¿Fracaso en Francia?

1, 2, 3
Krain

totalmente deacuerdo....

el retraso de la salida en Europa ...la diferencia q hay entre las consolas usa y japon con la de UE ..y no es otra cosa q abaratar costes, q el producto sea peor y encarezerlo solo en UEx la cara xDDDD

salu2
jita escribió:
Un wifi de PC no funciona en la 360.

CReo que habia algunos que si eran compatibles, en todo caso cualquier punto de acceso wifi te sirve perfectamente.

SoAAAAAd escribió:
ojo q ,e he ekivokado de 50 € JAJAJA, uh si por componentes es la mejor opcion llegaras a los 1080p para ver las pelis con la mas alta definicion sigues sin tener wifi ni tener otro sistema operativo q poder meter nativamente, hd de 20gb, pagar por jugar online etc, y hace ruido muuuuuuuuuuuuuuuucho ruido jiji... no me cuentes cuentos... sigue iwal la xbox tmb es cara :)

claro, te has equivocado...
la 360 llega a 1080p por componentes. Os quejais de trolls y no sabeis hacer otra cosa que despotricar contra la competencia con chorradas, centraos en ps3 y olvidad las demas.
no comprares un rescalado con uno nativo madre mia q l ode xbox 360 es un reescalado ¬¬
Ya veremos lo ke pasa dentro de un tiempo...
Cuando salio la ps2 costaba 80mil pesetas como bien han dicho antes, yo no la pille hasta ke no costaba 300 euros y mas o menos fue entonces cuando pego el pelotazo, no cuando costaba 80mil pelas ke apenas la tenia nadie por el precio; como yo mucha gente aprovecho la psx a tope hasta el dia ke se pudieron comprar la ps2 y alguien duda ke playstation2 no ha barrido a las de su generacion?
Tambien decian cuando salio la ps2 exactamente lo mismo ke ahora con la ps3 , ke con el procesador ke lleva es muy dificil programar para el y poder sacarle todo su rendimiento blablablablabla..., y al final pues se kedo corta
Va a pasar lo mismo con ps3 ke con ps2 solo ke tardara algun tiempo mas
Cordoba escribió:Ya veremos lo ke pasa dentro de un tiempo...
Cuando salio la ps2 costaba 80mil pesetas como bien han dicho antes, yo no la pille hasta ke no costaba 300 euros y mas o menos fue entonces cuando pego el pelotazo, no cuando costaba 80mil pelas ke apenas la tenia nadie por el precio; como yo mucha gente aprovecho la psx a tope hasta el dia ke se pudieron comprar la ps2 y alguien duda ke playstation2 no ha barrido a las de su generacion?
Tambien decian cuando salio la ps2 exactamente lo mismo ke ahora con la ps3 , ke con el procesador ke lleva es muy dificil programar para el y poder sacarle todo su rendimiento blablablablabla..., y al final pues se kedo corta
Va a pasar lo mismo con ps3 ke con ps2 solo ke tardara algun tiempo mas

Exactamente la misma regla se podría aplicar a la 360, con la excepción que cuando salió la ps2 la dreamcast ya estaba muerta, y ahora la de microsoft le lleva 2 km de ventaja a la de sony... y se le ve mejor futuro tanto si se la compara directamente con la ps3 o generacionalmente con la dreamcast...
SoAAAAAd escribió:no comprares un rescalado con uno nativo madre mia q l ode xbox 360 es un reescalado ¬¬

No lo es...

http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=12664

¬_¬
debruceslee escribió: Exactamente la misma regla se podría aplicar a la 360, con la excepción que cuando salió la ps2 la dreamcast ya estaba muerta, y ahora la de microsoft le lleva 2 km de ventaja a la de sony... y se le ve mejor futuro tanto si se la compara directamente con la ps3 o generacionalmente con la dreamcast...

