¿Fracaso en Francia?

1, 2, 3
Pues yo no se donde debo vivir porque esta mañana he hecho una cola de mas de una hora para pillarme la mia en un Game no muy grande. Y en el mismo sitio para pillarme la 360 el dia de lanzamiento rodaban los matorrales esos del desierto...esos ya sabeis....

Saludos
snowbeef escribió:
Mejor que sobren a que falten, me equivoco?.

Eso díselo a sony a ver si opina lo mismo..:D :D

Saludos
yO DIGO UNA COSA hay que ser friki para hacer un monton de horas para comprarla,porque se sabe que a 600 euros,si vas el viernes la tienes y además se podía rservar en todos sitios,pero ahora que pienso lo hacian por tenerlos los primeros no se pueden esperar una horas que hacer colaaaaa y pillarla a las 00:00 si la van a tener,no lo pillo mucho xD.
catapum escribió:Si nos dijeron que vendrían justitas y las hay a montones, algo ha ido mal ¿no crees? (y no, no creo que sea porque han traído muuuchas más de las que preveían)

al parecer no leíste las noticias de que traerían más consolas a españa, inglaterra e italia pues, según ellos, era muy importante estos tres mercados. vamos, a mi esto me da a entender que traen unidades de sobra para abastecer estos tres países.

que tu hayas creído mal no significa que sony ha mentido. aunque bueno, supongo que el calentamiento global y la inflación será culpa de sony tb...

escarpene escribió:[mode ironico on]
que quejicas la gente
la ps3 si ha triunfado,
podeis ver en http://nexgenwars.com/
que tras la llegada a Europa han vendido 260 consolas

[mode ironico off]

según tengo entendido, esa página dejó de actualizarse hace ya bastante

snowbeef escribió:Cuando no cubre la demanda la primera remesa se habla de mala distribución, cuando se cubre la demanda y sobran consolas es un fracaso. ¿Existe un punto intermedio?

de ps3, no

chemanuel escribió:la ps2 no tenía competencia alguna , todo era un monopolio de sony.

aivá....

ante esto no se que contestar
Colen escribió:
al parecer no leíste las noticias de que traerían más consolas a españa, inglaterra e italia pues, según ellos, era muy importante estos tres mercados. vamos, a mi esto me da a entender que traen unidades de sobra para abastecer estos tres países.

que tu hayas creído mal no significa que sony ha mentido. aunque bueno, supongo que el calentamiento global y la inflación será culpa de sony tb...

Cada uno puede pensar lo que crea socio, y yo sigo creyendo que sony se ha llevado un chasco bastante grande..

En cuanto pasen unas semanas se verá..

Saludos
chass32 escribió:Pues yo no se donde debo vivir porque esta mañana he hecho una cola de mas de una hora para pillarme la mia en un Game no muy grande. Y en el mismo sitio para pillarme la 360 el dia de lanzamiento rodaban los matorrales esos del desierto...esos ya sabeis....

Saludos

Solo por eso ya es mejor la play3??? porque hay cola para comprarla??? coño, es que parecemos japoneses, sino es play o nintendo a la puta mierda todo.

De verdad, es que despues dicen que si fanboys que si ostias, por ahora microsoft (con la que no me he casado,(a no ser que me pagen)) ha hecho un lanzamiento a nivel mundial como dijeron, no nos han metido ningun lector (HDDVD) y tenemos juego de sobra. Que defiendo a microsoft??? Y una mierda, pero me parece mentira que se defienda a una puta consola que hace 6 meses americanos y japos juegan con ella, eso es vergonzoso, y ahora porque salga en españa tengo que comprarla??? ni de coña. que les vaya bonito.
No seais estúpidos fanboys.Aqui nadie dice que la máquina sea mala.Tarde o temprano todos tendremos una en casa.Pero es CARA DE COJONES,el mando es una mierda,hasta que lo revisen,y el catálogo de salida APESTA.Yo sin duda me la compraré,eso está claro,pero cuando baje de precio,el mando tenga vibración y el catálogo de juegos sea más amplio.Me parece lógico.Ojo,que respeto a los que os la habeis comprado ahora,faltaría más!pero esta es mi opinion personal.
Que ganas de discutir por dicutir ..... esto está lleno de crios por todas partes .. el que la quiera que se la compre y punto , a ver si nos damos cuenta que si HAY COMPETENCIA entre las compañias ( Sony Nintendo Microsoft o pepita perez..... ) mejor nos ira a nosotros los JUGONES asi es como salen los juegos BUENOS , si tienes el dinero y te lo quieres gastar quien es quien para decir que no????? .

