuantas mas prestaciones tenga, mas problemas dara, ya sea en el proceso de fabricado del sistema como en el sistema en si.

Un exito, al 50% si, el otro 50 todo son males de cabeza.
Discos rayados por la propia consola, sobrecalentamientos, incompatiblidad con segun que perifericos, bugs de firmware (he leido por la web, que nada mas conectar la consola a la gran red (internet) esta hace un llamamiento para una actualizacion del firmware (no lo he visto, pero me lo creo, pq los productos de Microsoft nunca se han salvado de algo asi), incluso incompatibilidades de juegos de la antigua consola a la actual.

Yo, en base a lo que he escrito en otro post respecto a los problemas que le he encontrado, me a provocado una ulcera en el estomago despues de soltar semejante cantidad de €.

Yo le doy un 7 sobre 10 como puntuacion maxima a la xbox360.
Stikyman escribió:Últimamente no estoy muy puesto en el tema de las consolas, pero he leido en varias ocasiones lo del "descalabro de la xbox360...a ver como lo soluciona microsoft..." y no se a que se refieren exactalemente... la consola ha sido un fracaso nada mas salir? una consola sin futuro? tecnicamente inferior a las futuras de sony y nintendo?

ein? ein? ein? fracaso???

Pues para ser un fracaso no sabes lo bien ue se a vendido, pregunta sino a medio foro que no consigue comprar la premium (la cara) por falta de existencias.

como todas las consolas algunas del primeras tiradas han tenido problemas ( vease psx y ps2 con sus problemas de sobrecalentamiento, psp con tapas de UMD que no se cerraban, pixeles muertos, botones que se atascan, etc....)

tecnicamente inferior????
La Nintendo revolution YA de salida, declarado por sus propios creadores sera inferior en potencia que ps3 y x360, segun sus palabras ellos buscan juegos buenos y no tan potentes. Y comparada con ps3 la grafica de ps3 es bastante menos potente que la de X360, mientras que M$ invirtio en investigacion para su grafica, creando una maquina que hasta ahora ningun pc avia soñado, PS3 por problmas de tiempo dinero y con los programadores, a tenido que conformarse con una nvidia 7800 de ultima generacion modificada y potenciada, pero que no alcanza a la XENOS de X360, en contrapartida, esta tendra un rendimiendo de CPU global algo superior que x360, la ps3 tendra 1 procesdor base arropado por 7 nucleos cell gerarquicos asimetricos, frente al Procesador Powerpc de triple nucleo SIMETRICO de x360, este en ocasiones rendira como 6 procesadores, en ocasiones como 3, segun las intrucciones que trabajaran de forma paralela.

Sobre memorias no me lio mas, pero decir que ps3 tendra 256MB de memoria GDDR3 que rinden a 128bits mas otros 256MB ddr a 64bits frente a los 512MB GDDR3 a 128 de x360. Esto balanza mas la potencia de X360 frente a la de ps3 igualandolas MUCHISIMO.

Los juegos mostrados hasta ahora estan desarrollados con kits de desarrollo BETA, incluso juegos como gear of wars vendras con esta base y por lo tanto dejando mucha potencia por demostrar.

El futuro dira cul es mejor o cual es peor, Pero una cosa nadie me negara, las dos consolas seran NEXT GEN y estaran igualadas, y lo que marque la diferencia seran dos cosas, LA FAMA Y PUBLICIDAD, y sobretodo LOS JUEGOS.

Tenemos dos consolas una en papel y otra ya dando resultados que seran tremendamente igualadas en potencia
Gen
¿Solo te has registrado para responder esta memez? [sati] .

¿Donde ves tu que el 50% de las 360 fallen?

Mira el hilo sobre devoluciones, no llegan ni al 18%.
La consola se actualiza, claro, para que funcione el emulador de xbox.