Hombre habiendo salido un año y pico antes como para no llevarle ventaja... por eso la sacaron tanto tiempo antes porque en un mano a mano microsoft sabia ke tenia poco ke hacer.
Pero si se han vendido mas ps2 ke xbox 360 desde ke salio
Ademas ya estan hasta indecisos, ke si sacan lector blu-ray, ke si no lo sacan, si estan asi y solo llevamos este tiempo con ps3...
Que conste que yo he jugado bastante a la 360 y es la caña, pero "la pley" es "la pley"...

me gustara ver si podra con otros juegos con mas carga grafica no el virtua tennis....
new_tokyo está baneado por "insultos"
debruceslee escribió:
Exactamente la misma regla se podría aplicar a la 360, con la excepción que cuando salió la ps2 la dreamcast ya estaba muerta, y ahora la de microsoft le lleva 2 km de ventaja a la de sony... y se le ve mejor futuro tanto si se la compara directamente con la ps3 o generacionalmente con la dreamcast...

A ver ya estamos con los tocinos y con la velocidad, la dreamcast fue una generacion unica que salio entre PS y PS2, y no seas listo y ponme de ejemplo la XBOX, que decimos lo que nos interesa.

Y si la 360 le lleva dos kilometros de ventaja a la PS3, pero esperemos que la 360 halla cargado bien el deposito, por que la PS3 va bien cargada....
Cordoba escribió:Que conste que yo he jugado bastante a la 360 y es la caña, pero "la pley" es "la pley"...

Este es el comentario que más te desacredita...

new_tokyo escribió: A ver ya estamos con los tocinos y con la velocidad, la dreamcast fue una generacion unica que salio entre PS y PS2, y no seas listo y ponme de ejemplo la XBOX, que decimos lo que nos interesa.

Y si la 360 le lleva dos kilometros de ventaja a la PS3, pero esperemos que la 360 halla cargado bien el deposito, por que la PS3 va bien cargada....

La Dreamcast es una 128 bits igual que ps2, gc y xbox, ni mas ni menos, no es ninguna generación intermedia, que por cierto en determinadas caracteristicas supera a ps2 (800x600 DC - 640x480 PS2 por ejemplo), y que fué victima de la mala gestión de sega por aquellos años (saturn, dreamcast, la casi desaparición del sector...). La Xbox desde el principio fue ideada para entrar en el sector, y con unas perdidas que estaban ya calculadas por parte de microsoft, ¿o acaso crees que es casualidad o mala suerte que su ciclo vital fuera de tan solo 3 años?

Mas allá de símiles, creo que tiene mas futuro la 360 (opinión personal de un tio multiplataforma...)
¿Y qué significa que "la pley" es "la pley"?.
Si conseguimos dar respuesta a esta pregunta,estaremos asistiendo al verdadero motivo y a la raiz del por qué España es Sony's land.
A ver si hay suerte ;)
A ver si este hilo dura mucho tiempo y volvemos a opinar con mas margen no cuando lleva poco en el mercado ya veremos donde estan la 360 y la ps3

Si conseguimos dar respuesta a esta pregunta,estaremos asistiendo al verdadero motivo y a la raiz del por qué España es Sony's land.

Tu debes de ser de esos ke aunke a la mayoria de la gente le guste esto a ti te gusta lo otro para ser diferente, pero no te tienes ke esforzar, lo eres, lo eres... xD
SoAAAAAd escribió:
me gustara ver si podra con otros juegos con mas carga grafica no el virtua tennis....

y porque no iba a poder?? en todo caso tampoco todos los juegos de ps3 soportan 1080p igual es que no puede [+risas]
si la ps3 lleva 3 dias en el mercado eur y tiene 30 juegos solo la de bobadas q se dicen aki lleva 3 dias aki y ya estais esperando q de el rendimiento de una del año 2025 un minimo de cordura... el procesador de x360 es bastante inferior basikmante por eso
Gyzmo escribió:¿Y qué significa que "la pley" es "la pley"?.
A ver si hay suerte ;)

Quizá porque las dos consolas que han hecho(psx y ps2) han sido las dos más vendidas de la historia?? Quizá porque siempre ha tenido los mejores juegos? Quizá porque ha barrido a consolas tecnológicamente superiores(psx vs n64 y ps2 vs xbox)?
Cuestión de confianza.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
SoAAAAAd escribió:el procesador de x360 es bastante inferior basikmante por eso

porque ein?

madre la de burradas que se estan soltando por aqui, permanecere atento, esto pinta divertido [qmparto]

edit:
Theodor Bawel escribió:
Quizá porque las dos consolas que han hecho(psx y ps2) han sido las dos más vendidas de la historia?? Quizá porque siempre ha tenido los mejores juegos? Quizá porque ha barrido a consolas tecnológicamente superiores(psx vs n64 y ps2 vs xbox)?
Cuestión de confianza.

