FRacaso extrepitoso cortando mini dvds!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pos eso que muchos post de como cortar mini dvds pero al final na de na no hay ningun metodo bueno que funcione como es posible que la comunidad EOL al completo haya fracasado en algo tan simple como cortar un sucio dvd.
Es que al final ,merece la pena dejarse de chapuzas y comprarte una caraca o usar mini dvds XD.

Por eso no creo que se haya investigado mucho , de todas formas si mal no recuerdo .. alguien lo consiguio mas o menos bien usando la resistencia de un secador y un lector de dvds .
Si se consiguio, pero tardaba mucho en cortarlos, y por lo que vale una carcasa para DVD12cm es mucho el tinglado que hay que montar. De todos modos, habria sido mas efectiva la resistencia de un soldador. Yo de momento estoy a la espera de que llegue mi carcasa para 12cm XD
chicos, donde venden carcasas de esas? yo quiero uan !!! XD
MELENSPORT, deberias revisar tus mensajes privados ;)
Yo mientras no tengo carcasa nueva estoi cortandolos con las tijeras y luego limandolos, quedan perfectos :D aunque hay riesgo de que rompan pero a mi no me pasó.

Un saludo.
yo probaré a kortar uno X-D
AkGlo escribió:Yo mientras no tengo carcasa nueva estoi cortandolos con las tijeras y luego limandolos, quedan perfectos :D aunque hay riesgo de que rompan pero a mi no me pasó.

Un saludo.

[flipa] mira que se me pasaron cosas por la cabeza pero lo de usar tijeras es lo maximo.
Desde que se me paso lo de cortarlos con las tijeras no e parado lo que hago es con un pinxo de las tarrinas de CD pongo el DvD grande y luego encima pongo uno de 8cm y lo marco con un rotulador el contorno y luego tijeritas,eso si los dejo un pelin mas grandes por que al cortar se dobla las dos capas de platico y se jode asi que es el metodo que utilizo aver si saco una foto y lo veis.[hallow][hallow][hallow]
tijeras?? y no se separan el plastico y lo q es propiamente el dvd cuando lo cortas?? yo tengo claro q esperare si llega el momento de chipear a ponerme una carcasa nueva, te ahorras mil follones
Lo de las tijeras no es un buen metodo porque tarde o temprano las capas superiores del dvd acaban desprendiendose.
teóricamente lo de las tijeras es una auténtica chapuza ... se supone que el plástico está sellado al vacío y el cortarlo se lo quitará, con lo que el proceso de deterioro de la capa se acelerará muchísimo, o sea que los discos durarán poco tiempo ... sin embargo ... y si funciona ... ¡¡pues a probar las tijeras!!.

A los lentos (como yo) pasando juegos, es recomendable que intenten sellar el borde externo con algún pegamento adecuado (cianocrilato quizás), más que nada para que nos de tiempo a terminar el juego antes de que muera, no creo que lo de lijarlo sea muy buena idea, salvo para evitar los cortes al manipularlo.

je je je XD XD XD
Acabo d utilizar el metodo de las tijeras pa actualizar desde un dvd con 1 princo guarro y perfect.

Imagen

Imagen

Pa stos menesteres,vienen bien estas chapuzas!

Salu2
hola

o he hecho varias pruebas

primero hay q cortar el dvd despues de grabarlo si se hace antes no lo pilla la grabadora ..... almenos asi m ha pasado a mi

2 con una tijera corto una chapa de metal del mismo tamaño q un dvd de 8cm

lo coloco encima de un devd de 12

con la punta de un soldador en caliente voy cortando el dvd

quito la rebarbas con un cuter

y ya esta

un saludo
XXXTRIPLEXXX escribió:Acabo d utilizar el metodo de las tijeras pa actualizar desde un dvd con 1 princo guarro y perfect.

Imagen

Imagen

Pa stos menesteres,vienen bien estas chapuzas!

Salu2

princo [buaaj] tu te la juegas chaval xD
Yo no me mareo mas, compré la carcasa en

https://www.hardcore-gamer.net

y me va de maravilla.
Bueno dejo mi metodo de cortar aqui -> ratataaaa Nunca lo mostre en un hilo prinsipal porque es muy raro, lo hice a mi antojo.
drixia escribió:pos eso que muchos post de como cortar mini dvds pero al final na de na no hay ningun metodo bueno que funcione como es posible que la comunidad EOL al completo haya fracasado en algo tan simple como cortar un sucio dvd.

Eso de fracaso no es cierto, yo estoy cortando dvds, y a la fecha no se me ha separado ni uno, los echo a perder por rallones no por que se despeguen, checa mi cortadora

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=432375
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)