Por cierto, si las consolas cuanto más complicadas más fallos ¿entoces la PS3 con su Cell y su Blue Ray no funcinará ninguna?
y eso que muchos trolls han dicho q se me ha jodido y esas cosas, gente q no tiene ni la consola

salu2
Tato30 escribió:Sobre memorias no me lio mas, pero decir que ps3 tendra 256MB de memoria GDDR3 que rinden a 128bits mas otros 256MB ddr a 64bits frente a los 512MB GDDR3 a 128 de x360. Esto balanza mas la potencia de X360 frente a la de ps3 igualandolas MUCHISIMO.

Sólo puntualizarte esto un poco. PS3 tendrá 256 Mb de memoria GDDR3 a 700 Mhz y 256 Mb de memoria X D R (de Rambus) a 3.2 Ghz (!!). Mientras que la 360 tiene 512 Mb de GDDR3 a 700 Mhz. En este aspecto parece que PS3 es superior a X360. Aunque también hay que decir que la memoria de la X360 es de tipo aquitectura unificada (tanto la gráfica como las cpu's la usan indistintamente) mientras que la PS3 sólo tiene 256 Mb de memoria de video (la GDDR3) y la cpu (con 7 hilos de ejecución "virtuales" que no reales como los de la 360) sólo podrán usar 256 Mb, eso sí... 256 Mb que van que se las pelan !.

Por lo demás, complétamente de acuerdo contigo ;).
Ha sido mas un exito que un fracaso aunque no se pueda hablar de exito absoluto. Aqui en España mucha gente anda rompiendose los cuernos por conseguir una Premium lo que significa que han vendido casi todas las consolas que han sacado en España :-p lo cual yo nunca lo tildaria de fracaso..

Lo de que el 50% falla aqui viene mucha gente a mentir y engañar movido por motivos inexplicables.. supongo que pasara en el 80% de los foros de internet
josillo escribió:
Sólo puntualizarte esto un poco. PS3 tendrá 256 Mb de memoria GDDR3 a 700 Mhz y 256 Mb de memoria X D R (de Rambus) a 3.2 Ghz (!!). Mientras que la 360 tiene 512 Mb de GDDR3 a 700 Mhz. En este aspecto parece que PS3 es superior a X360. Aunque también hay que decir que la memoria de la X360 es de tipo aquitectura unificada (tanto la gráfica como las cpu's la usan indistintamente) mientras que la PS3 sólo tiene 256 Mb de memoria de video (la GDDR3) y la cpu (con 7 hilos de ejecución "virtuales" que no reales como los de la 360) sólo podrán usar 256 Mb, eso sí... 256 Mb que van que se las pelan !.

Por lo demás, complétamente de acuerdo contigo ;).

Tienes razon, acabo de revisarlo, pero en este tema no ceas que ps3 sale ganadora, ps3 tiene 256MB de rambus a 3.2Ghz pero a 64bits, por lo tanto a de dar dos ziclos para hacer el mismo trabajo que una de 128bits, es mas rapida, pero trabaja la mitad, y una cosa que hay que destacar, esa division en dos modulos de 256MB sin estar uniicados pierdes rendimiento ya que entresi se hacen cuellos de botella comparados con los 512MB unifed shader de x360, con esto disponemos (segun e leido en analisis) en x360 la posibilidad de hacer mapeados un pelin mas grandes, y texturas mas nitidas.

La Rambus la verdad hace tiempo que no escuchava nada de ella, su rendimiento era extraordinario, lastima que su tecnologia fuera patentada y resultara tan caro adquirir sus modulos, hoy en dia francamente ignoro sus resultados, pero por lo leido en analisis pese a su rendimiento el hecho de dividirlo y mezclarlo con la memoria GDDR3 dever caer el rendimiento global.
Mirad en cuanto a potencia son muy parejas, alguna cosilla como la CPU la PS3 supera un poco a X360, pero en GPU y memoria RAM la X360 supera a PS3.Si quereis explicaciones más extensas mirad este hilo que esta muy currado:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=487729&perpage=10&pagenumber=1

Por otra parte donde ha sido un desastre es enJapon donde la consola no ha vendido una puta mierda, pero en Yankilandia y en Europa hay muchisima gente que esta esperando a que repongan consolas. A ver si ahora con eso de que han abierto una 3ª fabrica se consigue satisfacer la demanda.