La PSX por juegazos (metal gear, FF7, 8, GT1, 2, resident evil, silent hill...) y por la facilidad que tenia piratearla (no como N64 que no se podia, y ya se sabe que en este pais reina la pirateria)
la PS2 por el catalogo de EA, por el pro evolution y por ser la sucesora de la PSX, no por confianza ni por meritos propios
Theodor Bawel escribió:
Cuestión de confianza.

A lo cual hay que afirmar rotundamente y sin miedo a equivocarse:

¡Come mierda!!!!!! 10mil millones de moscas no pueden estar equivocadas...

Respecto a lo de los mejores juegos... no puedo sino discrepar....

Respecto a lo del procesador de 360 = 3 nucleos doble vía (entrada y salida) = 6 nucleos... procesador ps3 7 nucles una vía (o entrada o salida)= 7 nucleos, o lo que es lo mismo, el de 360 es claramente muuuuuuuuy inferior al de ps3...
debruceslee escribió:
A lo cual hay que afirmar rotundamente y sin miedo a equivocarse:

¡Come mierda!!!!!! 10mil millones de moscas no pueden estar equivocadas...

Respecto a lo de los mejores juegos... no puedo sino discrepar....

Eso lo dirás como mucho al primer "Quizá" que he puesto, no??
Ahora, si tanto discrepas, dime una consola que haya tenido mejor catálogo de juegos
debruceslee escribió: (opinión personal de un tio multiplataforma...)

Entonces debes de haber probado bien la mierda no?
Theodor Bawel escribió:
Eso lo dirás como mucho al primer "Quizá" que he puesto, no??
Ahora, si tanto discrepas, dime una consola que haya tenido mejor catálogo de juegos

pues para gustos estan los colores, si hubieras dicho que ps2 es la consola con el mayor catalogo de videojuegos, rotundamente SI, ahora, el mejor catalogo, para mi es el de xbox 1, para ti es el de ps2, para otros será el de gamcube (en terminos de calidad y no de cantidad...)

Cordoba escribió: Entonces debes de haber probado bien la mierda no?

Si es lo que has deducido de mi comentario entonces lo puedes afirmar sin temor a equivocarte (al igual que afirmas que la pley es la pley, tambien sin temor a equivocarte por supuesto...)
debruceslee escribió:
pues para gustos estan los colores, si hubieras dicho que ps2 es la consola con el mayor catalogo de videojuegos, rotundamente SI, ahora, el mejor catalogo, para mi es el de xbox 1, para ti es el de ps2, para otros será el de gamcube (en terminos de calidad y no de cantidad...)

Pues sí, sobre gustos no vamos a discutir.
a lo dicho por bruce lee me remito :)

biguatermayfriend
si la ps3 lleva 3 dias en el mercado eur y tiene 30 juegos solo la de bobadas q se dicen aki lleva 3 dias aki y ya estais esperando q de el rendimiento de una del año 2025 un minimo de cordura... el procesador de x360 es bastante inferior basikmante por eso

Basicamente por eso...parece que nadie ha perdido 20 minutos de su tiempo en ver los analisis de rendimiento de una 360 con una PS3,asi sabrian de que se habla.
La PS3 tiene un procesador mas potente,si. La grafica y la GPU de la 360 son mejores que las de PS3,tambien.
La conclusion que se hizo es que tanto una y otra tienen cuellos de botella en un aspecto u otro que las hace muy similares. Pero vamos,ya quedo claro la anterior generacion que por ser mas potente no se gana (Xbox)

Realmente Sony lo que hizo fue aprovecharse del mercado con marcas miticas en horas bajas.Los mejores juegos es muy relativo,en su momento la N64,la DC,...tuvieron juegos que dejaron huella. La PS2 tendra 1000 juegos,pero prefiero 100 pero buenos de verdad.
Cordoba escribió:Tu debes de ser de esos ke aunke a la mayoria de la gente le guste esto a ti te gusta lo otro para ser diferente, pero no te tienes ke esforzar, lo eres, lo eres... xD

Tú debes ser,tú debes ser...no tienes ni idea de lo que yo debo ser.Te explicas como un libro cerrado.

