Fracaso total en Japón, consolas rebajadas más de un 50%

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=62132

A parte de que ha vendido menos de la mitad que la primera xbox, ya hay tiendas que la han rebajado para poder venderla puesto que no la pueden devolver a MS.
La rebaja ha sido de 38.800 a 18.800 yens.
Aproximadamente de 270 euros (consola con HDD) a 132 euros (tb con HDD que es la única version que tienen).

Asqueroso.
Nos tienen sin consolas, sin accesorios, sin VGA, a 400 euros, con 15 de los 50 juegos prometidos. Y eso que les compramos TODAS las consolas a la venta. Mientras tanto a los japos lamiendoles el culo, con consolas, cables y demás a rebosar pudriendose en las estanterias.

Es vergonzoso, primero deverian cuidar su mercado principal USA y Europa.

Un muy deficiente bajo a MS cawento
me parece totalmente vergonzoso que allí les estén lamiendo el culo de esa manera y aquí con las consolas agotadas y a qué precio... Yo cada día peregrino por varias tiendas, con sus llamaditas de rigor y nada, que no entra género
Mas que MS la culpa la tienen los Japos en si, ya solo falta que les paguen por comprarla y ni aun con esas.

Ademas eso de la rebaja del 50% es cosa de las tiendas no de Microsoft.
Es para fliparlo vamos la tienen 3 veces más barata que aqui

yo la tengo reservada en una tienda y estoy por dar marcha atras ya que no me gustan que se rian de mi y esto es una tomadura de pelo a la gente que compra las consolas en europa y en usa

edito: me refiero al tema de stockage de accesorios,consolas,etc

en el precio no tanto aunque ya de por si era 130 euros más barata que aqui
haber..pero la culpa de la rebaja es la tienda por impaciente..que apenas lleva una semana en japon y ya quieren venderlas todas..impacientes que son..microsoft vende a la tienda y si la tienda quiere perder dinero rebajando haya ellos..
No no no.
La culpa es de MS por hacer un lanzamiento tan malo.
A caso pensais que MS no podia preveer las ventas? lo que deveria hacer es traer esos malditos cables VGA aquí.
Esa rebaja te la hacen con una promoción si firmas un contrato con un proveedor de internet. Vamos, que no tiene que ver ni con desesperación por venderlas, ni con un mejor trato de MS, ni con nada parecido... Y no se por qué, pero me da que el contrato tiene que ser para verlo.

A ver si leemos bien antes de postear las noticias, leche
alucinante, pues tendriamos que haber echo aki lo mismo complot contra microsoft y no comprar ni una el dia del lanzamiento y asi 3 dias despues comprarla por 250€ con hdd. no se pero esto es indignante somos los subnormales del planeta que pagamos lo que nos piden, es una verguenza. lastima que no es region free 100% por que tengo un amigo que esta en japon y le diria que me trajera una [mamaaaaa] un saludo y a seguir flipando con el culebron ratataaaa

ed, joer acabo de leer el ultimo comentario de arriba retiro lo dicho, aseguraos bien antes de poner una noticia asi que si no le entraran ataques a mas de uno [flipa] un saludo
Joder, ¿la gente se lee los mensajes del hilo antes de postear?

Como dice superkoko ES UNA PROMOCIÓN y en 1up teneis el articulo que lo explica:

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3146296

Es lo mismo que los packs y ofertas que hay en norteamerica, nada más y nada menos.
Pues ahora si me pican esos 400e del dia 2, que vergüenza.

Y a los japos que les den por saco, que sigan jugando a su ps2 y su mierda psp q son unos asquerosos, solo se quedan con lo suyo y eso no tiene porque ser mejor, haber si se abren mas los xulos esos. [nop]
Ya lo dije en otro hilo pero, ¿alguien creía que Xbox360 iba a vender "algo" con ese catálogo de salida?
Lo peor que tiene Xbox360 es que los japos ya más o menos saben qué tipo de juegos van a encontrar, teniendo el precedente de Xbox.
Está muy bien que fichen a algún que otro estudio japonés para que les haga juegos de corte oriental, pero me temo que sólo serán unas pocas gotas de agua en desiertos de arena. Al menos seguro que ellos piensan así.

