Hombre, pensar siempre que hacer estas cosas no es moco de pavo y que cuesta lo suyo hacerlo, además, como bien dice Rigle, así pueden hacer que nintendo se confíe y... ¡ZAS, en toda la boca! aunque siempre nos pueden sorprender y sacar algun modo para poder ejecutar nuevos homebrews con las DSi, nunca se sabe, pero si que se le podría llamar fracaso comparado con lo que se tardó en las anteriores DS, pero tened en cuenta que Nintendo no es tonta y que ha puesto trabas para que no se pueda hackear la NDSi de la misma forma que las anteriores DS, porque lo que intenta es frenar la piratería (y a la vez, frena la Scene...), e hizo la DSi para que la gente la comprase y no la pudiese piratear por un tiempo, mientras que ellos preparan las actualizaciones para seguir bloqueando todo, y también la pudieron sacar con la idea de que si se interesaban mucho por hackear la DSi, pudiese suponer un "entretenimiento" para los hackers y dejasen algo de lado la 3DS y así aguntaría más tiempo sin ser hackeada esta última.
No sé si me expliqué bien, pero si alguien no me entiende que me lo diga e intentaré ser más preciso xD
Salu2!