Y no se de donde coño has sacado lo de que M$ la ha jodido (esta claro que ha tenido fallos) porque lo ha vendido TODO, menos en Japon.
Y por cierto las consolas no dan tantisimos fallos com dicen, a mi me va perfecta y de ese 18% hay que tener en cuenta que la gente si que va aposta a quejarse a algun post, pero la gente a quien le va bien la consola tiene menos interes por votar, ya se dijo en las encuestas generalizadas que don encuestas poco fiables (sin contar a los frikazos que entran aposta para decir que se les a jodido la consola sin tan siquiera tenerla).
Gen escribió: bugs de firmware (he leido por la web, que nada mas conectar la consola a la gran red (internet) esta hace un llamamiento para una actualizacion del firmware (no lo he visto, pero me lo creo, pq los productos de Microsoft nunca se han salvado de algo asi), incluso incompatibilidades de juegos de la antigua consola a la actual.

mira, dudo que tengas una 360 y encima no sabes de lo que hablas tio...desde cuando por conectarse a internet tiene que tener bugs de firmware? no existen las mejoras? supongo que tampoco tienes una psp (no lo se) pero conectala a internet y ya veras la coña que te da para actualizar, constantemente, compras juegos nuevos y TE OBLIGAN a actualizar o sino no puedes jugar (quieren la muerte de la scene) y eso es sony no microsoft...bugs de la psp? ninguno, simplemente en cada actualizacion dan un paso para adelante en contra de la scene con grandes bazas (navegadores, multimedia...etc) pero me parece muy grave que te gastes 50€ en un juego y te obliguen a actualizar (sacrificar la scene) para jugar (mismamente el gta hace eso)...eso si es delito en una consola.

saludos
Hola,

No sé ni para que nos molestamos en constestar estas cosas...

Yo me compré la consola el día dos (estaba reservada), me he pillado además el pgr3 a mitad de precio y el pdz edición especial. Un segundo mando con cable y el cable rgb. EL cable vga y el carga y juega los tengo reservados desde hace un mes, pero no hay manera de conseguirlos (esto si es un fallo grave de microsoft, pero es otro tema).

La cosa es que sumando todo: 400 + 35 + 70 + 35 + 25 = 565+55 reservados = 610€.

Si viene alguien ahora y me ofrece esos 610€ si le doy todo, es decir, que me quede como estaba antes, le diría que NO, que me quedo con la consola.

Si no estoy dispuesto a quedarme como estaba antes, sin perder un durete, obviamente conmigo la consola no ha fracasado.

Con esto quiero decir, que me importa un pimiento lo que venda la consola en japón, o lo si bate records de ventas en otros mercados. Me da igual.

Pero una consola que no lleva dos meses en el mercado, decir que ha fracasado, es bastante absurdo. Cuando pasen tres años, hablamos.

Saludos
Todo hay que decirlo, el lector es bastante apestoso, errores de lectura y eso no da, pero si oscila un poco de mas el dvd rayote. Y el calentmiento de los dvd-s junto a la dudosa calidad de estos en algunos casos acaban en un dvd roto o rajado, y esto junto a las revoluciones que pilla el lector y la presion a mas de uno le dara una sorpresa, pero como ya e dicho con todas las consolas pasa. No conozco el lector que traia la xbox normal, pero el de ps2 es lento (pocas revoluicones) y es mas dificil de que casque, pero tambien trda mas en cargar. Recordemos los numerosos fallos que a tenido ps2 a la hora de leer. conozco a gente (es extremo pero pasa) que a cambiado ya 4 o 5 veces de ps2 por uqe le deja de leer el dvd (y te aseguro que no manipulan la consola). Es frecuente los fallos cuando una consola es nueva (que no los hay tantos) pero mas grabe me parece que ps2 tras 7 ños en el mercado aun sig casando consolas con lectores pelimos o componentes que dan errores.