Coñ.... que aburriemiento de hilos ultimamente.......
Joder, todos los hilos terminan =, sea aqui o en multi...

aburreeee [666]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Wind Waker escribió:No seais estúpidos fanboys.Aqui nadie dice que la máquina sea mala.Tarde o temprano todos tendremos una en casa.Pero es CARA DE COJONES,el mando es una mierda,hasta que lo revisen,y el catálogo de salida APESTA.Yo sin duda me la compraré,eso está claro,pero cuando baje de precio,el mando tenga vibración y el catálogo de juegos sea más amplio.Me parece lógico.Ojo,que respeto a los que os la habeis comprado ahora,faltaría más!pero esta es mi opinion personal.

comparto tu opinión, yo soy de los que prefiere esperar a que tenga todo eso y no realizar una compra compulsiva para jugar 2 dias y luego tenerla 1 año criando polvo sin que salgan juegos de mi agrado y que encima luego me tenga que comprar un mando con vibración y un cable por componentes o HDMI porque a Sony no le haya dado la gana de incluirlo con la consola, que ya de por sí cuesta 600 euros y que encima que sale más tarde en europa, le han quitado dos piezas clave del Hard de PS2 para los juegos retrocompatibles, que quieras o no, por Software NO es lo mismo, para que luego la vendan incluso más cara y sin posibilidad de adquirir el pack más económico, el que viene con HD de 20 gigas y pijaditas como el lector de tarjetas que a la postre teniendo USB y pusiendo conectar las cámaras por USB directamente es una soberana gilipollez que sólo sirve para encarecer más el producto final. "Sólo" por esos motivos no la compraré este año ni harto de loco.
Sony impresentables,,,,,,lo minimo que podian hacer es sacar la consola a la vez en todo el mundo,,,,encima 600 euros,,,con eso me compro dos xbox360....ah si no os gustan mis opiniones no os pongais a llorar ,,ni a patalear. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pero si la vibración no vale para nada!!,si yo lo hubiera sabido que es asi ,los mandos de la play 2 me hubiera comprado otros que no fueran de sony sin vibración más baratos,de hecho yo creo que en juegos se la quitaba.
Lo que está claro es que el catálogo de juegos es muyyyyy escaso,pero claro las prisas para que las otras dos consolas no les quite mercado.
La gente normal no se compra consolas a 600€, ya se puede llamar como le de la gana.

Solo 4 viciados tragan ahora ese precio y es normal. Lo anormal seria lo contrario.
Mientras flipados hacen estadisticas sin tener una base de datos real de ventas yo me lo estoy pasando pipa con mi PS3 en casita XD.
Un saludo!
creeis que a play3 le pasará lo mismo que a la psp?

saludos!
x-rai escribió:600 Euracos,,,,,,,,esta ha fracasado antes de salir,,,,,, [plas]

Joder con los de sony ,,,,,total el bluray lo mismo ni triunfa y si triunfa al final costara como los reproductores actuales 36 euros.
Para mi se han pasado tres pueblos. Joderrrrrrrr con 600 euros tengo un parapente de segunda mano y eso si que te da juego.
sony [uzi] [uzi] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

tienes que hacer memoria y los primeros DVD domesticos costaban mas de 1000€........ y asi con todo! pero claro no es lo miso sacar el coche del concesionario que comprartelo 6 años despues a que no? por eso de los precios.... pero bueno cada uno piensa como quiera

borja487 Amen!!! haber por mucho que os quejeis del precio, reconozco que es cara, pero tenerla desde el principio es una sensacion grata, igual que los que se compraron los primeros LCD y demas, no como ahora que tan mas bien de precio, porque tenerlo de los primeros es lo mejor!!! recordar y hacer memoria mi Play estation me costo 72mil pelas! y la PS2 una pasta tambien!
Pero como bien dice el anuncio de Mastercard:

