chechI74 escribió:Si Nintendo entra en el juego de "haber quien la tiene mas gorda" tiene todas las de perder, como paso con gamecube y n64. Por mi parte que sigan intentando hacer algo diferente, aunque a veces no le salga bien. El que quiera mas de lo mismo ya tiene ps4, Xboxone o el PC.
Algunos valoramos también el que las consolas sean silenciosas y fiables, aparte de que se le puedan ver los pelillos del sobaco al personaje.
chechI74 escribió:Si Nintendo entra en el juego de "haber quien la tiene mas gorda" tiene todas las de perder, como paso con gamecube y n64. Por mi parte que sigan intentando hacer algo diferente, aunque a veces no le salga bien. El que quiera mas de lo mismo ya tiene ps4, Xboxone o el PC.
Algunos valoramos también el que las consolas sean silenciosas y fiables, aparte de que se le puedan ver los pelillos del sobaco al personaje.
LostsoulDark escribió:chechI74 escribió:Si Nintendo entra en el juego de "haber quien la tiene mas gorda" tiene todas las de perder, como paso con gamecube y n64. Por mi parte que sigan intentando hacer algo diferente, aunque a veces no le salga bien. El que quiera mas de lo mismo ya tiene ps4, Xboxone o el PC.
Amigo Gamecube vendió 22.6 millones de consolas, N64 35 Millones de consolas, Wii U lleva 9!!!!!! creo que le iba mejor siendo una empresa con espíritu competitivo.
Claro que Wii U fracasa por su control, el Wii le debió su éxito al Wii mote por hacer los juegos amigables y accesibles para todos, que esperaba la gente de algo llamado Wii U la continuación del concepto, un Wii con HD y un Wii mote mejorado, la Tablet/control fue un suicidio, aparte de no convencer el intento de DS en sobremesa, inflo el precio de la consola.
El control /Tablet es el equivalente a virtual boy, todo un despropósito, nadie volverá a sacar una consola con este concepto, recursos mal invertidos, puedo asegurarles que si hubiera salido Wii U así como esta con un control estándar o un Wii mote pero a menor precio, estaríamos hablando de al menos 20 millones de consolas vendidas no sus patéticas 9 millones que llevan.
Oystein Aarseth escribió:No.
Resulta curioso que el articulo cite eso cuando precisamente son los third que apoyaron a WiiU los que mejor provecho le sacaran al mando, ni la misma nintendo.
Ubisoft estaba enamorada del mando y eso quedo demostrado pues los 2 primeros juegos de ellos para WiiU estan enfocados a explotar las posibilidades de este, me refiero a ZombiU y Rayman Legends(retrasado), si bien ACIII no hace uso intensivo el mando si tiene el mapa ademas de que la pantalla tactil se usa para resolver algunos puzzles, por desgracia dado el fracaso de sus juegos, este enamoramiento decayo y poco a poco pasaron de invertir recursos en el, una lastima porque Watch Dogs usando el gamepad como movil hubiera sido orgásmico.
Square Enix via Eidos montreal portearon Deus Ex Human Revolution unica y exclusivamente para probar las capacidades del mando en el juego(dicho por ellos mismos).
Rocksteady tambien incorporo funciones interesantes del gamepad en Batman Arkham City que quedaron muy chulas todo sea dicho.
Incluso third que no apoyaron a WiiU se expresaron bien del gamepad caso rockstar que alguna vez comento que el mando le vendria bien al juego y despues de ver lo que hicieron con el dualshock 4 en GTA 5 no me cabe duda que tenian interesantes ideas fuera de la jugabilidad clasica y en todo caso ningun desarrollador estaba obligado a sacarle partido al mando, acaso alguin recuerda lo que hizo Retro estudios con el gamepad para Donkey Kong Tropical Freeze? Exacto, nada.
Podran poner por mil excusas sobre el mando: que encarecia el precio de la consola, que es feo, que es pesado, la corta duracion de la bateria etc, pero nunca jamas podran decir que este era un impedimento para desarrollar en WiiU y menos que los thirds no se interesaron.