FRACASO SENTIMENTAL EN MI VIDA DESAHOGO. NECESITO CONSEJOS

APERCA780 escribió:Omitiré las alusiones en las que se menciona (y parece que se ampara) la violencia y la agresión. Increíble pero bueno.

Como bien afirma el compañero de @Oystein Aarseth ello me crea un problema de autoestima, de complejo y situación de inferioridad la cual me afecta en mi día a día. Según leo por aquí parece que a la gente el mantener encuentros íntimos bien no les gusta, bien han tenido tantos en su vida que pueden pasar de ello. A mi me hunde llegar así a los 30, y no olviden una cosa, hoy en día está todo muy sexualizado....ves una serie o una peli y te meten escenas íntimas, en la tv hay programas donde se incentiva eso, lees la prensa por ejemplo y anuncios así, eso algo de lo que no puedes escapar. Quién no entienda que me afecta pues lo siento mucho.

Yo no he empezado nada con ella, ella empezó conmigo, y hoy me ha dicho que hay sentimientos que ayer a su mensaje de buenas noches no le respondí y que lo echó de menos, y que pena que no tuviera 10 años más. Yo como la película que antes mencioné de un juego o de un tonteo pues me he acabado pillando. Y estoy de acuerdo con el compañero que dice que lo voy pasar mal, porque si ya medio lo estoy (más por llegar a esa edad y en esta situación que por "el rechazo" de mi compañera) conforme avance los días será peor. Y si lo consigo pues dolor porque será una vez y como determina la lógica se casará y eso será flor de un día, y si no lo consigo peor porque esa frustración la seguiré teniendo.

Ya será lo último que replique porque creo que hay dos vertientes definidas, la que me entienden y agradezco los ánimos y recomendaciones (quizás sea buena solución buscar un profesional) y los que han entrado pues a criticarme la cual es legítima la crítica.

¿Te parece increíble que un pobre desgraciado que hace su vida normal se enfade y te quiera partir la cabeza por follarte a su prometida sabiendo tu perfectamente la situación? O te parece mal que empaticemos más con ese tío que contigo? Si quieres sexo tienes un sinfín de mujeres y hay más recursos que nunca para follar, nunca las mujeres habían sido tan abiertas en lo referente al sexo como ahora.

Si quieres abrazos y palmaditas de espalda estas muy equivocado, cuando tu actitud sea la de una persona decente y respetable recibirás opiniones equivalentes y comentarios.
Drakenathan escribió:¿Te parece increíble que un pobre desgraciado que hace su vida normal se enfade y te quiera partir la cabeza por follarte a su prometida sabiendo tu perfectamente la situación? O te parece mal que empaticemos más con ese tío que contigo? Si quieres sexo tienes un sinfín de mujeres y hay más recursos que nunca para follar, nunca las mujeres habían sido tan abiertas en lo referente al sexo como ahora.

Si quieres abrazos y palmaditas de espalda estas muy equivocado, cuando tu actitud sea la de una persona decente y respetable recibirás opiniones equivalentes y comentarios.

Igual si que le sorprende, vete a saber.

En el caso que describí yo, meses después, estando en una cafetería con otro colega, vi al tío al otro lado y estoy seguro de que sabía quien era (dos tíos que no se conocen, no se miran fijamente durante unos 15 segundos sin razón). Y la cosa no pasó de ahí (Bien por ver mi culpa o bien porque menos de 1'70 y unos 70 kilos contra más de 1,90 y casi 100kg). Pero, sinceramente, si hubiese venido a por mi, un par de hostias me habría dejado dar (algo que ambos nos merecíamos).
@Drakenathan @Slapstic72 exacto, el OP nos pide empatía, pero empatía para joder a un tercero que ni conoce ni le ha hecho nunca nada. La empatía la tengo yo por ese pobre diablo, cuya prometida se pone a mandar fototetas a un compañero de trabajo y se plantee ponerle los cuernos, y ese compañero no solamente no la detenga sino que quiera hacerlo con un "que se joda". Pa cagarse.
Deduzco que va a ser un hombre con un matrimonio muy infeliz.