Y OJO yo tengo mi ps2 desde hace 3-4 años con su chip y no me a dado problemas yo estoy muy contento, pero e tenido suerte :) )
no hay que centrarse solo en la potencia de la máquina, ya que tanto x360 como la ps3 son tan potentes, que creo que no se aprobechará al máximo su potencial. la xbox tiene la baza de tener el mejor sistema online de juegos, habrá que esperar y ver los juegos de cada consola, yo particularmente, tengo la 360 y estoy muy contento con ella, aunque los juegos que hay hoy día pues no están a la altura.
da igual que se rompa,la play es la play :-\
delone escribió:da igual que se rompa,la play es la play :-\

La Play me a dado y me sigue dando muy buenos momentos, tengo la x360, y aun asi sigo dandole caña a la ps2 y muy contento. Me apenaria mucho que se me jodiera.
Mirar todas las PS3 que salgan seran un fracaso, y pq lo digo? pq tiene 8 micros o SPES como querais llamarlo, y ya dan por hecho que de esas 8 una saldra jodida en las obleas de fabricacion XDD asi que el 18% defectuosas de la X360, se convierte en un 100% de la PS3 xDDDD

PD a que mola mi teoria? xDDD
Si muy buena teoria, pero si ese es el unico fallo d PS3...kiero una el dia d salida!! :Ð . Yo no veo el lanzamiento d x360 como un exito, tp un fracaso (en japon si), un lanzamiento normal. Se prometian muchos juegos y la gran mayoria se han retrasado, si esos juegos hubieran salido como mucho en enero si q hubiera sido un exito.
Lo de exito o fracaso habria que preguntarselo a ms,ya que ellos basan sus exitos o fracasos en base a una estrategia comerial y me da a mi que para ellos esta siendo un exito.
En cuanto al publico en general y para mi en particular,yo hago siempre lo mismo en la vida para valorar una accion,cosa o lo que sea:
"pongo en una balanza lo que me da y en otra lo que me quita y hago calculos"y en el caso de la x360 sale ganando por goleada y a tomar por culo sus cuatro fallos.mi coche me da mas y me costo 4 kilos [qmparto]
Wenas, no estoy de acuerdo Ps24ever, estoy seguro que si sacan más juegos, se quejarian por otra cosa(el caso es tocar las pelotas hasta que salga su infalible consola, debido a la envidia que algunos sienten al ver que la 360 es un maquinón). Y respecto a lo de fracaso, pues no, excepto como bien dicen en Japón, y ahi si que ha tenido la culpa microsoft que no les ha dado 3 o 4 buenos juegos a los japos, pero aun es pronto pienso para decir fracaso rotundo en japón. Y otra cosa es que dudo mucho que el que tenga la 360 pueda pensar que es un fracaso, eso lo piensa quien lo piensa(a buen entendedor pocas palabras).

Fijaros que fracaso tan grande, que no se de donde coño voy a sacar tiempo ni dinero(sobre todo pasta :P ) para comprar: splinter cell,moto gp2006,gears of war,battlefield2,oblivion,farcry instincts,prey,the outfit, ect.ect es que me gustan todos coño, por eso me comprao la 360, en lo demás y lo de los demás no me meto.

Un salu2, y no veais lo que nos espera, preparad una palangana pa las babas....
[oki] [oki] [oki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Esta consola va a durar muuuuucho tiempo, de fracaso nada [amor]
Fracaso....pues sí. Y gordo.

