Fractura de falange

Hola!
Hace poco me fracturé la falange media del dedo corazón de muy mala forma y mañana me operan [triston] . Soy una persona bastante activa ( fútbol, gimnasio...) y me gustaría saber si alguien ha pasado por lo mismo y sabe cuánto se tarda en estar más o menos "operativo".

Saludos y gracias! :)
Pensaba al leer el titulo que había una división de las Falanges como hay tantas, de las jons, la autentica..
masymas escribió:Pensaba al leer el titulo que había una división de las Falanges como hay tantas, de las jons, la autentica..

[+risas] No soy muy cercano a eso la verdad.
masymas escribió:Pensaba al leer el titulo que había una división de las Falanges como hay tantas, de las jons, la autentica..

exacto. y como el hilo está en misce.

pero ya lo reprto yo, tranquilos.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
paso por aqui para avisarte.

yo me hice una pequeña fractura en el dedo meñique, no es tan grave como lo tuyo ya que no me tuvieron que operar ni nada.

A dia de hoy arrastro dolores (nada grave) pero dolores al fin y al cabo, y todo por querer volver a entrenar ya. Sin recuperarme del todo.

Así que recuperate bien y no seas idiota o lo pagaras caro, que eso cure bien que no eres un deportista profesional (creoxD) como para arriesgar.

el tiempo de recuperacion, eso ya te lo diran los medicos, el mio fue de un mes, acortado a dos semanas por que yo lo valgo.

Jajajjaja yo me imaginaba que seria de algun dedo , pero tambien pense en la posibilidad de esas otras "falanges" XD
pues tienes para rato... yo me hice un esguince en el dedo y estuve 4 meses sin poder moverlo bien. imaginate una fractura...
Otro que ha entrado pensando que el facherío casposo se había dividido aún más y se ha encontrado un hilo sobre dedos :D
cuando tenía 16 años jugando al baloncesto me pasaron mal una pelota y me hicieron una fisura en el dedo índice de la mano derecha, el dedo se me ha quedado ligeramente torcido, imperceptible para los demás menos para mi mismo. No sé si será igual pero te ponen una férula? que te impide mover el dedo. Un coñazo vamos. Pero lo tuyo parece más grave, que te mejores.
8 respuestas