Jugar a la PS3 no tiene precio xD
Y ooootro hilo del supuesto fracaso de PS3, para que los Xboxers fanaticuchos se queden agusto y suelten toda su mierda.
borja487 escribió:Mientras flipados hacen estadisticas sin tener una base de datos real de ventas y los trolls invaden el foro de ps3 para echar miierda sin tener idea yo me lo estoy pasando pipa con mi PS3 en casita XD.
Un saludo!

Fixed y +1 [beer]
Pues yo creo que la sensación de jugar a la ps3 es comparable a lo que te puede ofrecer otras plataformas con otros juegos, me vais a decir que la sensación de jugar al resistance o al motorstorm no los podéis obtener en una consola mas barata como la 360 y su GOW por ejemplo, lo que pasa es que el hype y el fanatismo abundan. También es cierto que quién tiene pasta y puede permitirselo se lo compra en cuanto sale, yo mi Lcd 32" HD de samsung me costo 1800€ hace 2 años ¿creeis que no me jode ver el precio al que estan ahora? pos claro pero menos porque pude disfratarla mas tiempo que otros, y en eso radica, el tiempo... EL TIEMPO ES DINERO.

El que se la haya comprado estupendo pero el catalogo de juegos es bastante malo, y otros como el motorstorm y el resistance parece que los han sacado con prisas. El que no quiera verlo es porque ya se la ha comprado y no le queda otra que tragar a la espera de buenos lanzamientos.. que seguro que vendran. Otra cosa es cuando saldrán espero que no se demoren mucho porque sino....
Wuenas...

recordemos una cosa muy importante, acaba de salir aki en EU pero lleva ya 6 meses en el mercado...y yo x lo q tengo leido (gente sin fanatismo) y amigos...el unico dicen q se sale un poco y q sera bueno es el GTHD..

x q el motorstor es el unico q he visto y jugado..y al margen de q cnd carga( 20-25 segs) recuerda a los mejores tiempos la ps2 xDDDD graficamente no esta mal...pero parece repetitivo sin mas :-s

y q conste q yo no tengo nada contra sony pero hay q dejar el fanatismo inutil a un lado y ser objetivo y realista y dejarse de chorradas....

salu2
borja487 escribió:Mientras flipados hacen estadisticas sin tener una base de datos real de ventas yo me lo estoy pasando pipa con mi PS3 en casita XD.
Un saludo!

+1

os habeis dado cuenta que la peña q se a comprado la PS3 ( yo uno d ellos ) muchsisima no aparece mucho x aki?¿ eso sera xq estan to viciaosssss.

lo q les pasa a los que tienen la x box es que se aburren x aki y empiezan a despotricar xq la envidia les corroe [looco]

PD: sisisisisisisi el GT HD 2.0 es ESPECTACULARRRRRRRR mola q te crujes!!!!!!
Pues yo tengo la x360 y la PS3, estoy viciadisimo con las dos consolas....y sigo pasando por el foro a diario, al igual q la mayoría de EOLianos auténticos.

Lo cortés no quita lo valiente.

Salu2
Pero si la vibración no vale para nada!!,si yo lo hubiera sabido que es asi ,los mandos de la play 2 me hubiera comprado otros que no fueran de sony sin vibración más baratos,de hecho yo creo que en juegos se la quitaba.