Me voy a echar una partidilla al DOA4 en mi fracaso de consola [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Stikyman escribió:Últimamente no estoy muy puesto en el tema de las consolas, pero he leido en varias ocasiones lo del "descalabro de la xbox360...a ver como lo soluciona microsoft..." y no se a que se refieren exactalemente... la consola ha sido un fracaso nada mas salir? una consola sin futuro? tecnicamente inferior a las futuras de sony y nintendo?

jo...... [burla3]
Vaya cansancio de post chorras ..........seguro que los que lo ponen no tienen la consola , segundo son sonyers todos y a falta de que salga su querida ps3 se dedican a meter moralla en el foro de la xbox360 [poraki] .

Fracaso bueno en japon si , pero vaya ya paso con xbox ...lo que no vende en japon lo vende en USA ...que se la quitan de las manos en las tiendas .

Y vaya una consola con el mejor sistema para jugar online del momento , pasaran los años y los años y seguira vivita y coleando y sacandonos juegazos .

La Primera Hornada de juegos es aceptable , pero solo tenemos ke esperar a marzo y abril que es cuando de verdad se nos caera la baba a todos [babas] [babas] ...

POST CHORRAS = A HILOS CERRADOS

( Los moderadores de este subforo deberian hacer algo ) [snif]
kolombo escribió:Gen
¿Solo te has registrado para responder esta memez? [sati] .

Pues a mi me parece el post con más sentido de todos los que se han escrito hasta ahora en el hilo.

A menos que haya editado y esté yo haciendo el tonto defendiéndolo no ha dicho jamás que un 50% de las consolas hayan salido defectuosas, sino que considera que ha sido un éxito a medias, aprende a leer antes de decir que alguien escribe memeces, cosa que me parece bastante acertada por la de fallos de los que os quejais en este foro los usuarios de xbox 360, y ese ha sido el resto de su post, los fallos de los que os quejais en este mismo foro. Salvo eso de los bugs de firmware que no lo había oido hasta ahora.

Hombre yo no se si estareis satisfechos o no realmente con la consola, ni yo puedo juzgarla al no ser usuario, pero si que puedo decir que desde fuera se está viendo todo lo relacionado con esta consola de una forma bastante cutre, por no decir cutrísimo.

Todo esto me da bastante pena, yo quería que microsoft repartiera el mercado y más o menos igualase a sony para esta generación, pero en mi opinión y "no troll" de Sony que soy me parece que microsoft no se lo merece. Debería espabilar mucho y eso es una realidad.

¿fracaso? Pues no lo se.
si hubiesen consolas y accesorios a montones, la gente se mofaría.. y si faltan también.. entonces.. en que quedamos?

a todo esto, la gente que no tiene la consola... de que se queja? si no están experimentando fallo o carencia alguna? no lo entiendo

un saludo
ya quisieran muchos un fracaso como el de la X360 jaja
Wenas

paifuu escribió:Pues a mi me parece el post con más sentido de todos los que se han escrito hasta ahora en el hilo.

Si esta es tu primera apreciación, que dios te conserve el oido Oooh

Kolombo ahi le has dao de lleno, ya hasta se registran pa dar por culo ggggg [nop] Y sin tener la consola a trollear como con lo del firmware, y que coño sabrá este lo que es un firmware [poraki] , en fin, que dios los crea y ellos se juntan.

paifuu escribió:Hombre yo no se si estareis satisfechos o no realmente con la consola, ni yo puedo juzgarla al no ser usuario, pero si que puedo decir que desde fuera se está viendo todo lo relacionado con esta consola de una forma bastante cutre, por no decir cutrísimo.

Pues en el resto de post de este hilo, si lees primero antes de escribir mas sandeces, defendiendo a un troll, que hasta se registra e inventa cuatro chominas, te enteras de lo que opinamos los que tenemos la consola, que solo has leido lo que te interesa socio.

Ah y comprate la 360, y luego nos cuentas, "detractor de sony", que aqui no se esta hablando de sony.

