› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Slapstic72 escribió:Antes de nada, ánimo en tu periplo. El tema sexual es un poco complejo cuando se van cumpliendo años, pero creo que montamos bastante más drama del que corresponde con estas cosas.
En cuanto al tema de la compañera esta ¿Cual es la diferencia de edad a la que haces referencia?
Entiendo también que es algo que al menos se ha dado a lo largo de semanas, y si bien, en un principio la descripción que me hacías parece de una loca acosadora según avanza el relato, se me queda la cosa en una "loca" sin más, que en el mejor de los casos (para ti, si lo quieres ver así), estaba buscando un tío tranquilito/tímido al que trotarse (bien sea por divertirse un poco fuera del compromiso o por que la tía simplemente es así) y en el mejor de los casos, probar a tirar la caña a ver si los tios le siguen bailando el agua a pesar de estar comprometida. Pero por más que joda aceptarlo, ni creo que la tia, sintiese nada real por ti, ni que una persona así te convenga en absoluto para una relación.
La que se ha flipado es ella, y a mi parecer tu no tienes que avergonzarte de nada (al menos, no como para dejar el trabajo como dices).
tachuli escribió:Tu no tienes la culpa, la calienta braguetas es ella, la que ha ido buscando es ella, la cual se va a casar, creo que has hecho bien en no tener nada con ella, a ti te haria lo mismos.
Y en que no has tenido exito con las chicas, pues nunca se sabe, a lo mejor algo bueno esta por venir.
P.D: ni se te ocurra tener nada con ella, sino al poco tiempo tendras una cornamenta de dimensiones importantes.
APERCA780 escribió:tachuli escribió:Tu no tienes la culpa, la calienta braguetas es ella, la que ha ido buscando es ella, la cual se va a casar, creo que has hecho bien en no tener nada con ella, a ti te haria lo mismos.
Y en que no has tenido exito con las chicas, pues nunca se sabe, a lo mejor algo bueno esta por venir.
P.D: ni se te ocurra tener nada con ella, sino al poco tiempo tendras una cornamenta de dimensiones importantes.
Yo no quería nada con ella más allá de algún encuentro íntimo. Si de hecho ni es mi tipo...pero me ha acabado dando morbo.
tachuli escribió:Tu no tienes la culpa, la calienta braguetas es ella, la que ha ido buscando es ella, la cual se va a casar, creo que has hecho bien en no tener nada con ella, a ti te haria lo mismos.
MissCroqueta escribió:tachuli escribió:Tu no tienes la culpa, la calienta braguetas es ella, la que ha ido buscando es ella, la cual se va a casar, creo que has hecho bien en no tener nada con ella, a ti te haria lo mismos.
Quien se mete en la cama con alguien que sabe que tiene pareja también es de dudosa moralidad, por mucho que ellos sean libres. No hay que hacer lo que no te gustaría que te hicieran, el karma puede golpear fuerte.
@APERCA780 lo importante es ser racional y ganar autoestima para no conformarte con la primera persona que te haga un poquito de caso, que está prometida y para más inri, ni te gusta. No pasa nada por no tener experiencia amorosa o sexual, ya llegará, cuanto más te obsesiones con el tema peor irá porque vas a ir predispuesto a la desgracia y dándole más importancia de la que tiene.
APERCA780 escribió:Os respondo un poco a todos en este comentario:
Lo de pensar en la otra persona el futuro marido...pues la verdad no me gusta si se diera el caso. Pero estoy tan desesperado, y tengo tanto dolor interno de llegar a los 30 sin haber vivido esa experiencia que honestamente, no es algo que yo deba valorar. Yo no tengo que rendir cuentas a nadie.
Para mi no haber tenido experiencias de este tipo es doloroso, muy.
Si es verdad que no es mi tipo, ni me gusta, pero el morbo de lo que me ha contado ha podido. Si es cierto, que de los dos preliminares que he vivido, uno acabó mal por irme a la cama con una persona que no me gustaba además de "presionado" por el momento y así acabó...
