› Foros › PlayStation 3 › General
jita escribió:
Un wifi de PC no funciona en la 360.
SoAAAAAd escribió:
ojo q ,e he ekivokado de 50 € JAJAJA, uh si por componentes es la mejor opcion llegaras a los 1080p para ver las pelis con la mas alta definicion sigues sin tener wifi ni tener otro sistema operativo q poder meter nativamente, hd de 20gb, pagar por jugar online etc, y hace ruido muuuuuuuuuuuuuuuucho ruido jiji... no me cuentes cuentos... sigue iwal la xbox tmb es cara
Cordoba escribió:Ya veremos lo ke pasa dentro de un tiempo...
Cuando salio la ps2 costaba 80mil pesetas como bien han dicho antes, yo no la pille hasta ke no costaba 300 euros y mas o menos fue entonces cuando pego el pelotazo, no cuando costaba 80mil pelas ke apenas la tenia nadie por el precio; como yo mucha gente aprovecho la psx a tope hasta el dia ke se pudieron comprar la ps2 y alguien duda ke playstation2 no ha barrido a las de su generacion?
Tambien decian cuando salio la ps2 exactamente lo mismo ke ahora con la ps3 , ke con el procesador ke lleva es muy dificil programar para el y poder sacarle todo su rendimiento blablablablabla..., y al final pues se kedo corta
Va a pasar lo mismo con ps3 ke con ps2 solo ke tardara algun tiempo mas
SoAAAAAd escribió:no comprares un rescalado con uno nativo madre mia q l ode xbox 360 es un reescalado ¬¬
debruceslee escribió: Exactamente la misma regla se podría aplicar a la 360, con la excepción que cuando salió la ps2 la dreamcast ya estaba muerta, y ahora la de microsoft le lleva 2 km de ventaja a la de sony... y se le ve mejor futuro tanto si se la compara directamente con la ps3 o generacionalmente con la dreamcast...
debruceslee escribió:
Exactamente la misma regla se podría aplicar a la 360, con la excepción que cuando salió la ps2 la dreamcast ya estaba muerta, y ahora la de microsoft le lleva 2 km de ventaja a la de sony... y se le ve mejor futuro tanto si se la compara directamente con la ps3 o generacionalmente con la dreamcast...
Cordoba escribió:Que conste que yo he jugado bastante a la 360 y es la caña, pero "la pley" es "la pley"...
new_tokyo escribió: A ver ya estamos con los tocinos y con la velocidad, la dreamcast fue una generacion unica que salio entre PS y PS2, y no seas listo y ponme de ejemplo la XBOX, que decimos lo que nos interesa.
Y si la 360 le lleva dos kilometros de ventaja a la PS3, pero esperemos que la 360 halla cargado bien el deposito, por que la PS3 va bien cargada....
Si conseguimos dar respuesta a esta pregunta,estaremos asistiendo al verdadero motivo y a la raiz del por qué España es Sony's land.
SoAAAAAd escribió:
me gustara ver si podra con otros juegos con mas carga grafica no el virtua tennis....
Gyzmo escribió:¿Y qué significa que "la pley" es "la pley"?.
Si conseguimos dar respuesta a esta pregunta,estaremos asistiendo al verdadero motivo y a la raiz del por qué España es Sony's land.
A ver si hay suerte
SoAAAAAd escribió:el procesador de x360 es bastante inferior basikmante por eso
Theodor Bawel escribió:
Quizá porque las dos consolas que han hecho(psx y ps2) han sido las dos más vendidas de la historia?? Quizá porque siempre ha tenido los mejores juegos? Quizá porque ha barrido a consolas tecnológicamente superiores(psx vs n64 y ps2 vs xbox)?
Cuestión de confianza.
Theodor Bawel escribió:
Quizá porque las dos consolas que han hecho(psx y ps2) han sido las dos más vendidas de la historia?? Quizá porque siempre ha tenido los mejores juegos? Quizá porque ha barrido a consolas tecnológicamente superiores(psx vs n64 y ps2 vs xbox)?
Cuestión de confianza.
debruceslee escribió:
A lo cual hay que afirmar rotundamente y sin miedo a equivocarse:
¡Come mierda!!!!!! 10mil millones de moscas no pueden estar equivocadas...
Respecto a lo de los mejores juegos... no puedo sino discrepar....
debruceslee escribió: (opinión personal de un tio multiplataforma...)
Theodor Bawel escribió:
Eso lo dirás como mucho al primer "Quizá" que he puesto, no??
Ahora, si tanto discrepas, dime una consola que haya tenido mejor catálogo de juegos
Cordoba escribió: Entonces debes de haber probado bien la mierda no?
debruceslee escribió:
pues para gustos estan los colores, si hubieras dicho que ps2 es la consola con el mayor catalogo de videojuegos, rotundamente SI, ahora, el mejor catalogo, para mi es el de xbox 1, para ti es el de ps2, para otros será el de gamcube (en terminos de calidad y no de cantidad...)
si la ps3 lleva 3 dias en el mercado eur y tiene 30 juegos solo la de bobadas q se dicen aki lleva 3 dias aki y ya estais esperando q de el rendimiento de una del año 2025 un minimo de cordura... el procesador de x360 es bastante inferior basikmante por eso
Cordoba escribió:Tu debes de ser de esos ke aunke a la mayoria de la gente le guste esto a ti te gusta lo otro para ser diferente, pero no te tienes ke esforzar, lo eres, lo eres... xD
Theodor Bawel escribió:
Cuestión de confianza.
debruceslee escribió:pues para gustos estan los colores, si hubieras dicho que ps2 es la consola con el mayor catalogo de videojuegos, rotundamente SI, ahora, el mejor catalogo, para mi es el de xbox 1, para ti es el de ps2, para otros será el de gamcube (en terminos de calidad y no de cantidad...)
neo064 escribió:parece que la verdad molesta y a veces te preguntas si vale la pena participar al foro porque luego pasas por espia de otras consolas enfin de todo te puede caer.
haber lo que me va a pasar ahora.......
tengo un amigo que trabaja en un hipermercado de francia y me ha comentado ahora mismo , que habian preparado un podium para la ps3 con unas 40 consolas y el monton esta casi identico
sino est igual , el es uno de los jefes de los textiles y a seguido la movida.
tambien lo han comentado en las noticias de television francesa
, la veo por satelite, ha sido un fracaso las ventas de ps3
( nota entiendo y hablo frances )
es normal
es una consola para ricos ( me alegro por los ricos que pueden comprarla )
600 euros mas un par de juegos como minimo 750 euros para poder jugar un poco
que barbarida, normal un fracaso que querian que hiban a comprarla todo el mundo
hay mas barato y con mejor prestacion no nombro nombre para que no me maten....
new_tokyo escribió:
Si quieres nos ponemos a contar obras maestras haber quien tiene mas....
Y el otro que dice mas barato y con mejores prestaciones...... este no sabe ni que consolas hay en el mercado...
new_tokyo escribió:
Y yo 600 euros me voy 30 veces a la casa campo a follar no te jode, y eso si que da juego...o me compro 400 gramos de hachis, dejar de hacer comparaciones estupidas.....
Me gusta la gente con argumentos "600 euros esta ha fracasado antes de salir", se nota que sabes de lo que hablas.... ahora te cojes y le dices a PS2 el batacazo que sa pegao, y costaba 80000 pesetas, y creo recordar que todabia estaban las pesetas....