Toma ya,tenemos aqui al directivo de Sony que dijo que la vibracion es de la pasada generacion!! Una cosa es que tu puedas activarlo/desactivarlo a tu gusto y otra que no lo pongan por ahorrarse unos centimos en materiales y licencias. Menos mal que la gente ha reaccionado y van a dar marcha atras(aunque ya veremos cuando)

El BR lleva camino de ser el DVD de la PS2.Fue la excusa que pusieron para pedir ese precio en su momento,cuando la tuvimos nos dimos cuenta de que el DVD no funcionaba igual que uno de sobremesa con parones y fallos,al menos yo me compre un DVD y deje de utilizar la consola para ver pelis.
Los proximos reproductores BR que salgan al mercado ya superan en mucho al que lleva integrado la PS3 y en 3 años estaran a precios de risa y mejores.
Aunque mi consejo es que nadie se compre un reproductor sea HD-DVD o BR,hasta que nadie abandone o salgan los hibridos no podreis disfrutar de todas las peliculas.
DjBastard escribió:
x q el motorstor es el unico q he visto y jugado..y al margen de q cnd carga( 20-25 segs) recuerda a los mejores tiempos la ps2 xDDDD graficamente no esta mal...pero parece repetitivo sin mas :-s

Pues al menos en la demo tarda bastante menos en cargarse...
Pues yo tengo las 2 y sigo pensando que el tiempo es quien quita y da razones ..

Tiempo al tiempo ..

PD--> Mientras juego al MotorSport y al GoW entre otros y como Dios !!!

Efectivamente , AlbertoMESELL , yo también posteo a diario en el foro . Lo que pasa que ahora reparto mis post en 360 y PS3 ..
y q decis de esto ?¿?¿

PS3: ¿Tomadura de pelo a los europeos? ¿Quieren los japoneses engañarnos como «a chinos»?
[23-03-2007]

La Facua critica que la nueva PlayStation 3 tendrá en España más problemas de compatibilidad con juegos antiguos que en otras regiones del planeta, es más cara, y encima contempla menos prestaciones

La Federación de Consumidores en Acción (Facua) denunció hoy que la PlayStation 3 (PS3) que saldrá hoy al mercado en Europa, África, Oriente Medio y Oceanía tendrá más problemas de compatibilidad con juegos antiguos que el modelo de la consola comercializado en Japón, Estados Unidos y Canadá «como consecuencia de la estrategia de abaratamiento de costes de producción adoptada por Sony». La Federación denunció que la compañía trata a los usuarios de la zona PAL como clientes de segunda categoría.

Además, según critica Facua en un comunicado, pese a que fabricar la PS3 para la zona PAL (sistema de codificación para la transmisión de señales de televisión analógica) «resulta más barato, su precio medio en España será de 599 euros (entre 595,95 y 600,00 euros según el establecimiento), un 33% por encima de los 450,51 euros (599 dólares) fijados en EEUU».

Por ello, Facua lamentó que Sony «trate a los usuarios del mercado PAL como clientes de segunda categoría e inicialmente ni siquiera les ofrecerá la posibilidad de comprar la versión menos cara de la consola, con 20 Gbytes de disco duro en lugar de 60 Gbytes, que sí oferta a estadounidenses por 375,15 euros. (499 dólares)».

Asimismo, denuncian que la PS3 del mercado PAL no incluirá el microprocesador que ofrece funciones gráficas y de procesamiento de datos para los juegos de la PS2, sino que será sustituido por un software emulador. «Esto hará que la consola tenga aún más problemas de retrocompatibilidad que el modelo comercializado en EEUU, Japón y Canadá, donde tras su lanzamiento se detectó que un buen número de juegos antiguos no podía reproducirse, su sonido daba fallos o las imágenes se congelaban», aseguran.