Si es verdad que sus muestras cariño y afecto me haya enganchando y sienta más decepción por el hecho de que ha estado cerca y no ha cuajado....que por que se haya ido en sí la oportunidad.
seaman escribió:Si nunca has follado y lo vas a hacer la primera vez con una tía que deja a su futuro marido por ti... auguro problemas.
Xelxer escribió:Dejad que disfruten las vacaciones ahora que terminó el cole
APERCA780 escribió:Os respondo a todos:
A los que decís que mire por el futuro marido, lo siento mucho pero no. Ni él ni nadie mira por mi, bastante tengo yo con aguantar esta losa, y si surge la oportunidad (la cual yo veo difícil porque no la veo tan receptiva como hace un mes) sintiéndolo mucho por él tendría que aprovecharlo. Bastante crueldad tengo en mi día a día, o escuchando a amigos o viendo la misma tv o la prensa dónde todo está sexualizado. Admito que antes de que empezase a ronronearme era el prototipo de chica que ni me fijaría en ella, ni por cuerpo, ni por edad y quizás si pueda pensar, la primera ha sido con una que no es mi tipo, pero eso llega a dos meses para los 30.
ishtaryasha escribió:
Aquí tenemos un buen ejemplo de "qué malas son las mujeres que no quieren follar conmigo". En serio, que no es ni por gordos, ni por feos, ni por frikis, ni por no tener estudios. Es por estas cosas, red flags a kilómetros. Personalmente, ni con un palo, aunque tuviese el cuerpo de Momoa.
APERCA780 escribió:Buenos días
Puedo llegar a comprender las críticas, las respeto faltaría más, pero no las comparto. Ella fue detrás mía, ella empezó a provocarme, me mandó por whatsapp diciéndome medio llorando que estaba pillada de mi.
Yo admito que al principio para mí sinceramente era un juego, esos roces, ese meter mano un poco a nivel de tonteo, el recibir las fotos, pero sin darme cuenta y como si fuera la películas de Crueles Intenciones de 1999, pues he acabado o bien con una frustración importante o bien pillándome por ella sin darme cuenta, y temo que sea más lo segundo porque no es para nada mi tipo ni físicamente ni por la edad.
Yo no he empezado nada, ella es la que ha empezado todo, y ahora intenta jugar al equilibrio entre su futuro marido, y conmigo porque dice que me quiere y que sabe que me está haciendo daño (ayer mismo seguía rozándose y con fuerte intensidad y hará unas 3 semanas, en la oficina nos quedamos a solas media hora, ya que rara vez por la logística de la empresa eso pasa, y al irnos me manda un mensaje diciéndome que esperaba que le hubiera metido boca, a lo segundo le dije que no en su día y ayer le dije que me arrepentía de no haberlo hecho, pero a lo primero sinceramente no puedo evitar esos roces, al contrario, el cuerpo me pide que siga)
Pero claro el que cuando nos vamos se va a su casa sólo soy yo.
Qué queréis hacer esas críticas adelante, las respeto, pero hay que ver los contextos y la realidad del asunto.
@Manint El fracaso está en el sentido de llegar a esa edad sin haber tenido pareja.
A los que decís que mire por el futuro marido, lo siento mucho pero no. Ni él ni nadie mira por mi, bastante tengo yo con aguantar esta losa, y si surge la oportunidad (la cual yo veo difícil porque no la veo tan receptiva como hace un mes) sintiéndolo mucho por él tendría que aprovecharlo. Bastante crueldad tengo en mi día a día, o escuchando a amigos o viendo la misma tv o la prensa dónde todo está sexualizado. Admito que antes de que empezase a ronronearme era el prototipo de chica que ni me fijaría en ella, ni por cuerpo, ni por edad y quizás si pueda pensar, la primera ha sido con una que no es mi tipo, pero eso llega a dos meses para los 30.
A los que decís que no es de fíar....totalmente de acuerdo, yo a ella no la quiero de novia, ni está sobre la mesa dejar a su novio por mi. No hay ningún tipo de vinculación para formar una pareja, sería sólo sexo. Yo me imagino que su relación debe de estar regular cuando guarrea conmigo o bien quiere hacer una locura antes de casarse el año que viene.