Un saludo
Fóllatela

No es problema tuyo que este apunto de casarse, si no de ella y de su prometido precisamente.
Estuviste a solas con ella en la oficina y na? 🤦🏻‍♂️

Y por cierto, los que ponéis a parir al muchacho por meterse en una relación, manda cojones. Con quien tienes que enfadarte es con la pareja, nunca con el amante. Quien te traiciona es el amante, acaso?
Compañero, mándale un mensaje y ponle quieres follar? Vamos a resolver esto de una vez. Si es que realmente quieres algo, claro.

Se lo planteas directamente, os vais a un hotel y resolvéis el tema. Es solo sexo y estás haciendo un mundo.
revolution escribió:Estuviste a solas con ella en la oficina y na? 🤦🏻‍♂️

Y por cierto, los que ponéis a parir al muchacho por meterse en una relación, manda cojones. Con quien tienes que enfadarte es con la pareja, nunca con el amante. Quien te traiciona es el amante, acaso?
Compañero, mándale un mensaje y ponle quieres follar? Vamos a resolver esto de una vez. Si es que realmente quieres algo, claro.

Se lo planteas directamente, os vais a un hotel y resolvéis el tema. Es solo sexo y estás haciendo un mundo.

Quién te traiciona es tu pareja, por supuesto, pero hay factores. No me compares que alguien se acueste con tu pareja en una noche tonta en la discoteca, a que te llegue el amante a decirte "pues tu novia es una guarra, y me la he follao". En el primer caso, la situación empuja a ello ya que el ambiente y el alcohol te llevan a ello, por no decir que "el otro" no va a conocer a la chica apenas. En el segundo, es un tío que sabe perfectamente que la otra persona está en una relación, y aún así va a entrometerse
ElSrStinson escribió:
revolution escribió:Estuviste a solas con ella en la oficina y na? 🤦🏻‍♂️

Quién te traiciona es tu pareja, por supuesto, pero hay factores. No me compares que alguien se acueste con tu pareja en una noche tonta en la discoteca, a que te llegue el amante a decirte "pues tu novia es una guarra, y me la he follao". En el primer caso, la situación empuja a ello ya que el ambiente y el alcohol te llevan a ello, por no decir que "el otro" no va a conocer a la chica apenas. En el segundo, es un tío que sabe perfectamente que la otra persona está en una relación, y aún así va a entrometerse

La principal culpable es ella si, pero el "Sr" este (por llamarlo algo) también esta empujando a que la situación se de, importándole un bledo que el otro pobre diablo acabe psicológicamente en la mierda.

No se como algunos os jugáis el pellejo por pegar un polvo con la de tías que hay por ahí. Sin ir más lejos, conozco uno que acabo en el hospital en coma, pulmón perforado, brazo roto, derrame en el ojo y alguna costilla rota (hablo de un tío de más de 1,90 y 120kg de puro musculo), el agraviado únicamente necesito un palo.... quien juega con fuego se acaba quemando y el autor del hilo es un candidato perfecto por ir rondando a una tía que tiene pareja [beer]
Según algunos de aquí que tu futura esposa te pongas lo cuernos supone un drama bastante exagerado. Vuestra vida no se termina por lo que haga otra persona. Podéis convivir perfectamente con vosotros mismos y ya está, lo de pegar palizas ya está muy pasado de moda.
Carladeadware escribió:Según algunos de aquí que tu futura esposa te pongas lo cuernos supone un drama bastante exagerado. Vuestra vida no se termina por lo que haga otra persona. Podéis convivir perfectamente con vosotros mismos y ya está, lo de pegar palizas ya está muy pasado de moda.

Si quieres a tu pareja si que es un drama, además que imagínate que en la pareja hay hijos de por medio, hipotecas.... casi nada, te cambia la vida por completo o incluso te arruina económicamente, porque en un hipotético caso en el que se tienen hijos y la custodia se la queda ella..... te vas a la calle, paga la hipoteca, la manutención y con lo que te sobra búscate la vida, todo por un lío de faldas.
Carladeadware escribió:Según algunos de aquí que tu futura esposa te pongas lo cuernos supone un drama bastante exagerado. Vuestra vida no se termina por lo que haga otra persona. Podéis convivir perfectamente con vosotros mismos y ya está, lo de pegar palizas ya está muy pasado de moda.

