Fractura de escafoides

Buenas eolianos. Vereis el viernes pasado estuve con los colegas en unas recreativas, para hechar un rato alli y eso. Bueno pues estaba la tipica maquina de esas de boxeo (la madre que la pario) y decidimos picarnos, vamos lo normal. El caso es que cuando le fui a dar le di sin querer a la parte superior de la maquina en vez de a la pelota esa y claro me hice pedazos (descojone general).

Cuando volvi a mi casa unas 3 o 4 horas despues de eso me empezo a doler mas y mas, tanto que tuve que ir al medico. Llegue y despues de que me hicieran radiografias y eso entre a la consulta.
El medico me la examino me hizo apoyarme en ella y todas esas cosas y al final me dice que esta dudando entre un esguince de muñeca o una fractura de escafoides OWNED. Me dijo que en la radiografia no se podia ver claro porque normalmente suele tardar en salir, me dio cita para dentro de 10 dias y de mientras tengo puesto medio yeso.

Por lo que he visto es una fractura bastante jodida y claro no me haria ninguna gracia estarme 40 dias con la mano escayola. El caso es que ahora apenas me duele solo siento un pequeño dolor entre el dedo indice y corazon pero ya esta, y lo puedo mover todo PERFECTAMENTE, incluida la muñeca. Esto lo se porque soy una persona muy nerviosa y llegue a romper el primer yeso por esa parte y tuve que ir a que me lo cambiaran. Ademas que cuando me lo quitaron para ponerme el nuevo apenas me dolia.
¿que opinais? ¿hay mucha posibilidad de que me lo halla roto?

Gracias por adelantado
Yo tuve una fractura de escafoides, y sí, es de las jodidas, es un hueso al q no le llega mucha sangre, lo q dificulta q suelde bien, y hay q operar, pero a lo q vamos no creo q la tengas roto, cuando yo me lo rompí recuerdo perfectamente q esa noche no pude dormir del dolor q sentía, creo q es lo q mas me ha dolido físicamente en mi vida, a parte de q se me hinchó mucho, lo de q puedas mover la mano no tiene nada q ver, yo lo tenía fracturado en 2 y aunke con dolor la podia mover perfectamente.

Guiate por el dolor, si te has roto un hueso duele mucho mucho mucho

Los esguinces duelen pero menos

Salu2
1 respuesta