› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
APERCA780 escribió:Omitiré las alusiones en las que se menciona (y parece que se ampara) la violencia y la agresión. Increíble pero bueno.
Como bien afirma el compañero de @Oystein Aarseth ello me crea un problema de autoestima, de complejo y situación de inferioridad la cual me afecta en mi día a día. Según leo por aquí parece que a la gente el mantener encuentros íntimos bien no les gusta, bien han tenido tantos en su vida que pueden pasar de ello. A mi me hunde llegar así a los 30, y no olviden una cosa, hoy en día está todo muy sexualizado....ves una serie o una peli y te meten escenas íntimas, en la tv hay programas donde se incentiva eso, lees la prensa por ejemplo y anuncios así, eso algo de lo que no puedes escapar. Quién no entienda que me afecta pues lo siento mucho.
Yo no he empezado nada con ella, ella empezó conmigo, y hoy me ha dicho que hay sentimientos que ayer a su mensaje de buenas noches no le respondí y que lo echó de menos, y que pena que no tuviera 10 años más. Yo como la película que antes mencioné de un juego o de un tonteo pues me he acabado pillando. Y estoy de acuerdo con el compañero que dice que lo voy pasar mal, porque si ya medio lo estoy (más por llegar a esa edad y en esta situación que por "el rechazo" de mi compañera) conforme avance los días será peor. Y si lo consigo pues dolor porque será una vez y como determina la lógica se casará y eso será flor de un día, y si no lo consigo peor porque esa frustración la seguiré teniendo.
Ya será lo último que replique porque creo que hay dos vertientes definidas, la que me entienden y agradezco los ánimos y recomendaciones (quizás sea buena solución buscar un profesional) y los que han entrado pues a criticarme la cual es legítima la crítica.
Drakenathan escribió:¿Te parece increíble que un pobre desgraciado que hace su vida normal se enfade y te quiera partir la cabeza por follarte a su prometida sabiendo tu perfectamente la situación? O te parece mal que empaticemos más con ese tío que contigo? Si quieres sexo tienes un sinfín de mujeres y hay más recursos que nunca para follar, nunca las mujeres habían sido tan abiertas en lo referente al sexo como ahora.
Si quieres abrazos y palmaditas de espalda estas muy equivocado, cuando tu actitud sea la de una persona decente y respetable recibirás opiniones equivalentes y comentarios.
revolution escribió:Estuviste a solas con ella en la oficina y na? 🤦🏻♂️
Y por cierto, los que ponéis a parir al muchacho por meterse en una relación, manda cojones. Con quien tienes que enfadarte es con la pareja, nunca con el amante. Quien te traiciona es el amante, acaso?
Compañero, mándale un mensaje y ponle quieres follar? Vamos a resolver esto de una vez. Si es que realmente quieres algo, claro.
Se lo planteas directamente, os vais a un hotel y resolvéis el tema. Es solo sexo y estás haciendo un mundo.
ElSrStinson escribió:revolution escribió:Estuviste a solas con ella en la oficina y na? 🤦🏻♂️
Y por cierto, los que ponéis a parir al muchacho por meterse en una relación, manda cojones. Con quien tienes que enfadarte es con la pareja, nunca con el amante. Quien te traiciona es el amante, acaso?
Compañero, mándale un mensaje y ponle quieres follar? Vamos a resolver esto de una vez. Si es que realmente quieres algo, claro.
Se lo planteas directamente, os vais a un hotel y resolvéis el tema. Es solo sexo y estás haciendo un mundo.
Quién te traiciona es tu pareja, por supuesto, pero hay factores. No me compares que alguien se acueste con tu pareja en una noche tonta en la discoteca, a que te llegue el amante a decirte "pues tu novia es una guarra, y me la he follao". En el primer caso, la situación empuja a ello ya que el ambiente y el alcohol te llevan a ello, por no decir que "el otro" no va a conocer a la chica apenas. En el segundo, es un tío que sabe perfectamente que la otra persona está en una relación, y aún así va a entrometerse
Carladeadware escribió:Según algunos de aquí que tu futura esposa te pongas lo cuernos supone un drama bastante exagerado. Vuestra vida no se termina por lo que haga otra persona. Podéis convivir perfectamente con vosotros mismos y ya está, lo de pegar palizas ya está muy pasado de moda.
Carladeadware escribió:Según algunos de aquí que tu futura esposa te pongas lo cuernos supone un drama bastante exagerado. Vuestra vida no se termina por lo que haga otra persona. Podéis convivir perfectamente con vosotros mismos y ya está, lo de pegar palizas ya está muy pasado de moda.
APERCA780 escribió:Ya será lo último que replique porque creo que hay dos vertientes definidas, la que me entienden y agradezco los ánimos y recomendaciones (quizás sea buena solución buscar un profesional) y los que han entrado pues a criticarme la cual es legítima la crítica.
APERCA780 escribió:Omitiré las alusiones en las que se menciona (y parece que se ampara) la violencia y la agresión. Increíble pero bueno.
Como bien afirma el compañero de @Oystein Aarseth ello me crea un problema de autoestima, de complejo y situación de inferioridad la cual me afecta en mi día a día. Según leo por aquí parece que a la gente el mantener encuentros íntimos bien no les gusta, bien han tenido tantos en su vida que pueden pasar de ello. A mi me hunde llegar así a los 30, y no olviden una cosa, hoy en día está todo muy sexualizado....ves una serie o una peli y te meten escenas íntimas, en la tv hay programas donde se incentiva eso, lees la prensa por ejemplo y anuncios así, eso algo de lo que no puedes escapar. Quién no entienda que me afecta pues lo siento mucho.