noticia con link aqui:

http://www.vnunet.es/Actualidad/Noticias/Juegos_y_ocio/Consolas/20070322043

salu2
Me parece una autentica verguenza, espero que se puedan tomar medidas legales contra esto o que la gente levante la voz
Pues esto no es normal. El mercado en el que más ciegamente se responde a todo producto de sony (ciegamente dicho en el sentido más positivo que podáis darle) y el que peor tratan con diferencia. Es como si fuesemos la cabeza de turco con la que sony salva el culo ante los mercados que consideran importantes. Nosotros pagamos las pérdidas que sufren en los otros contienentes y en paz.
no se pq veis tan cara la ps3 y no veis cara la xbox360, xbox360 no trae ni hdmi ni bluray ni wifi (te has de comprar un accesorio q vale paston) has de pagar para jugar por internet anualmente... no puedes meter otro sistema operativo nativamente, hace ruido... de la ostia...discoduro de 20 gb... y vale 450 napos ya me contareis si escara la ps3 la xbox tmb asi q shhhhhhhhhh ;)
Pues si lamentable y el tal Phill Harrison cree que Europa es el continente más importante [mad] ZzzZZ
Vaio escribió:

Toma ya,tenemos aqui al directivo de Sony que dijo que la vibracion es de la pasada generacion!! Una cosa es que tu puedas activarlo/desactivarlo a tu gusto y otra que no lo pongan por ahorrarse unos centimos en materiales y licencias. Menos mal que la gente ha reaccionado y van a dar marcha atras(aunque ya veremos cuando)

Sigo creyendo lo mismo la vibración no vale para NADA,dime que aporta a un juego...,pues nada que lo pongan y valga el mando 5 o 10 € más...

Lo que está claro que la ps3 será y es mejor que la ps2 y más cuando vayan saliendo juegos,pero no corresponde por lo que ofrece a ese precio,podeis decir yo toi aqui muy contento con la ps3,pues me alegro,pero yo no me puedo permitir pagar 600 € para jugar a estos juegos,si fueran otros me dariais envidia,pero no.
Otra cosa fue el paso de play1 a 2 que para mi era mayor.

Y no soy xboxsero ni nada de eso,solo hay que reconocer que la consola con estos juegos o con la mayoría no esta explotada ni al 20 %,lo lógico es que sacaran una consola de nueva generación con juegos de nueva generación y no casi adaptaciones de la ps2.
vinum escribió: casi adaptaciones de la ps2.

Imagen

¿Tu has jugado al f1??
La gente que habla de fracaso tras tan solo 4 días de que comenzase a venderse la consola o no tiene muchas luces o es un anti-sonyer porque sino no veo otra explicación. Hasta los huevos de gente abriendo hilos de este tipo los deberían chapar al momento, que gente más cansina de verdad.

P.D: Cerca de 150000consolas vendidas en tres días a ese precio de verdad creis q va a fracasar? Esperad un poquito y vereis.

P.D.2: También tengo la wii no soy ningun fanboy.
[quote="-SER-"]P.D: Cerca de 150000consolas vendidas en tres días a ese precio de verdad creis q va a fracasar?/QUOTE]
puedes poner la fuente real de eso?
Decir que en PS3 se juega a 'adaptaciones' de PS2 me parece muy fuerte. Cierto ese que no hay ningún juego que despunte, yo lo comparo con mi XBOX 360 que tengo hace meses y la verdad es que no veo muchas diferencias, por no decir ninguna. Pero claro, XBOX ya lleva un tiempo en el mercado y han sabido sacarle mas partido, la experiencia es un grado. Esperemos a que lleguen los títulos estrella de la PS3 para ver verdaderas diferencias, yo creo que hasta entonces PS3 no va a despuntar. 600 euros son muchos euros para mucha gente, no están dispuestos a pagarlos por algo que a fecha de hoy no permite cargar 'backups', que todos sabemos cómo piensa el español medio. Segun lo veo, a esta consola le queda al menos un año para convertirse en una superventas, se aceptan apuestas ;)
Lo siento la unica fuente que tengo es que me metí en lo de nexgenwars y vi que el dia ants de lanzamiento iba por 1600000 consolas vendidas y ya esta cerca del 1800000. Se que no es muy fiable pero es por lo que todo el mundo se orienta más o menos. Un saludo
-SER- escribió:Lo siento la unica fuente que tengo es que me metí en lo de nexgenwars y vi que el dia ants de lanzamiento iba por 1600000 consolas vendidas y ya esta cerca del 1800000. Se que no es muy fiable pero es por lo que todo el mundo se orienta más o menos. Un saludo

Yo de las estadisticas del nextgenwars me fio menos que de Anibal Lecter, esos datos no son serios para tomarlos en cuenta.

