Por lo que he visto, sí que hay variedad a la hora de hacer daño, el primero que me viene a la cabeza es "bottom" (creo que era), que suele darse cuando le das a una nave en la parte de abajo, aunque no suele salir siempre y cuando está lanzando hyper salto el daño se duplica o triplica... pero sobre lo que decís de daños específico, no creo que lo hagan, ya tiene mucho de skillshot, no creo que le metan más. Además, si te petarán una torreta, el hangar o algo, bastaría con tener unos segundos de descanso para hacer back a base y repararlo. Me parece bastante complicado de implementarlo.
Por ahora veo que el Reaper es una de las naves OP, tiene bastante daño y mucha velocidad/movilidad, además de un shield que evita todo el daño durante ¿7/8 segundos?.
Ahora estoy jugando con el Watchman, el sniper de USR, que con gente que juegue en equipo es muy bueno, pero si todo el mundo va a su bola, te petan cada 2 x 3.
Llevo 8 horas y el juego me parece muy chulo, con los pros y contras del genero MOBA, pero la verdad es que es un soplo de aire fresco, manejar unos cacharros tan grandes en el espacio mola xD