FRAG con xbox 1.6 y SmartXX Lt Opx, opciones?

Buenas, después de leer el tutorial de cybblade, me decidí a comprar un smartxx lt opx. Bueno, pues me llegó a casa y me puse a soldarlo en mi xbox 1.6. Pim pam, pim pam iba soldando los puntos con mi fiel 14s, poco a poco, y un poco nervioso por si la cagaba.

Resulta que llegué a una soldadura que no cuadraba. Tras más inspección, el punto no tenía estaño en el chip y no se adhería, y en el tutorial no decía que hubiera que soldarse. Aux Imagen. Aquí está la soldadura que hice que no debía :
Imagen
"Bueno" pensé, "no hay estaño en el chip así que no problem." Y continué soldando, algún punto costando más que otro.

Al final acabé de soldar todos los puntos y volví a montar la xbox. Temiendo lo que pudiese ocurrir, le di al boton de encendido. Momento de tensión. Se enciende, "¡Qué bie..." se apaga. "Imagen" Y así 3 veces, hasta que acabó encendido, parpadeando verde y rojo. Después de una breve investigación, me di cuenta que eso era el típico "FRAG", que no encontraba una bios correcta para cargar.

"Nada", pensé, "habrá alguna soldadura chunga". Volví a abrir la xbox y revisé todas las soldaduras. Todas hacían contacto con su correspondiente punto (por lo que podía ver) y había continuidad entre el estaño y el chip. Para asegurarme, puse un poco más de estaño en algún punto donde pareciera que no hiciese buen contacto.

Monté la xbox y...seguía igual. Imagen

Ahora os pregunto, qué puede haberme pasado? Supongo que será una instalación mal hecha y me imagino que tendré que desoldar/volver a soldar. Cuesta mucho desoldarlo? Cómo lo hago, con mecha de desoldar de siempre? Creéis que mi xbox está muerta, o lo podré arreglar? Ahora me estoy montando unas paranoias que si me la he cargado, que si he quemado la placa, etc. :(

Gracias por la ayuda.
0 respuestas