Yo no he empezado nada con ella, ella empezó conmigo, y hoy me ha dicho que hay sentimientos que ayer a su mensaje de buenas noches no le respondí y que lo echó de menos, y que pena que no tuviera 10 años más. Yo como la película que antes mencioné de un juego o de un tonteo pues me he acabado pillando. Y estoy de acuerdo con el compañero que dice que lo voy pasar mal, porque si ya medio lo estoy (más por llegar a esa edad y en esta situación que por "el rechazo" de mi compañera) conforme avance los días será peor. Y si lo consigo pues dolor porque será una vez y como determina la lógica se casará y eso será flor de un día, y si no lo consigo peor porque esa frustración la seguiré teniendo.
Ya será lo último que replique porque creo que hay dos vertientes definidas, la que me entienden y agradezco los ánimos y recomendaciones (quizás sea buena solución buscar un profesional) y los que han entrado pues a criticarme la cual es legítima la crítica.
Foxonline escribió:@Carladeadware
Supongo que no estarás casado/a porque vamos, si a ti no te afectaría que tú pareja, casados, te ponga los cuernos con otra persona... mucho no te importará la relación. Que la persona en la que más confías y con la que decides compartir el resto de tu vida te traicione ya te digo yo que es un palo bien gordo. Perfectamente según como sea puede sumirte en una depresión y llevarte a cosas peores. Te puede joder perfectamente la vida según lo que hayas avanzado en la relación y todo lo construido detrás, y cuanto más tiempo peor. Y si encima ocurre por el calentón de un tío random peor todavía.
Kifotopia_zgz escribió:
Por cierto a la prostituta dile sin miedo que eres neonato. A la del curro no.
Foxonline escribió:@Carladeadware
Supongo que no estarás casado/a porque vamos, si a ti no te afectaría que tú pareja, casados, te ponga los cuernos con otra persona... mucho no te importará la relación. Que la persona en la que más confías y con la que decides compartir el resto de tu vida te traicione ya te digo yo que es un palo bien gordo. Perfectamente según como sea puede sumirte en una depresión y llevarte a cosas peores. Te puede joder perfectamente la vida según lo que hayas avanzado en la relación y todo lo construido detrás, y cuanto más tiempo peor. Y si encima ocurre por el calentón de un tío random peor todavía.
Ilunumaid escribió:Yo lo de pegar palizas no lo entiendo. Si mi pareja se va con otra, quien me ha fallado es mi pareja, la otra persona no me debe lealtad alguna. Moralmente podrá ser visto mejor o peor, pero lo único que ha hecho es irse con alguien que libremente se le ha ofrecido. Vamos, yo creo que casi que le daría las gracias por hacerme ver con qué tipo de persona compartía mi vida
APERCA780 escribió:Me creo una cuenta secundaria para publicar esto ya que siento una especie de corte y vergüenza con lo que voy a expresar.
Hará un mes aproximadamente tras un discusión con una compañera, me llama llorando y me confiesa que está pillada por mí. Que la excito sexualmente y teme quedarse conmigo a solas porque no se controlaría. No acaba ahí la cosa, me mandaba fotos eróticos al WhatsApp (de alto contenido erótico para no dar muchos más detalles) me decía que cuando lo hacía con su chico pensaba en mi, me daba las buenas noches con mensajes bonitos, y estuvo unas dos semanas en las instalaciones de la empresa detrás de mí “rozándose accidentalmente” conmigo Yo lo veía como una especie de diversión, dada la diferencia de edad.
¿Problema? Ella se casa en octubre de 2024. Yo estoy soltero y le decía que cuando quisiera quedábamos en mi casa.
¿Qué ocurrió tras esas tres semanas? Pues se alejó poquito a poco de mi, ya no me hablaba tanto de sexo y hasta llegaron a desaparecer las buenas noches. Le decía que me había utilizado como un juguete, y de nuevo vuelta a llorarme, que eso no era así, que estaba equivocado, simplemente que no ha encontrado el hueco para venir a mi casa. A mi me ha dado bastante bajona esto, hasta el punto que me afecta verle el anillo de compromiso, o a veces miro su última conexión al whatsapp o si me ha respondido ya entrada de madrugada. Temo haberme pillado o echarla de menos.
¿Qué pasa? Ya mismo llego a 30 años…y llego no sólo sin haber tenido ninguna novia en mi vida, sino que no he mantenido ninguna relación sexual con chicas. Situación la cual me hunde, me estigmatiza y me hacer sentir como persona poco guapa y poco deseable. Además de haber ligado bastante poco en casi mis 30 años, siento que con esta compañera pues otra que se me va (sólo he tenido la oportunidad de intimar con dos chicas pero en los dos casos en los prolegómenos surgieron accidentes que hicieron imposible proseguir y acabar).
No se si me afecta el haberme pillado por mi compañera, si me afecta haber perdido la oportunidad de acostarme con ella, o que llego a 30 años de esta forma, pero estoy bastante hundido, hasta el punto de que me planteo dejar el trabajo sin tras el parón por meses de vacaciones en agosto no me recupero. Cuento esto a modo desahogo y ver si alguien puede ayudarme porque me está afectando a mi salud porque lo único que quiero es dormir llegando incluso a tomarme 4-5 valerianas antes de irme a la casa.
Perdón y muchas gracias por los ánimos.
alucard24 escribió:El sexo está sobrevalorado, es más difícil sacarse los platino de los juegos