Hombre algo de drama si que tiene, que tu decidas pasar el resto de tu vida con la misma persona, al igual que la otra persona contigo, y antes siquiera de hacerlo oficial, la otra persona ya esté roneando con otro pibe (obviamente, como dices la responsabilidad principal es de la tía, pero si el otro conoce la situación, lo de que no tiene responsabilidad alguna me parece actitud de niño pequeño que se niega a ver que es responsable de sus actos).

Y por supuesto que el riesgo de recibir una paliza no debería ser lo que te quite de hacer algo así sino tener un mínimo de conciencia. Pero mira, llegados a este punto, le voy a suplicar al OP que se la folle, y que luego se lo diga al prometido, que al menos le prestaría el servicio de enterarse de la clase de tía con la que planea casarse. El OP y la tía consiguen lo que parecen desear, y el otro al menos no pierde más el tiempo.
APERCA780 escribió:Ya será lo último que replique porque creo que hay dos vertientes definidas, la que me entienden y agradezco los ánimos y recomendaciones (quizás sea buena solución buscar un profesional) y los que han entrado pues a criticarme la cual es legítima la crítica.

Vamos, que te piras porque no todo el mundo te da la razón.
Yo no espero que te rompan la cara pero si te deseo que sufras de una vida llena de eyaculación precoz :p
APERCA780 escribió:Omitiré las alusiones en las que se menciona (y parece que se ampara) la violencia y la agresión. Increíble pero bueno.

Como bien afirma el compañero de @Oystein Aarseth ello me crea un problema de autoestima, de complejo y situación de inferioridad la cual me afecta en mi día a día. Según leo por aquí parece que a la gente el mantener encuentros íntimos bien no les gusta, bien han tenido tantos en su vida que pueden pasar de ello. A mi me hunde llegar así a los 30, y no olviden una cosa, hoy en día está todo muy sexualizado....ves una serie o una peli y te meten escenas íntimas, en la tv hay programas donde se incentiva eso, lees la prensa por ejemplo y anuncios así, eso algo de lo que no puedes escapar. Quién no entienda que me afecta pues lo siento mucho.

Yo no he empezado nada con ella, ella empezó conmigo, y hoy me ha dicho que hay sentimientos que ayer a su mensaje de buenas noches no le respondí y que lo echó de menos, y que pena que no tuviera 10 años más. Yo como la película que antes mencioné de un juego o de un tonteo pues me he acabado pillando. Y estoy de acuerdo con el compañero que dice que lo voy pasar mal, porque si ya medio lo estoy (más por llegar a esa edad y en esta situación que por "el rechazo" de mi compañera) conforme avance los días será peor. Y si lo consigo pues dolor porque será una vez y como determina la lógica se casará y eso será flor de un día, y si no lo consigo peor porque esa frustración la seguiré teniendo.

Ya será lo último que replique porque creo que hay dos vertientes definidas, la que me entienden y agradezco los ánimos y recomendaciones (quizás sea buena solución buscar un profesional) y los que han entrado pues a criticarme la cual es legítima la crítica.

Yo es que sencillamente alucino. Tu de verdad te crees que alguien capaz de engañar a su pareja Y QUE TE TIENE DE SEGUNDO PLATO va a tener sentimientos hacia ti? No se te ha ocurrido pensar que a ti te puede hacer lo mismo? Si sabes que lo vas a pasar mal (tu mismo lo has dicho? ALEJATE, COÑO. Y ve al psicólogo por favor, esa falta de autoestima no es normal
@Carladeadware