Theodor Bawel escribió:
Cuestión de confianza.

Quizás por que esto,quizás por lo otro...

¿Acaso toda esa sarta de verdades más o menos matizables que has enumerado no sucedieron en el resto del mundo igualmente?.¿O sólo sucedieron en España?.¿Fuimos los únicos que disfrutamos de las consolas más vendidas de la historia,de los mejores juegos,de barridos tecnológicos?.

¿Por qué Japón,América y parte de Europa están dando el culo a esa compañía que tanto éxito cosechó y cuyo éxito futuro tú basas en una "cuestión de confianza"?.

Contéstame entonces por qué Ps3 vende lo poquito que vende en la mayoría del planeta habiendo disfrutado todo el mundo de las ventajas anteriores que tú comentas.

Pues no,resulta que Ps3 no triunfa(de momento) ni en Asia ni en América ni en parte de Europa.Sólo le va más o menos bien en UK y en un país llamado España.

Y para más inri,todos sabemos el trato de Sony para con nuestro continente.No voy a molestarme en enumerar nada.

A sí que ,como ves,no todo es tan evidente.

Saludetes! [oki]
Como se nota que acaba de salir y la gente se pelea por demostrar que la tiene mas grande o lo suyo es mejor que los demas. Parece esto un patio de colegio.
No se si ha sido un fracaso o no, primero porque no tengo cifras y segundo porque habria que ver el liston donde se coloca para considerar "fracaso".
Lo que si tendria que hacer Sony seria tratarnos mejor porque despues de todo lo sucedido... Cuando hagan una rebaja de precios, seguro que se anima la cosa
Balflear está baneado por "Clonador"
A ver, vamos a aclarar algunas cosas...
1 - Sony jamas ha tenido monopolio, un monopolio no es que tu seas la unica porque si, un monopolio no es que tu consola sea la mas vendida, un monopolio es cuando desde el momento que tu consola es la mas vendida, manipulas a otros desarrolladores les pones trabas y sabotea a los demas de manera que su producto sea siempre el mas vendido, ESTO es monopolio y Sony nunca ha tenido un monopolio, monopolio es lo que hacia Telefonica en España y microsoft con los S.O. por ejemplo.

2 - Puedes ser un fan de Nintendo o microsoft, pero que la PSX y PS2 tenian no solo muchos juegos... sino MUCHOS de gran calidad, es indiscutible, ahora mismo tengo en mi cabeza como 20 juegos must have de PSX y unos 30 de PS2, son demasiados. Vamos que aparte de tener muchos juegos, no son todos mierda, por tener muchos juegos hay mucha mierda, eso seguro, pero tambien hay mas juegos buenos.
parece que la verdad molesta y a veces te preguntas si vale la pena participar al foro porque luego pasas por espia de otras consolas enfin de todo te puede caer.

haber lo que me va a pasar ahora.......

tengo un amigo que trabaja en un hipermercado de francia y me ha comentado ahora mismo , que habian preparado un podium para la ps3 con unas 40 consolas y el monton esta casi identico
sino est igual , el es uno de los jefes de los textiles y a seguido la movida.

tambien lo han comentado en las noticias de television francesa
, la veo por satelite, ha sido un fracaso las ventas de ps3
( nota entiendo y hablo frances )
es normal
es una consola para ricos ( me alegro por los ricos que pueden comprarla )