Un Salu2
Paifuu escribió:pero en mi opinión y como "detractor" de Sony que soy

Juass... muchos detractores de mi empresa como tú quiero yo. :p

Además... qué manía con las guerritas sony microsoft, xbox ps3, macho... que ya aburre. Yo por mi parte lo flipo con la 360, lo flipé con la xbox 1 y pienso fliparlo con la ps3, porque me la pillo fijo. Qué pasa, que cuando entra una en casa ya no puede entrar la otra ? [cartman] , pues eso.
castigo diario:

Lo primero a mi me tratas con respeto. Y después si quieres aprendes a tratar al resto de la gente que también te hace falta.

Y mis apreciaciones son que aquí hay mucho fanático, y si no te gusta ajo y agua. Eso lo digo después de leerme el hilo entero y la mayoría de hilos del foro 360, que la consola me interesa e intento mantenerme informado, así que ya se de sobra lo que opinais los que teneis la consola y los fallos que han dado. ¿o tengo que linkear hilos que están a simple vista?

Post de gente que es incapaz de ser imparcial "socio" no, gracias.

Y para no debatirme nada sino citarme para decir cuatro tonterías y tratarme con esa confianza te lo ahorras.

Pd: tendré que editar lo de detractor al final... eso lo he puesto para dejar claro que no era un troll lobotomizado sony anti-microsoft. No para abrir ninguna polémica. Editando que veo que me la armais por un simple comentario sin intención de nada.

pd 2: Yo de la 360 repito que no opino nada, no creo que tenga ese derecho hasta que no la tenga, lo digo porque viendo como saltais ya os veo apedreándome.
¿por qué saltáis a la yugular en el momento que leéis un comentario negativo de la consola?

En un momento habéis juzgado y sentenciado al compañero que ha empezado el post con UNA DUDA, cuidado, pues no ha sido ni siquiera una afirmación lo comentado por éste.

De verdad, tranquilizáos cojones, que estamos hablando de un trozo de plástico y cuatro cables, por mucho "consolón" y graficazos que saque.

Creo que hay gente que le sienta peor que critiquen a su amada 360 que a su propia madre.

Por cada 300 posts de alabanzas hacia la consola aparecen 6 de quejas, y para algunos, también puede resultar cansino el leer una y otra vez lo bonita y chula que es la consola.

Así que, señors, seamos un poquito más objetivos.

Saludos
Paifuu a palabras de necio oidos sordos.

Y respecto al comentario de Catapum, igual que se escriben TODOS los dias hilos de chorradas varias y trollcetes haciendo de las suyas, pues me parece que los que leemos este foro de 360 tambien tenemos derecho a expresar de vez en cuando nuestra opinión. Resumiendo :
que estoy hasta los mismisimos de los tocapelotas de turno.

Asi que de vez en cuando hay que calentarlos [666] para que se note del pie que cojean.(Si es que los trolls estan al salto de la mata ggg)

Si no que lean, que los que critican con fundamentos en este subforo de 360 lo hacen sin problemas.

Y si no que busquen comentarios mios en el foro de xbox(si, no la tengo, solo tengo ps2 y 360) o el de cube, a ver si yo me meto a trollear y dar por saco como hacen la mayoría de trolls disfrazaos, asi que si yo no lo hago, puedo quejarme con razón que ellos no lo hagan.

Yo no veo que nadie se haya tirado a la yugular de nadie, hemos dado nuestra opinión del porqué pensamos que se equivoca, y ya llegó despues el troll y dan defensor a dar por culo.

Un Salu2 y a disfrutar de la 360 coño...
Que mania tenéis con los datos tecnicos... es que no lo entiendo.
En eso se basa el exito de una consola???. Yo creo que hay otros factores, mercado al que se dirige, y sobre todo JUEGOS
Si es que siempre acabamos igual. [toctoc]
35 respuestas