El trabajo si estoy decidido a dejarlo, esto ha sido la gota que ha colmado el vaso, no puedo verla porque verla me hace recordarme al guarreo y a mi circunstancia. Si ya echo de menos el guarreo de hace un mes..... y me duele estar como estoy, imagínate cuando pasen más meses y legue la boda y esté invitado, sabiendo que esa tía a un año de su boda me ha mando fotos eróticas, muy eróticas.
Lo de acudir a un burdel o contratar una scort....directamente ni me lo he planteado. Yo no soy chico de esas situaciones, no me mola la idea y no podría terminar seguro, me sentiría mal, como una especie de hacer trampas. Ya intenté irme a la cama con una que no me molaba y acabo mal, entre que no era mi tipo, estaba presionado y yo sentía que no iba bien la cosa. Como para contratar a una....
Pero si os puedo asegurar que hay muchas ganas de llorar y siento mucha tresteza de como llego a los 30 en un par de meses....y mira que tengo un trabajo estable indefinido, mis buenos estudios, mi coche, mi casa.....pero me hunde proporciones inmensas esa situación.
Oystein Aarseth escribió:Joder con este foro
Estamos peor que en el instituto, alguien dice algo e inmediatamente salen todos los chulos y matones a demostrar lo rudos que son , yo podría estar deacuerdo en que el proceder de este compa quizás no fue del todo correcto pero creo que el fondo si tiene un problema serio de autoestima, podriamos enfocarnos en eso y no en si hizo bien o mal pero bueno entiendo que para la pose queda mejor soltar el comentario acido de manual.
tachuli escribió:Tio te lo vuelvo a repetir, pasa de ella, esta jugando contigo.
Encima que estas pasandolo mal por el tema del sexo, esta tia esta jugando contigo, te ve como un pasatiempo.
Vas acabar hecho una puta mierda, pasa de ella de una vez.
A esa tia no le importas nada, mira por ti.
Yo ya no te digo nada mas.
Sino miras por ti, ella no va a mirar por ti.
Mr Proper escribió:Déjate de historias y follatela de una vez. luego cojes y se lo cuentas al marido.
Tu has follado.
El marido se da cuenta de como es ella y la deja si tiene un poco de amor propio,eso si, tal vez te suelta una hostia.
Y ella que tome por culo y aprenda a no ser una guarra.
Todos ganais
A que esto si te ha gustado leerlo.
A los que decís que no es de fíar....totalmente de acuerdo, yo a ella no la quiero de novia, ni está sobre la mesa dejar a su novio por mi. No hay ningún tipo de vinculación para formar una pareja, sería sólo sexo. Yo me imagino que su relación debe de estar regular cuando guarrea conmigo o bien quiere hacer una locura antes de casarse el año que viene.
El trabajo si estoy decidido a dejarlo, esto ha sido la gota que ha colmado el vaso, no puedo verla porque verla me hace recordarme al guarreo y a mi circunstancia. Si ya echo de menos el guarreo de hace un mes..... y me duele estar como estoy, imagínate cuando pasen más meses y legue la boda y esté invitado, sabiendo que esa tía a un año de su boda me ha mando fotos eróticas, muy eróticas.
Lo de acudir a un burdel o contratar una scort....directamente ni me lo he planteado. Yo no soy chico de esas situaciones, no me mola la idea y no podría terminar seguro, me sentiría mal, como una especie de hacer trampas. Ya intenté irme a la cama con una que no me molaba y acabo mal, entre que no era mi tipo, estaba presionado y yo sentía que no iba bien la cosa. Como para contratar a una....
Pero si os puedo asegurar que hay muchas ganas de llorar y siento mucha tresteza de como llego a los 30 en un par de meses....y mira que tengo un trabajo estable indefinido, mis buenos estudios, mi coche, mi casa.....pero me hunde proporciones inmensas esa situación.