600 euros mas un par de juegos como minimo 750 euros para poder jugar un poco

que barbarida, normal un fracaso que querian que hiban a comprarla todo el mundo

hay mas barato y con mejor prestacion no nombro nombre para que no me maten....
hay las dao neo064 xDDDDD

solo he de añadir y con una ps3 diferente al resto japon y usa..con el fin de abaratar costes y dar un peor producto (si no mirar los juegos q dan problemas de ps2 solo con la versionUE)!!!

ya sin comentar la diferencia de precio ...

salu2
new_tokyo está baneado por "insultos"
debruceslee escribió:pues para gustos estan los colores, si hubieras dicho que ps2 es la consola con el mayor catalogo de videojuegos, rotundamente SI, ahora, el mejor catalogo, para mi es el de xbox 1, para ti es el de ps2, para otros será el de gamcube (en terminos de calidad y no de cantidad...)

Si quieres nos ponemos a contar obras maestras haber quien tiene mas....

Y el otro que dice mas barato y con mejores prestaciones...... este no sabe ni que consolas hay en el mercado...
neo064 escribió:parece que la verdad molesta y a veces te preguntas si vale la pena participar al foro porque luego pasas por espia de otras consolas enfin de todo te puede caer.

haber lo que me va a pasar ahora.......

tengo un amigo que trabaja en un hipermercado de francia y me ha comentado ahora mismo , que habian preparado un podium para la ps3 con unas 40 consolas y el monton esta casi identico
sino est igual , el es uno de los jefes de los textiles y a seguido la movida.

tambien lo han comentado en las noticias de television francesa
, la veo por satelite, ha sido un fracaso las ventas de ps3
( nota entiendo y hablo frances )
es normal
es una consola para ricos ( me alegro por los ricos que pueden comprarla )

600 euros mas un par de juegos como minimo 750 euros para poder jugar un poco

que barbarida, normal un fracaso que querian que hiban a comprarla todo el mundo

hay mas barato y con mejor prestacion no nombro nombre para que no me maten....

Pues si tienes amigos en francia sabras que alli el sueldo minimo interprofesional son 1200 euros, o sea que para ricos aqui, pero alli?

Saludos
sobre las estimaciones de ventas, porque son estimaciones no datos reales.

Si es posible hacer una estimacion consultando una pequeña muestra, como se hace con todo.

por otro lado

Yo noto q el boom ha sido menor de lo esperado, o eso he visto donde yo vivo, pero sin duda la salida de titulos como gran turismo o un pes o fifa tendran un efecto inmediato en las ventas.

PD: tengo una 360
new_tokyo escribió:
Si quieres nos ponemos a contar obras maestras haber quien tiene mas....

Y el otro que dice mas barato y con mejores prestaciones...... este no sabe ni que consolas hay en el mercado...

Repito que para mi es mejor el de xbox, para otros será el de ps2 y otros gc, ahora bien la proporción de cantidad de catalogo con respecto a calidad, sin duda la peor parada es ps2, pq aunque tiene muchos mas juegos la relación con la calidad esta mucho menos reñida que en las otras dos consolas. A lo mejor en computo global tiene mas joyas la ps2, pero la relación de esas joyas con el numero de titulos es mucho menor en porcentajes que las otras dos... no se si me he explicado...
new_tokyo escribió:
Y yo 600 euros me voy 30 veces a la casa campo a follar no te jode, y eso si que da juego...o me compro 400 gramos de hachis, dejar de hacer comparaciones estupidas.....
Me gusta la gente con argumentos "600 euros esta ha fracasado antes de salir", se nota que sabes de lo que hablas.... ahora te cojes y le dices a PS2 el batacazo que sa pegao, y costaba 80000 pesetas, y creo recordar que todabia estaban las pesetas....

Creo que hay un malentendido, si lees detenidamente mi anterior post, de mi teclado no han salido esas letras, solamente las de la parte inferior.

Un saludo
A mi lo que me cuesta entender es porque la gente se toma tan a pecho las opiniones de los otros, los que la han comprado o tiene pensado comprarla a este precio, parece que se ofenden si alguien opina que es cara o que va a ser un fracaso, por otro lado hay gente que parece que está deseando que fracase.

Otra cosa en las siempre inevitables comparaciones con la XBOX 360, que si es mejor, más barata, etc.