Respecto al precio este nuevo rebajado, bueno, eso no creo que sea culpa de Microsoft porque imagino que será cosa de las tiendas, si bien es cierto que ya de por sí el precio de salida me parece un insulto hacia el mercado americano y, sobre todo, al europeo.
me empiezo a sentir timado [carcajad] que coño tendrán los japoneses?
Ami personalmente el mercado japones me la trae mucho mas que floja , lo unico que se esque la X360 es la caña y que aki (de donde soy) ha funcionado de cojones , dandose ostias casi para pillar la premium , por lo demas a mi plim [poraki]
Imagen
Aunke AKI hay otro hilo que dice lo contrario Oooh
Bueno, la gente se sigue dando por no aludida, pero bueno.

Cambiando de tema, a mi parecer el lanzamiento japonés aún no se ha realizado, ya que como se dice con esos juegos disponibles no van a vender nada. Segun vayan apareciendo juegos como DOA 4 y demás más adecuados al mercado japonés (que de momento que les medio guste solo está el Ridge Racers), se iran vendiendo mas consolas. que no va a vender como una de Sony esta claro, pero no creo que este lanzamiento tenga que ver con lo que será presumiblemente la realidad de la consola en Japón. Si llega a salir aqui solo con los juegos de EA-Sports a la venta, yo tampoco la habria comprado. Y no porque sean malos, que no lo se, sino porque no me gustan
132€....y nosotros aki pagando 399... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Es que la gente a veces parece imbecil. Entra en un hilo y no lo lee, o no les interesa leer. Perdon pero a ver si se enteran ahora o el que ha posteado la noticia por lo menos cambia el contenido.

EL TITULAR ES FALSO

La oferta es de un proveedor de internet que ofrece la consola a mitad de precio, entre otros productos y que no tiene nada que ver con las ventas.

Lo unico que dice de la salida, es que se han vendido un 28% de las consolas en el primer fin de semana, lo que hace 42.000 unidades. Y tambien dice que de momento lo está haciendo mejor que la xbox.

Si mirais este blog que es de donde supuestamente han sacado la noticia vereis la rectificación y mea culpa del gambazo que ha metido. Si es que ultimamente con lo de que se ha puesto de moda sacar la info de blogs, cada vez se dan mas noticias falsas.

http://www.kotaku.com/gaming/xbox-360-japan-launch-guide/correction-xbox-360-price-cut-not-so-much-142898.php
La gente aki entiende siempre lo que le da la gana xDDD Sobra repetir que es una promocion al pillar los servicios de un proveedor... bajo un contrato x el cual te vas a gastar mas perras de lo que te vale a precio normal ( a no ser que te interesen realmente el servicio de ese proveedor).

Aparte, el comentario "xq los comercios no la pueden devolver" es lo mas triste que he escuchado en años jajaja Pero señores, en que cabeza cabe que un comercio este interesado en devolver un producto que lleva 3 dias en el mercado xq no lo ha vendido el primero? Yo es que me parto.

Asi que sin promociones de contrataciones, etc.. lo mas barata que la podran encontrar es sin el 5% de impuesto y, quiza 1000 o 2000 yenes mas de descuento (esto lo hacen muchas tiendas con cualquier producto -Ps2, PSP, GBA, DS, juegos, etc..- para tener el mayor indice de ventas respecto a las tiendas que estan en su mismo barrio).

Y tiene bastante razon "Superkoko" con lo del DOA4. Sólo comentar que "DOA4" esta en primera posicion de reservas en varios sitios japoneses (de todos los sistemas)... por delante de juegos que venden mucho mas de la supuesta cantidad de XBOX360 que se han vendido en estos 3 dias. Total, lo que les interesa es hacerse mercado poco a poco.. y a nosotros pos... esta bien comentar sobre el mercado japo, pero nos interesa el nuestro, no? ... a ver esas VGA's ya! jajaja

Saludos,
XuweR escribió:Mas que MS la culpa la tienen los Japos en si, ya solo falta que les paguen por comprarla y ni aun con esas.

