TERCIO escribió:Buenas no suelo escribir aquí, pero necesito desahogo.
El martes pasado me caí de unos 2 metros trabajando y me he roto el escafoifes, y tenian duda de si la pelvis estaba fisurada. Después de una resonancia la pelvis no tiene nada, un hematoma y hormigue en la pierna
El caso que hoy voy al médico de la mutua y me dice que no le gusta nada la fractura del escafoides y me ha vuelto ha mandar una resonancia, ya que dice que al estar la rotura en el polo proximal tiene mal pronostico.
El caso que ya me he acojonado un poco ya que suelo tener cierto canguelo a todo lo que tiene que ver con enfermedades, y claro ya me estoy anticipando por que mi puta cabeza no deja de inventarse posibles....
No se si habrá alguien que haya pasado por esta situación me vendria bien consejos,ya que para colmo me han enyesado el pulgar y de play nada.
Esta es mi maravillosa radiografía por si alguien puede orientarme.
Un saludo
https://ibb.co/RhY3Zw1
Yo me lo rompí cuando tenía 14 años y lo tengo roto para toda la vida.
Movilidad de muñeca limitada y dolores con los que he aprendido a vivir.
Mi única solución es placa y tornillo fijando la muñeca, a lo que me niego, porque probablemente me impida seguir haciendo pesas , montar en moto, etc...
Por ejemplo, me molaría hacer artes marciales y no me atrevo con esto...
La operación llegará tarde o temprano, pero como hago vida normal, la postpongo.Tras 24 años con la lesión, ya me da igual esperar hasta que no pueda más, mientras pueda hacer más o menos vida normal.
Tengo el escafoides hecho añicos.Lo increíble es que llevo haciendo pesas 20 años ,cuando me dijeron que más de 2 o 3 kilos no podría coger ni de coña.
No me recuperé, por eso mismo que dices...Por mover el dedo gordo PARA JUGAR.
Tuve la mala suerte de rompérmelo justo antes del viaje de fin de curso.en aquella época estaba de moda la Game Boy y en el viaje, todos jugando a dobles en el autobús conectados con el cable.
No aguanté , rasqué la escayola y jugué.
Por listo, no recuperé nunca tras 6 + 3 meses de escayola.Tampoco me podían operar por la edad...
Paciencia y no hagas cosas que no debes, porque es una PUTADA para toda la vida.