Mi opinión creo que es más mesurada, soy de los que piensa que la PS3 un maquinón que tiene de todo pero es tremendamente cara para el mundillo de lo jugones, (uno está dispuesto a dejar hacer ciertos excesos con tal de jugar unas partidillas, pero 600 Lerus son a mi entender mucha pasta para la gente que trabaja, y un mundo para que un padre/abuelo se la regale a su hijo/nieto). Lo de que incluye Blu-ray es verdad, pero creo que ahora mismo es un formato que poca gente puede explotar, dado el precio de una pantalla que de la medida de este excelente formato.

Creo que este asalto de la “GUERRA DE LA CONSOLAS” de va a salir caro a Sony. Las otras generaciones las ganó porque hizo mejor las cosas que nadie pero esta creo que se ha equivocado

P.D.: A pesar de que lo he comentado estoy deseando echarle el guante a una PS3
pues en reino unido ha arrasado, la mas vendida de las 3 nuevas en su lanzamiento.
Todavia no e podido "disfrutar" de una ps3, pero no me ace falta acerlo para pensar k no va a llegar ni a la mitad k an llegado psx y ps2. El porqué es evidente...una consola k crea tanta expectacion y desde k se anuncio publicamente con imagenes y datos (e3 de ace 2 años si no me ekivoco) por cada halago k recibia se llevaba sus correspondientes 4 o 5 criticas...primero el mando akel de boomerang...el diseño....el tamaño...luego el retraso...el cambio de componentes para europa...la cantidad de problemas e incompatibilidades k esta dando. Tuve una psx y me encanto, despues pase a la ps2 y me encanto el doble...salio la psp y al poco me la compre, gran consola, si, pero nada nuevo...lo mismo k con ps3. Por suerte tengo una xbox360, y la verdad que akellos k prefieran gastar 600 euros para jugar a lo mismo de siempre pero con mejores graficos...les recomendaria echar una partida al gears of war...o bien al crackdown...o bien al dead rising...o bien al lost planet...o k echen un vistazo a los juegos k tienen k salir como mass effect...o bioshock...o blue dragon...o lost odyssey...y k sepan k la unica forma k van a tener para jugar a estos enormes juegos es a los mandos de una xbox360, la cual, a dia de hoy, vale 200 euros menos k una ps3, y el abanico de posibilidades es mayor. Para mi el unico juego por el que compraria una ps3 es mgs4, pero apuesto que saldra para xbox360 tarde o temprano, y k sera un gran juego, pero tampoco tendra mucho k envidiar a juegos como por ejemplo gears of war, si no es al reves...final fantasy tb es una franquicia apetitosa para ps3, aunk tb lo sera para xbox en poco tiempo...y si no atentos al jump festa k se esta celebrando...aunque dicho sea de paso...el creador de final fantasy y su equipo de estrellas ya no trabajan para square-enix ni para sony...sabeis para quien trabaja no?...pues si, para microsoft...y blue dragon y lost odyssey son sus proximos juegos.

Yo no digo k la ps3 sea un fracaso ni vaya a serlo, simplemente es una consola k desde k a nacido a ido creando divisiones entre sus usuarios, por lo que se esta orientando a un publico muy determinado, y eso al fin y al cabo es perdida de adeptos. Tampoco digo k tecnicamente sea mala pork aunque sus componentes no destaquen por su calidad...si lo acen por sus posibilidades (aunque asta unos 3 años no se podra trabajar a un buen nivel el procesador k lleva).

Ya van varias generaciones de consolas, y los que tienen unos 20 años como yo, an podido disfrutar de todas practicamente. De juegos emos visto lo k no hay en los escritos, y sinceramente, por poner un ejemplo, jugar al tekken 5 es practicamente igual k jugar al tekken 3 pero con mejores graficos y algunos personajes mas, jugar al gran turismo 4 es como jugar al gt2 pero con...weno ya sabeis...y asi con un monton de juegos. Jugar al gears of war es como....como que?? y el crackdown...?? o dead rising...? al fin y al cabo lo que importa es la sensacion que uno tiene cuando se pone a los mandos de una consola...tu eliges si prefieres lo mismo pero enmascarado por slogans,rediseños,versiones,etc...o bien apostar por algo nuevo y emergente...como en su dia fueron metal gear, final fantasy, tekken, gran turismo...pero que ya tienen k dar paso a juegos de nueva generacion, una generacion que hoy por hoy, le pese a kien le pese, esta gobernada por una unica consola...y no es ps3.