Ellos no tienen la culpa de que no les guste.

Este es uno de los mementos en los que uno se maldice por no haber nacido en japón o por no tener un primo de Osaka, 132 Euros casi de lanzamiento! [flipa]

EDITO: vaya, al final era una oferta de un proveedor de internet como la que hizo ya.com con la primera Xbox supongo, que pena ya estaba yo buscando la manera de hacer amigos japos [jaja]
La gente es increible cada vez me sorprendo más en este foro. Es como si alguien postea algo y mucho entran como bobos a postear cualquier cosa, sin mirar lo que han dicho los demás. Que sentido tiene entonces postear si cada uno escribe lo que se le pone en la punta sin leer lo de los demás. Esto no es un foro o por lo menos no lo era hasta hace un tiempo?.

Lo dicho. ASOMBROSO. Solo por curiosidad voy a contar cuantos personajes de estos rondan por aqui.
xuano666 escribió:

Ellos no tienen la culpa de que no les guste.

Este es uno de los mementos en los que uno se maldice por no haber nacido en japón o por no tener un primo de Osaka, 132 Euros casi de lanzamiento! [flipa]

140 Eurillos mas las cuotas del ISP que tengas que contratar durante X tiempo... por supuesto, el primo de OSAKA podria aprobechar el servicio mientras tu se lo estas pagando ;P

Saludos,
malmsteen escribió:La gente es increible cada vez me sorprendo más en este foro. Es como si alguien postea algo y mucho entran como bobos a postear cualquier cosa, sin mirar lo que han dicho los demás. Que sentido tiene entonces postear si cada uno escribe lo que se le pone en la punta sin leer lo de los demás. Esto no es un foro o por lo menos no lo era hasta hace un tiempo?.

Lo dicho. ASOMBROSO. Solo por curiosidad voy a contar cuantos personajes de estos rondan por aqui.

Estoy contigo.

Por que nunca meten mano los moderadores a la gente de este foro que se dedica a desinformar (a parte de pasearnos por la cara el dia de la "Nacion Catalana")

Sinceramente yo no se que pasa, pero cada vez hay mas Trolls por los hilos de 360.
malmsteen escribió:La gente es increible cada vez me sorprendo más en este foro. Es como si alguien postea algo y mucho entran como bobos a postear cualquier cosa, sin mirar lo que han dicho los demás. Que sentido tiene entonces postear si cada uno escribe lo que se le pone en la punta sin leer lo de los demás. Esto no es un foro o por lo menos no lo era hasta hace un tiempo?.

Totalmente deacuerdo contigo [ok] Esto demuestra porque es tan fácil manipular a las masas, les pones un titular falso y no se preocupan ni por averiguar por si mismos contratando para ver si es cierto o no.Incluso aunque sólo tengan que leer el post de arriba con letras a tamaño 48.Tú ni caso colega, ellos a lo suyo y nosotros a lo nuestro, aunque jode que haya gente tan .... bueno, ellos mismos [fumando]
A ver ya lo han explicado. Pero voy a explicarlo mejor:

NO ES UNA OFERTA GLOBAL. SON ALGUNAS TIENDAS QUE TIENEN UN ACUERDO CON EL PROVEEDOR DE SERVICIOS DE INTERNET JAPONES LLAMADO TCOM.
ADEMAS DICHA OFERTA SOLO ES VALIDA PARA LOS 20 PRIMEROS CLIENTES POR TIENDA QUE FIRMEN EL CONTRATO CON TCOM.
LOS DE 1UP HAN LLAMADO A UNA TIENDA PARA PREGUNTAR SI LA BAJADA DE PRECIO ES PORQUE TIENEN DEMASIADO STOCK Y ES PARA QUITARSELAS DE ENCIMA Y LES HAN DICHO QUE NO.

