FRACTURE: Nuevas imágenes.

LucasArts ha mostrado nuevas imágenes del título, el cual se desarrollará en el año 2161, y que tendrá como guera principal el enfrentamiento entre EEUU (este y oeste).

El motor, segun indican en JeuxFrance, estará desarrollado para la deformacion/destrucción en masa de los escenarios.En julio llegará a USA segun la página, y mas tarde a los demas países.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente:http://www.jeux-france.com/news23710_fracture-quelques-images.html
vaia, antes norte contra sur y ahora este contra oeste y no tiene nada que ver con el basket [qmparto]
Promete.
Los marines cada vez son más gordos.
Jizzlobber escribió:Los marines cada vez son más gordos.
Más sudaos y más calvos.
Dios! Desde que ví el video del juego, me quedé flipado!
Pinta genial por ahora!!
Mmm el motor de Epic... Espero que mantengan la tradicion con el baile de texturas tan caracteristico
todos estos juegos ya me parecen el mismo.
La verdad es que tanto UE3 ya empieza a "oler"... Está bien que utilicen el engine (si es bueno, por que nop!?) pero joer, que se curren artísticamente los juegos para que "no parezcan todos del mismo padre"! No se si me explico...

A mi este de momento, ni fu ni fa
me parece un poco de más de lo mismo... habrá que ver en qué queda al final.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
hyrulen escribió:todos estos juegos ya me parecen el mismo.

La verdad es que en estetica pillas este, un Gears, y 4 mas y son clavados. ¿Para cuando algo original del Team ICO? ^^
KojiroSasaki escribió:
La verdad es que en estetica pillas este, un Gears, y 4 mas y son clavados. ¿Para cuando algo original del Team ICO? ^^

Como si solo el team ico supiera hacer cosas originales,lo que esta claro es que hay dos tipos de FPS los que se curran su motor y los que directamente compran UE3.0 y clonan al UTIII.

Enga un saludo.
10 respuestas