Esta consola seguramente se venda bien, pero no espereis vender a dos manos desde el principio, nunca se ha comportado así. Cuando yo compré mi PS2 a 75.000 ptas, ¿creeis que habia colas en los grandes almacenes para comprarla? Pues no, y ahora menos (a pesar de la publicidad extra). Tiempo al tiempo, no os obsesioneis por los números ;)
SoAAAAAd escribió:no se pq veis tan cara la ps3 y no veis cara la xbox360, xbox360 no trae ni hdmi ni bluray ni wifi (te has de comprar un accesorio q vale paston) has de pagar para jugar por internet anualmente... no puedes meter otro sistema operativo nativamente, hace ruido... de la ostia...discoduro de 20 gb... y vale 450 napos ya me contareis si escara la ps3 la xbox tmb asi q shhhhhhhhhh ;)

la 360 trae cable por componentes suficientes para ver en HD, la ps3 un cable amarillo guarro de video compuesto [toctoc] [toctoc] 360 trae headset la ps3 no, el wifi no es necesario y si lo necesitas puedes usar uno de pc, el HDDVD lo compras si quieres si no te interesa no te lo tienes que comer, y en mi pueblo la 360 cuesta 400€, pero si necesitas mentir para autoconvencerte tu mismo...

PD: Tengo las dos.
A ver literalmente no es una adaptación,pero veo juegos como nba,el de boxeo etc,incluso el formula 1,¿no veo un cambio de generación como fue de la ps1 a la 2 o me equivocó?,otra cosa que el nivel medio de los juegos fueran como minimo del assasin creed,o juegos como el wii.

Esto no es una pelea,sino un debate,y vosotros teneis suerte de tenerla ya,porque a la larga puede que caiga(siempre para mi sobrino,yo no juego nada),pero ahora no voy a hacer una compra compulsiva como muchos han hecho por ser nueva y estando justos de pelas,hay que pensar lo que ofrece.
SKyo escribió:
Yo de las estadisticas del nextgenwars me fio menos que de Anibal Lecter, esos datos no son serios para tomarlos en cuenta.

Esta consola seguramente se venda bien, pero no espereis vender a dos manos desde el principio, nunca se ha comportado así. Cuando yo compré mi PS2 a 75.000 ptas, ¿creeis que habia colas en los grandes almacenes para comprarla? Pues no, y ahora menos (a pesar de la publicidad extra). Tiempo al tiempo, no os obsesioneis por los números ;)

Totalmente de acuerdo contigo. Y respecto a lo de nexgen tampoco me fio por eso he dado un margen de 50mil consolas.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Haber si os entra en la cabeza algunos, que la PS3 es el equivalente de la 360, no es una generacion por encima, lo que pasa que han tenido sus problemas y a salido un año despues, es que mezclais el tocino con la velocidad.....
[quote="x-rai"]600 Euracos,,,,,,,,esta ha fracasado antes de salir,,,,,, [plas]

Joder con los de sony ,,,,,total el bluray lo mismo ni triunfa y si triunfa al final costara como los reproductores actuales 36 euros.
Para mi se han pasado tres pueblos. Joderrrrrrrr con 600 euros tengo un parapente de segunda mano y eso si que te da juego.
sony [uzi] [uzi] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [/QUOTE

[uzi] [uzi] TROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL (uf, que bien se queda uno X-D X-D )
keops escribió:

la 360 trae cable por componentes suficientes para ver en HD, la ps3 un cable amarillo guarro de video compuesto [toctoc] [toctoc] 360 trae headset la ps3 no, el wifi no es necesario y si lo necesitas puedes usar uno de pc, el HDDVD lo compras si quieres si no te interesa no te lo tienes que comer, y en mi pueblo la 360 cuesta 400€, pero si necesitas mentir para autoconvencerte tu mismo...

