Fractured Space

No hay hilo oficial? Nadie dandole?
Me lo acabo de instalar, he hecho el tutorial y una partida contra bots. El juego es simplemente espectacular, creo que me voy a viciar bastante XD
Hombre, tanto como espectacular.... xD esta curioso, pero esto no llega ni a beta.

Yo espero que pongan un buen sistema de daños, que puedas ir a por los motores, las torretas, etc
Lord_Link escribió:Hombre, tanto como espectacular.... xD esta curioso, pero esto no llega ni a beta.

Yo espero que pongan un buen sistema de daños, que puedas ir a por los motores, las torretas, etc

Me refería con espectacular a los gráficos, juego en 4k y el nivel de detalle de las naves es simplemente demencial. Por lo demás la verdad es que comentas le vendría bien un buen sistema de daños para que les puedas destruir las armas o los motores etc...
De momento tira bastante mejor que el Dreadnought que prometia mas pero realmente esta verdisimo. Este ya parece un juego, va suave, la interface es decente y graficamente es espectacular. Lo malo (o bueno, segun gustos) es que no deja de ser un MOBA sin minions.

Lord_Link escribió:Yo espero que pongan un buen sistema de daños, que puedas ir a por los motores, las torretas, etc

No creo que ocurra, el titulo es un moba tiramagias que no tiene espiritu de simulador ni creo que lo pretenda. Las naves son los roles tipicos: healer, support, rango, tanque...
No hablo de que sea un simulador, pero ya que las naves son grandes (algunas) y que los movimientos son lentos y que tiene un sistema de daños visuales (un poco cutre pero menos es nada XD ) pues podrian mejorar un poco ese aspecto en mi opinion, daria mas juego a las naves rapidas aunque hubiese que balancear un poco el tema de daños
Por lo que he visto, sí que hay variedad a la hora de hacer daño, el primero que me viene a la cabeza es "bottom" (creo que era), que suele darse cuando le das a una nave en la parte de abajo, aunque no suele salir siempre y cuando está lanzando hyper salto el daño se duplica o triplica... pero sobre lo que decís de daños específico, no creo que lo hagan, ya tiene mucho de skillshot, no creo que le metan más. Además, si te petarán una torreta, el hangar o algo, bastaría con tener unos segundos de descanso para hacer back a base y repararlo. Me parece bastante complicado de implementarlo.

Por ahora veo que el Reaper es una de las naves OP, tiene bastante daño y mucha velocidad/movilidad, además de un shield que evita todo el daño durante ¿7/8 segundos?.
Ahora estoy jugando con el Watchman, el sniper de USR, que con gente que juegue en equipo es muy bueno, pero si todo el mundo va a su bola, te petan cada 2 x 3.

Llevo 8 horas y el juego me parece muy chulo, con los pros y contras del genero MOBA, pero la verdad es que es un soplo de aire fresco, manejar unos cacharros tan grandes en el espacio mola xD
Lord_Link escribió:No hay hilo oficial? Nadie dandole?

Te has currado el hilo oficial eh?
@juanma887 @speedro @Kitsune_FJ
Pasad el nick y al menos montamos party si coincidimos

@noserastu

metete con nosotros, no te discriminaremos por tu enfermedad
Mi nick es Diuk, estaria bien hacer un grupo competente por que me esta tocando cada grupo que tela [burla3]
Lord_Link escribió:@juanma887 @speedro @Kitsune_FJ

Yo no le voy a dar al menos hasta dentro de unos meses que ando liado con otros juegos y me vienen dos meses con novedades que espero ansiado como deathwing y shadow warrior 2... sale tanta cosa que ni damos abasto... XD
Lord_Link escribió:@juanma887 @speedro @Kitsune_FJ

@noserastu

metete con nosotros, no te discriminaremos por tu enfermedad

Mi nick lo teneis debajo del avatar xD, es "MeDa3Cojones" (el avatar de steam es un ojo con el logo de umbrella). Un par de partidas al menos para sacar la capsula de bronce me hecho seguro, luego ya es cosa de ver si estoy dando cancer para seguir jugando o no xD
Upeo a ver si alguien mas se anima, que ayer echamos buenas partidas @Kitsune_FJ y @juanma887
Yo he estado jugando también estos días y la verdad es que me ha gustado mucho, a ver cuando me meta en profundidad en el juego y entienda el rol y de cada nave y como optimizar su habilidades. Mi steam es Cooconuts, el avatar es un homer un tanto retrasado, agregadme si quereis y ai me enseñais un poquito a jugar mejor. [oki]
Llevo con el desde la closed beta ahi muerto del asco, no gustarme al jugar con y contra las naves típicas y meh. Ahora con más naves y con premium para poder comprar ya desde el min 0 y ver diferente tipo de naves y el juego cambia un 200%.

Me hice una playlist que le viniera al pelo, me meti sobre las 12, y me van a dar las 4 de la mañana, madre mia que visiote [+risas] . Que sea tan "lento" hace que puedas jugar en cualquier region. Que gustazo.
Lord_Link escribió:@ZackHanzo
Pasa tu nick XD

Mismo de siempre, Zackhanzo [+risas]
Imagen

XDDD los guiris pidiendo mi reporte por preguntar durante la partida como se cargaba el disparo del watchman XD en la descripcion pone que el tiempo maximo de carga son 6 segundos, pero a mi me disparaba como el cañon lvl 1, no daba opcion a cargar el disparo :?

