¿Fracaso en la Scene DSi?

Encuesta
¿Crees que ha sido un fracaso el intento de Scene Dsi?
78%
65
22%
18
Hay 83 votos.
yyteso escribió:¿y si los podemos tener gratis y no gastarnos dinero? es que seria de tontos poder tenerlo gratis y vamos y lo pagamos. [carcajad]

Pues como no lo puedes tener gratis, lo pagas... ¿Tan dificil es de entender? Si en el futuro trabajas, por ejemplo, en una tienda... a tí te gustaría que llegara alguien y te diga "Oye, ¿puedes darme este ordenador, pero gratis? Es que tengo dinero, pero prefiero tenerlo gratis, que pagar es de tontos". Es lo mismo que tu dices.

Yo tengo pocos juegos originales (soy estudiante, no gano dinero y no es plan pedirle a mis padres continuamente), pero cuando salen juegos que me gustan de verdad los compro... Si no se pudieran piratear tampoco me moriría, simplemente jugaría a menos juegos, pero es que hay a gente que parece que le gusta la sensación de estar jugando gratis. Bueno, más bien, parece que les va la vida en ello. :-|

El objetivo principal de la scene no es que los juegos te salgan gratis, para tu información...

Dicho esto, dejo el offtopic.
yyteso escribió:¿y si los podemos tener gratis y no gastarnos dinero? es que seria de tontos poder tenerlo gratis y vamos y lo pagamos. [carcajad]

Vamos que ese punto de vista es lo que le da mala fama a la SCENE ya que con esos puntos de vista han convertido a la Scene en sinonimo de pirateria..Una cosa es ejecutar Homebrew y otra muy diferente ROBARSE los juegos..Y aunque estoy de acuerdo que los juegos de DSi son una PORQUERIA (Que mi movil tiene jueguitos mejores y de a gratis) No significa ni es motivo para no pagarlos..
51 respuestas
1, 2