PD: siento las mayusculas, pero es para ver si asi la gente ve mas. Porque lo que yo veo es que la gente lee el primer post y se olvida de posibles comentarios.
PD2: the_master, rectifica el texto y chapa el hilo por diox, que ademas esto ya se ha comentado en otro hilo.
Henky, contigo ya van 3 ó 4 veces que se dice para ver si la gente se entera, pero ya verás como aún entra alguno cagándose en microsoft ydiceindo que como es que a los japos les cuesta casi 3 veces menos....en fin :o
Xboxman escribió:(a parte de pasearnos por la cara el dia de la "Nacion Catalana")

¿Y ésto a qué viene?. Cada uno se pone de firma lo que quiera dentro de las normas. Esto es gana de buscar bronca sin venir a qué.

Y por cierto, estoy seguro de que malmsteen no se refiere precisamente al autor del hilo con su comentario, más bien se refiere a gente que ha contestado después de la explicación de que es una promoción de telefonía, que se nota que no leen los posts del hilo antes de postear.

Saludos.
Rivroner escribió:Henky, contigo ya van 3 ó 4 veces que se dice para ver si la gente se entera, pero ya verás como aún entra alguno cagándose en microsoft ydiceindo que como es que a los japos les cuesta casi 3 veces menos....en fin :o

Ya ya. Pero asi esta la aclaracion una vez por pagina al menos X-D X-D X-D X-D X-D
Va a dar igual tío, como si les das una conferencia sobre el tema, no se enterarán de todas formas [barret]
pues si parece que ahí gente que no le los comentarios de los demas, yo cuando e visto el primer comentario que afirmaba que era falso e editao mi post. pero por qué por que leo los demas comentarios, pero parece que ahí gente que no los le. pero bueno ya editaran los post la gente tampoco es ahora tirarse contra los demas que un error lo tiene cualquiera. un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Por que nunca meten mano los moderadores a la gente de este foro que se dedica a desinformar (a parte de pasearnos por la cara el dia de la "Nacion Catalana")

A ti te deberian d meter los moderadores por mezclar churras con meninas, listillo

pd. malsteem, tienes razon, pero seria interesante pedir lo mismo para otras plataformas y tb capar cositas como estas q ni vienen a cuento, y solo metn mierda
Y a los japos que les den por saco, que sigan jugando a su ps2 y su mierda psp q son unos asquerosos,
Mas que MS la culpa la tienen los Japos en si, ya solo falta que les paguen por comprarla y ni aun con esas.

pd. un 10 a the_master por intentar ser imparcial al poner la noticia
Cuanto desinformado existe en el mundo dios mio, ale a los 4 vientos se pone que ha sido un fracaso y todo el mundo a despotricar, pues si a mi me hubieran traido ese catalogo de lanzamiento tampoco la hubiera pillado vamos, ademas de que alli llegaron solo 150.000 consolas, y se han vendido 60.000.

Con ese catalogo de lanzamiento me parecen muchisimas vamos.
Joer que morro estos japos que la tienen muhco mas barata que nosotros y ahora encima con esa rebaja por el morro!!!

Jajaja, es coña. Gente como esta hay en todos los foros y este tipo de comentarios/bulos/rumores me parece imposible evitarlos mientras la gente no cambie en dos aspectos, el primero es que en cuanto ven un titular sin pararse a leer la letra pequeña ni averiguar si es cierto o no corren como locos a sus foros habituales a poner la noticia para ser el primero, por dios!! ni que dieran un premio por adelantarse a los demas o por crear un hilo que vaya a recibir muchas visitas y respuestas... El segundo punto es la manipulacion, sobre todo ultimamente la gente que trata de desprestigiar a las 360 frente a la futura ps3 o al reves, leen una noticia, se quedan con lo que quieren y postean lo que les conviene a sus anchas. Como no van a estar manipulados los telediarios con lo mucho que se juegan algunos o las presiones que tienen si una parte de la sociedad, sin jugarse nada y sin tener presiones ya lo hace???. Esto va en la persona de cada uno y eso si que no creo que cambie, el que es friki y fanatico... mona se queda :D.
hilo engañoso que lo cierren ratataaaa ratataaaa
tzare escribió:

[...]