Supongo que no estarás casado/a porque vamos, si a ti no te afectaría que tú pareja, casados, te ponga los cuernos con otra persona... mucho no te importará la relación. XD Que la persona en la que más confías y con la que decides compartir el resto de tu vida te traicione ya te digo yo que es un palo bien gordo. Perfectamente según como sea puede sumirte en una depresión y llevarte a cosas peores. Te puede joder perfectamente la vida según lo que hayas avanzado en la relación y todo lo construido detrás, y cuanto más tiempo peor. Y si encima ocurre por el calentón de un tío random peor todavía. XD
Foxonline escribió:@Carladeadware

Supongo que no estarás casado/a porque vamos, si a ti no te afectaría que tú pareja, casados, te ponga los cuernos con otra persona... mucho no te importará la relación. XD Que la persona en la que más confías y con la que decides compartir el resto de tu vida te traicione ya te digo yo que es un palo bien gordo. Perfectamente según como sea puede sumirte en una depresión y llevarte a cosas peores. Te puede joder perfectamente la vida según lo que hayas avanzado en la relación y todo lo construido detrás, y cuanto más tiempo peor. Y si encima ocurre por el calentón de un tío random peor todavía. XD

Por eso te digo que he movido mi postura, a que hagan lo que quiera, y que les reviente en la cara, que al menos el otro sabrá en lo que se está metiendo antes de que pasen por el altar, con suerte.
Demasiada moralina, además, quién dice que el otro no sea el mayor golfo de la historia? O que a lo mejor le gusta que su mujer le engañe? Hay de todo en parejas.

Fóllatela, quítate la espinita y pon la pelota a rodar. Y si no que no te hubiera buscado.

Y después, si te he visto no me acuerdo. Olvídate de ella porque con lo que cuentas, tela también.

Si, a muchos nos han sido infieles, pero hay que superar el rencor.

No haber tenido relaciones con nadie a la edad que sea no es tema del que avergonzarse o con el que crearse más presión, pero yo te recomiendo que eches un polvo y le quites ese halo místico que tiene el sexo.

De hecho, lo ideal sería follar la primera vez con alguien así, que si se queda a medias o se decepciona no te quite el sueño.
Kifotopia_zgz escribió:
Por cierto a la prostituta dile sin miedo que eres neonato. A la del curro no.

Con 30 años me parece que no va a colar XD

---

Yo lo de pegar palizas no lo entiendo. Si mi pareja se va con otra, quien me ha fallado es mi pareja, la otra persona no me debe lealtad alguna. Moralmente podrá ser visto mejor o peor, pero lo único que ha hecho es irse con alguien que libremente se le ha ofrecido. Vamos, yo creo que casi que le daría las gracias por hacerme ver con qué tipo de persona compartía mi vida :p

Foxonline escribió:@Carladeadware

No es agradable, pero vamos, que tampoco se acaba el mundo. Y yo sí me he casado, pero si un día me deja pues me frustraré, lo pasaré mal un tiempo y luego seguiré con mi vida.
Ilunumaid escribió:Yo lo de pegar palizas no lo entiendo. Si mi pareja se va con otra, quien me ha fallado es mi pareja, la otra persona no me debe lealtad alguna. Moralmente podrá ser visto mejor o peor, pero lo único que ha hecho es irse con alguien que libremente se le ha ofrecido. Vamos, yo creo que casi que le daría las gracias por hacerme ver con qué tipo de persona compartía mi vida :p

Hay personas (en concreto tíos) muy básicas que ante una infidelidad, les inunda un sentimiento de frustración acompañado de ira, que no saben gestionar más allá del uso de sus funciones más primordiales. Tienen que soltarlo con alguien, y siendo que darle una paliza al mujer está muy mal visto, si se enteran de quien ha sido el tío, creen que darle una paliza les devolverá algo del orgullo perdido. Todo esto suposiciones, claro. Aunque creo que bastante fundamentadas.
APERCA780 escribió:Me creo una cuenta secundaria para publicar esto ya que siento una especie de corte y vergüenza con lo que voy a expresar.