Un wifi de PC no funciona en la 360.
new_tokyo está baneado por "insultos"
bigblue escribió:
x-rai escribió:600 Euracos,,,,,,,,esta ha fracasado antes de salir,,,,,, [plas]

sony [uzi] [uzi] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [/QUOTE

[uzi] [uzi] TROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL (uf, que bien se queda uno X-D X-D )

Y yo 600 euros me voy 30 veces a la casa campo a follar no te jode, y eso si que da juego...o me compro 400 gramos de hachis, dejar de hacer comparaciones estupidas.....
Me gusta la gente con argumentos "600 euros esta ha fracasado antes de salir", se nota que sabes de lo que hablas.... ahora te cojes y le dices a PS2 el batacazo que sa pegao, y costaba 80000 pesetas, y creo recordar que todabia estaban las pesetas....
xDDDD

no se q tiene q ver el tocino con la velocidad....

x muy buena q sea..600E. es mucho dinero...y mas cnd el resto de paises Japon y USa es mas barata...

y la consola es diferente aki:

http://www.vnunet.es/Actualidad/Noticias/Juegos_y_ocio/Consolas/20070322043

[discu]

salu2
Jur...

- PS3 no lleva 6 meses en el mercado

- La PS3 que se vende ahora en Europa se empezará a vender en pocas semanas en el resto del mundo

- En Navidades no hay títulos nuevos; la campaña navideña en EEUU empieza en Noviembre

Un saludo.
keops escribió:

ojo q ,e he ekivokado de 50 € JAJAJA, uh si por componentes es la mejor opcion llegaras a los 1080p para ver las pelis con la mas alta definicion sigues sin tener wifi ni tener otro sistema operativo q poder meter nativamente, hd de 20gb, pagar por jugar online etc, y hace ruido muuuuuuuuuuuuuuuucho ruido jiji... no me cuentes cuentos... sigue iwal la xbox tmb es cara :)
new_tokyo escribió:
Y yo 600 euros me voy 30 veces a la casa campo a follar no te jode, y eso si que da juego...o me compro 400 gramos de hachis, dejar de hacer comparaciones estupidas.....
Me gusta la gente con argumentos "600 euros esta ha fracasado antes de salir", se nota que sabes de lo que hablas.... ahora te cojes y le dices a PS2 el batacazo que sa pegao, y costaba 80000 pesetas, y creo recordar que todabia estaban las pesetas....

Cuanta razóm, la gente se olvida del precio con el que salió PS2, y creo que podemos decir que esa consola no fue precisamente un fracaso (ahora aparecerá el típico talibán de la Xbox a mostrarnos la luz y a decirnos que la PS2 SÍ que fracasó...XD XD)
En mi modesta opinión PS3 sigue su tónica vendiendo a lo largo del globo. De momento no hay cifras oficiales, sólo unos cuantos sonyers diciendo que la consola ha arrasado cuando ellos fueron a buscarla y el resto, que como yo, vimos por todos lados. En MEDIAMARKT La Maquinista, el sábado a las 15h. habían un montón. Y la gente miraba el precio y se alejaba. A mi que Sony haya dicho que iban a traer un montón de consolas me da igual, porque es otra forma de enmascarar que te sobren ladrillos. Ni más ni menos. Wii ha vendido 3 veces más y si ha agotado stock es porque no distribuyó una mierda ¿?. De verdad que alucino. Lo triste es que si Sony no hubiese pensado que vendía lo que quisiera con lo que tenia de PS3 fabricado habría cubierto el lanzamiento mundial. Sin mangar el EE para no perder tanto dinero. (Si. Sony está perdiendo muuuucho dinero). Y el lanzamiento Europeo ha sido un fracaso y punto pelota. Porque el día siguiente se podía comprar sin reserva. Y eso no pasó con PS2 y lo más grave, eso no pasó con Wii. Y si, se han distribuido un montón, por eso no se ha acabado. ¿De verdad esa excusa de la distribución le consuela a alguien?. Dime de qué lado estás y te diré tu opinión.
137 respuestas
1, 2, 3