Anda que si el fallo llega a ser sobre PS3 o Sony en general tu respuesta iba a ser la misma ...

PD: Hay que ver que casualidad, que ni tú, ni takeda, ni Bidule, ni coleco, ni otros usuarios "tan interesados" en la consola os la hayais comprado al final ...
volviendo al hilo principal, no crees que ms deberia haber esperado un par de meses para sacar la consola en el mercado japones?
creo que ms ha metido la pata con el lanzamiento "mundial" , ya podian haber repartido todo ese material entre europa y eeuu, y sacar la consola en febrero para los japoneses. y todo tan contentos, porque los japonese se podrian haber esperado un poco mas, y nosotros ya tendriamos algo mas de stock,,, en fin, espero que aprendan para la proxima, pero no pueden ser tan chapuceros,,,digooo
msegurola escribió:volviendo al hilo principal, no crees que ms deberia haber esperado un par de meses para sacar la consola en el mercado japones?
creo que ms ha metido la pata con el lanzamiento "mundial" , ya podian haber repartido todo ese material entre europa y eeuu, y sacar la consola en febrero para los japoneses. y todo tan contentos, porque los japonese se podrian haber esperado un poco mas, y nosotros ya tendriamos algo mas de stock,,, en fin, espero que aprendan para la proxima, pero no pueden ser tan chapuceros,,,digooo

En todos los foros guiris se le pide explicaciones a Ms para que explique el porque de su cabezoneria con Japon, le piden que deje Japon tranquila y se centre en USA y EU que es donde triunfa.
una imagen vale mas que mil palabras.... ,Imagen

ya se que el metro cuadrado en japon esta por las nubes pero que les corra tanta prisa hacer hueco....
tzare escribió:

A ti te deberian d meter los moderadores por mezclar churras con meninas, listillo

pd. malsteem, tienes razon, pero seria interesante pedir lo mismo para otras plataformas y tb capar cositas como estas q ni vienen a cuento, y solo metn mierda

Totalmente de acuerdo. A mi me da igual la plataforma. Es más ya he corregido o "intentado" otras traducciones de noticias en otros subforos del estilo a esta cuando se ha dado el caso.

Mis comentarios no iban en contra del que ha abierto el post, que seguramente ha cometido el error debido a que en 1up quizas la cagaron y ahora hayan rectificado. Y por supuesto lo de mezclar politica tanto de los que ponen banderas como de los que se quejan de ellas cuando no viene a cuento, en un foro de juegos no me parece lo más apropiado, pero a mi en concreto no me molestan las banderitas, ni los nacionalismos de ningun tipo.
rocketboy escribió:una imagen vale mas que mil palabras.... ,Imagen

ya se que el metro cuadrado en japon esta por las nubes pero que les corra tanta prisa hacer hueco....

En fin...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hay que ver que casualidad, que ni tú, ni takeda, ni Bidule, ni coleco, ni otros usuarios "tan interesados" en la consola os la hayais comprado al final ...

Yo fui a una kdda friki el dia d la salida con algun Eoliano & friends k la adkirieron. La tenia 'reservada'gracias a un contactillo en OpenCor.
Valore, y no me conencio, aun asi considere pillarla a medias con un amigo pero al final fu k no. Supongo k acabara cayendo, pero ahor mismo no me ofrece nada: no me gustan los fps en general ni los plataformas/aventuras occidentales, y el PGR3 no sporta DFP, y aunke esta muy bien, no lo suficiente para gastarme 400€.
D los demas no hablo pk no se, pero supongo k habran valorado cosas similares.
Y si sony mete la gamba en el lanzamiento, lo dire, eso si, si el hilo empieza con la tendencia Eoliana d meter mierda de manera desproporcionada contra sony, tb la defendere d los excesos d muchos d los k pululan por aki.
pd. lo k mas m impresiono/gusto fue el mando wifi por cierto ;)
La noticia es un bulo como habreis leido.

Si quereis seguir despotricando ir aqui, pero relajaros.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=484963
39 respuestas