Hará un mes aproximadamente tras un discusión con una compañera, me llama llorando y me confiesa que está pillada por mí. Que la excito sexualmente y teme quedarse conmigo a solas porque no se controlaría. No acaba ahí la cosa, me mandaba fotos eróticos al WhatsApp (de alto contenido erótico para no dar muchos más detalles) me decía que cuando lo hacía con su chico pensaba en mi, me daba las buenas noches con mensajes bonitos, y estuvo unas dos semanas en las instalaciones de la empresa detrás de mí “rozándose accidentalmente” conmigo Yo lo veía como una especie de diversión, dada la diferencia de edad.
¿Problema? Ella se casa en octubre de 2024. Yo estoy soltero y le decía que cuando quisiera quedábamos en mi casa.

¿Qué ocurrió tras esas tres semanas? Pues se alejó poquito a poco de mi, ya no me hablaba tanto de sexo y hasta llegaron a desaparecer las buenas noches. Le decía que me había utilizado como un juguete, y de nuevo vuelta a llorarme, que eso no era así, que estaba equivocado, simplemente que no ha encontrado el hueco para venir a mi casa. A mi me ha dado bastante bajona esto, hasta el punto que me afecta verle el anillo de compromiso, o a veces miro su última conexión al whatsapp o si me ha respondido ya entrada de madrugada. Temo haberme pillado o echarla de menos.

¿Qué pasa? Ya mismo llego a 30 años…y llego no sólo sin haber tenido ninguna novia en mi vida, sino que no he mantenido ninguna relación sexual con chicas. Situación la cual me hunde, me estigmatiza y me hacer sentir como persona poco guapa y poco deseable. Además de haber ligado bastante poco en casi mis 30 años, siento que con esta compañera pues otra que se me va (sólo he tenido la oportunidad de intimar con dos chicas pero en los dos casos en los prolegómenos surgieron accidentes que hicieron imposible proseguir y acabar).

No se si me afecta el haberme pillado por mi compañera, si me afecta haber perdido la oportunidad de acostarme con ella, o que llego a 30 años de esta forma, pero estoy bastante hundido, hasta el punto de que me planteo dejar el trabajo sin tras el parón por meses de vacaciones en agosto no me recupero. Cuento esto a modo desahogo y ver si alguien puede ayudarme porque me está afectando a mi salud porque lo único que quiero es dormir llegando incluso a tomarme 4-5 valerianas antes de irme a la casa.

Perdón y muchas gracias por los ánimos.

No te preocupes por ser virgen a los casi 30 años. Yo estoy igual que tú (cumplo los 30 pero en Agosto), soy virgen y no me preocupa en absoluto. Teniendo un techo y un trabajo digno no me preocuparía de mucho más. Si el destino te tiene guardado una pareja ya llegará ese momento. A veces, sin esperarlo ni proponértelo te cruzas con una mujer que te hace tilín
El sexo está sobrevalorado, es más difícil sacarse los platino de los juegos
alucard24 escribió:El sexo está sobrevalorado, es más difícil sacarse los platino de los juegos

Yo de hecho a follar me he hinchado, pero con más de 400 juegos tengo 0 platinos .... creo que voy a dejar esto de los videojuegos por que me tiene frustrado
Con 30 años deberías de tener ya bastante autocontrol sobre este tipo de situaciones y tus propios sentimientos, claro que si no has tenido muchas experiencias o ninguna, es complicado desarrollar las herramientas y habilidades que tocan, de todos piensa que haría una persona madura en tu situación, y que haría una persona razonable en la situación de ella, la pregunta se contesta sola vamos.

Lo mejor es que la ignores, no actúes bajo el manto de la desesperación y te centres en tu trabajo, contacto cero y a lo tuyo, por supuesto ni se te ocurra dejar el trabajo por una mierda así, porque es absurdo perder estabilidad laboral por una chorrada cómo está.

Si te ves tan frustrado como para que esto te afecte de la manera que te afecte, el próximo día que cobres, te vas de putas, te desahogas y te quitas los pajaros de la cabeza, ya veras como el día siguiente lo empiezas nuevo.

EDIT: He leído lo de que no quieres irte de putas y que si que dejas el curro, hermano, piensa con la puta cabeza por dios, es que suenas ridiculo.
70 respuestas
1, 2