Ya he probado el frontline, deathmatch puro ratataaaa ratataaaa [uzi]
A ver si otro dia jugamos otra vez y tenemos mas suerte por que vaya... [reojillo] Y nos ponemos con el micro o algo para no tener que escribir
Faltó coordinacion jajajaja yo voy muy perdido, y mas con la watchmen que me flipo y rusheo a primera linea XD

@Kitsune_FJ como se hace para cargar el disparo??
Lord_Link escribió:Faltó coordinacion jajajaja yo voy muy perdido, y mas con la watchmen que me flipo y rusheo a primera linea XD

El disparo se carga una vez pones el zoom. Sale una "x" entre unos paréntesis que se van iluminando, a la vez que tiene un sonido de ayuda de carga. Una vez está cargado, hace el máximo daño posible.
El disparo standard con ese cañon también está, pero hace menos daño.
Kitsune_FJ escribió:
Lord_Link escribió:Faltó coordinacion jajajaja yo voy muy perdido, y mas con la watchmen que me flipo y rusheo a primera linea XD

El disparo se carga una vez pones el zoom. Sale una "x" entre unos paréntesis que se van iluminando, a la vez que tiene un sonido de ayuda de carga. Una vez está cargado, hace el máximo daño posible.
El disparo standard con ese cañon también está, pero hace menos daño.

El zoom es la rueda central del raton verdad? Porque asi tampoco me dejaba cargarlo, ni acercando ni alejando el zoom...
Sí que carga el disparo @Lord_Link xD. Lo que pasa es que no te darias cuenta. Inténtalo en la zona de pruebas. Es como te digo, le das a la rueda del ratón, que es el zoom y te sale esa "x" con unos paréntesis cargándose (además hay un sonido como si se estuviera cargando). Cuando está cargado, al cabo de unos 6 seg, deja de rellenarse los paréntesis de la "x", entonces disparas. Hay que pillarle el truco a estar siempre con el zoom puesto y saber acercar y alejar rápidamente, para tener el disparo cargado lo máximo disponible, porque si sales del zoom, se resetea la carga.
Además, practica el quedarte en retaguardia [qmparto]

Acabo de jugar 4 para la capsula silver... estoy gafado con el colossus xD, 2 jugadas, 2 perdidas. En cambio juego 2 con el watchman y gano las 2. En serio, el tiro cargado es una delicia ratataaaa
A mi no fue uno, sino 2 micros los que se me petaron ayer, tendría que agenciarme otro.... Pero si, lo de ayer fue un despropósito xD. Entre ir atacar cuando ellos tenían gama y estar un ghost solo defendiendo gama....

De todas formas es un juego lento, si se leyera el chat, y se tuvieran los conceptos más comidos el TS es como un poco irrelevante. Yo he estado jugando el primer dia con un guiri y sin problemas, de hecho jugábamos random tanto en NA como en EUR por lo que el ping tampoco....
Si, si tampoco es necesario comunicarse tanto como otros juegos pero es una ayuda y a eso hay que añadirle que juguemos bien o no. Que yo tambien he jugado en random y sin comunicarse ni dios hemos hecho buena partida. Poco a poco iremos progresando.
Le damos esta noche los 5?

@noserastu noooooob tu tambien
@joseenflop tu no
@Lord_Link Yo me apunto desde ya si hace falta
Kitsune_FJ escribió:Sí que carga el disparo @Lord_Link xD. Lo que pasa es que no te darias cuenta. Inténtalo en la zona de pruebas. Es como te digo, le das a la rueda del ratón, que es el zoom y te sale esa "x" con unos paréntesis cargándose (además hay un sonido como si se estuviera cargando). Cuando está cargado, al cabo de unos 6 seg, deja de rellenarse los paréntesis de la "x", entonces disparas. Hay que pillarle el truco a estar siempre con el zoom puesto y saber acercar y alejar rápidamente, para tener el disparo cargado lo máximo disponible, porque si sales del zoom, se resetea la carga.

Acabo de jugar 4 para la capsula silver... estoy gafado con el colossus xD, 2 jugadas, 2 perdidas. En cambio juego 2 con el watchman y gano las 2. En serio, el tiro cargado es una delicia ratataaaa

AAaaaaah vale no era dejando pulsado el boton.
Ahora si que si, metiendo hostias de 3k o 4k si que me los bajo a todos XD XD
Lord_Link escribió:
Kitsune_FJ escribió:Sí que carga el disparo @Lord_Link xD. Lo que pasa es que no te darias cuenta. Inténtalo en la zona de pruebas. Es como te digo, le das a la rueda del ratón, que es el zoom y te sale esa "x" con unos paréntesis cargándose (además hay un sonido como si se estuviera cargando). Cuando está cargado, al cabo de unos 6 seg, deja de rellenarse los paréntesis de la "x", entonces disparas. Hay que pillarle el truco a estar siempre con el zoom puesto y saber acercar y alejar rápidamente, para tener el disparo cargado lo máximo disponible, porque si sales del zoom, se resetea la carga.

AAaaaaah vale no era dejando pulsado el boton.
Ahora si que si, metiendo hostias de 3k o 4k si que me los bajo a todos XD XD

Yo esta noche mientras veo los worlds si quieres
Buenas, gente!

Llevo un par días probando el juego y me está gustando bastante. Soy un noob con todas las letras, lo confieso, y apenas soy nivel 6, pero espero que viciando con cierta regularidad se solucione. Así que si alguien se anima a darle en equipo que me agregue. Mi nick en Steam es Anisotropo.

A cuidarse!
Me acabo de dar cuenta que la "crew" o te la dan como recompensa en las capsulas silver y gold (que es jodido que te toque en la ruleta), o puedes comprar "capsulas crew" con platinum.
Puede seguir saliéndote free si en las capsulas normales te tocan platinum aunque normalmente me tocan boost o créditos :(

P.D.: Ya tengo 770k de créditos.... Executioner, esperame un poco más xDDD (luego será un truño de nave [poraki] )
30 respuestas