P.D: A mi no me van los rollos de si eres de sony, de microsoft, de nintendo o de kien sea. A mi me van las consolas en general, y si una me a gustado, me da iwal k lleve el logo de playstation, xbox o wii, simplemente me la compre y disfrute de ella 100%.
square85, en serio te crees lo que escribes?

me estás diciendo, que gears of war (que me encanta, y lo considero una joya) es la inovación del siglo por lo menos....cuando no deja de ser un fps, como otros mil antes que él.

cuando una compañía se equivoca en algo (y sony en esta generación se a llevado la palma), se le critica, y a veces rectifican, pero no me negarás que muchas de las criticas hacia ps3 (o mas bien a sony) son exageradas, sin fundamentos o incluso inventadas.

es curioso que siempre se critiquen a las sagas de la ps, pero luego el gran objetivo de MS y de muchos usuarios de xbox, es que esas sagas estén en la 360.

no se si reir, llorar o simplemente ignorar tanta hipocresía, hacia una simple marca.

PD: esa cuenta es expresamente para poder postear lo bueno que es esto y lo malo que es aquello (osea dar el coñazo) sin que sepan cuál es tu nick habitual?
Yo no se si ha sido un exito de ventas o un fracaso, lo que si parece claro es que no ha vendido tanto como la wii o la 360 en su dia, perotambien hay que tener ciertos factores en cuenta, la PS3 ha salido un 23 de marzo, que o bien es tu cumpleaños o no supone una fecha señalada para su compra casual como podria ser navidad en el caso de wii y 360, eso cuenta muchisimo, no es lo mismo sacar una consola en navidad que ahora...en navidad habriais visto montones de padres haciendo cola para que sus hijos no se quedasen sin regalo en navidad y eso que no hay muchos padres que se asten 600€ en una consola, pero haberlos haylos y mas cuando pueden usar la escusa del regalo para jugar ellos tambien ^^

No se, otro tema importante es el catalogo inicial, en todas partes se habla del mejor catalogo inicial en la historia de las consolas...pues a mi me ha parecido muy flojo, el 80% de los juegos son multiplataforma que en muchos casos ya habiamos jugado en la 360 hace meses y meses, luego otros juegos del "lanzamiento" se han retrasado y algunos de los supuestos bombazos de la primera hornada como Motorstorm han decepcionaod a mucha gente al ver las demos en los stands de sony. Estoy seguro que se habrian vendido muchos mas motorstorm si la gente no los hubiese podido jugar en modo demo...tenian que haber puesto la demo del GT HD.

En fin, que sony ha empezado despacito, eso ya se ha visto en japon y eeuu durante estos meses pero al menos en sitios como fnac de murcia el dia 23 el 100% de las consolas estaban reservadas, y estoy hablando de 60 consolas, y en la pared de al lado está Game y ya hacia semanas que hacian reservas para la segunda remesa lo cual aqui en murcia es extrañisimo porque incluso con wii se podian comprar dias y dias despues de su lanzamiento cuando en otras ciudades habia locura por conseguir una. Yo la compre el 23 en la fnac a las 10 de la mañana y 3 chicos quisieron comprar una sin reserva y les dijeron que estaban agotadas y yo reservé la mia el 9 de febrero y fui el noveno en reservarla, con lo que yo pensé que habrian de sobras y al final por lo visto en las ultimas 2 semanas agotaron 40 reservas del tiron. A mi esta situacion ni me gusta ni me disgusta, en realidad para mi es una faena porque si mi consola se me casca un dia de estos no podran darme otra en la tienda porque no tienen mas...

En fin, que no doy la chapa mas, solo queria aportar mi humilde opinion.
137 respuestas
1, 2, 3