› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dundermiflin escribió:elvuelodelICARO escribió:pues si que eres sensible porque te llamen fascista, y se te ha dolido tanto te pido disculpas, oye quien me ha reportado más?
Fascisata es un insulto bastante grave, así que SI ME HA MOLESTADO, y mas sin que me conozcas de nada.
Es gracioso que me llames fascista a mi que NO defiendo a Fraga
No te puedo decir quien te ha reportado porque no hay manera de saberlo, yo he ido a reportarte por insukltarme y he visto que no podia porque antes ya lo habia hecho alguien.
Poco vas a durar en este foro si encima de defender a asesinos llamas fascistas a los demás.
P.D.: Sigues sin decir a que region te refieres y que no quieres nombrar
maligno168 escribió:Pero que decis!! Se merece un respeto esta persona mayor!!XD
Si fraga esta en su mejor momento , en el mejor etapa de su vida!!XD
Joer como podeis pensar asi,!! yo eske flipo, con el Fraga!!XD
elvuelodelICARO escribió:
Ok, y tu puedes llamar hijo de puta fascista a una persona, por que te salga de la gana, "fascista a se le suele llamar a una persona que impone totalitariamente sus ideas sobre las de los demás". pero parece que según tu no eres asi.
Asesino hay muchos y de todos los colores, eso no lo olvides. y Fraga si, estubo en un gobierno franquistas, en una dictadura, yo no te discuto eso, pero creo que ha llovido mucho desde entoces, y creo que estas cosas estaban olvidadas, o por lo menos perdonadas desde el diciembre del 1978.
nomegustaelrojo escribió:elvuelodelICARO escribió:
Ok, y tu puedes llamar hijo de puta fascista a una persona, por que te salga de la gana, "fascista a se le suele llamar a una persona que impone totalitariamente sus ideas sobre las de los demás". pero parece que según tu no eres asi.
Asesino hay muchos y de todos los colores, eso no lo olvides. y Fraga si, estubo en un gobierno franquistas, en una dictadura, yo no te discuto eso, pero creo que ha llovido mucho desde entoces, y creo que estas cosas estaban olvidadas, o por lo menos perdonadas desde el diciembre del 1978.
eres de risa
alaun escribió:Lo triste es que aún le rían las gracias. Este hombre ni es democrata ni nada que se le parezca. El día que muera habrá un cabrón menos en el mundo.
alaun escribió:Lo triste es que aún le rían las gracias. Este hombre ni es democrata ni nada que se le parezca. El día que muera habrá un cabrón menos en el mundo.
elvuelodelICARO escribió:
y la Región es Pais Vasco, Vascongadas, euskalerría o como quieras llamarlo.ç
y eso de seguidor de un asesino dictador........., supongo que asi calificaras a todos los seguidores de otros dictadores, o solo los de derechas.
dundermiflin escribió:elvuelodelICARO escribió:
Yo puedo llamar fascistahijodeputa a quien históricamente lo ha demostrado:
SADDAM
Franco
Mussolini
Hitler y quien me salga del nabo que esté entre su cuadrilla de amigos
Tu en cambio sigues insultando, y para estar en un foro debes aprender modalesAsesino hay muchos y de todos los colores, eso no lo olvides. y Fraga si, estubo en un gobierno franquistas, en una dictadura, yo no te discuto eso, pero creo que ha llovido mucho desde entoces, y creo que estas cosas estaban olvidadas, o por lo menos perdonadas desde el diciembre del 1978.
Perdonadas por quien ??
Olvidadas por quien ??
Anda, aprende un poco de historia a parte de modalesy la Región es Pais Vasco, Vascongadas, euskalerría o como quieras llamarlo.ç
Mooooola, que quieras que cuelguen a toda una región y que encima digas con total libertad que "no quieres nombrarla"
Eso de conocer a toda la gente de una región por las Noticias es un superpoder en plan mutante o como lo haces ?y eso de seguidor de un asesino dictador........., supongo que asi calificaras a todos los seguidores de otros dictadores, o solo los de derechas.
Yo no hago distinciones entre asesinos y hijos de puta.
Pon aquí declaraciones del calibre de este hijo de puta y diré lo mismo de el sin importarme su ideología.
P.D.: Reportado otra vez
Mooooola, que quieras que cuelguen a toda una región y que encima digas con total libertad que "no quieres nombrarla"
Eso de conocer a toda la gente de una región por las Noticias es un superpoder en plan mutante o como lo haces ?
Perdonadas por quien ??
Olvidadas por quien ??
Anda, aprende un poco de historia a parte de modales
dark_hunter escribió:Y eso por qué? Porque lo dices tú?alaun escribió:Lo triste es que aún le rían las gracias. Este hombre ni es democrata ni nada que se le parezca. El día que muera habrá un cabrón menos en el mundo.
eTc_84 escribió:dark_hunter escribió:Y eso por qué? Porque lo dices tú?alaun escribió:Lo triste es que aún le rían las gracias. Este hombre ni es democrata ni nada que se le parezca. El día que muera habrá un cabrón menos en el mundo.
Hombre, que fue ministro de propaganda durante la dictadura, es un hecho.
eTc_84 escribió:dark_hunter escribió:Y eso por qué? Porque lo dices tú?alaun escribió:Lo triste es que aún le rían las gracias. Este hombre ni es democrata ni nada que se le parezca. El día que muera habrá un cabrón menos en el mundo.
Hombre, que fue ministro de propaganda durante la dictadura, es un hecho.
dark_hunter escribió:eTc_84 escribió:Hombre, que fue ministro de propaganda durante la dictadura, es un hecho.
Y que disminuyó la censura hasta donde le permitieron también.
Tampoco puedes hacer muchas cosas en una dictadura, pero finalizada esta si apoyó la democracia y en el conocido golpe de estado se opuso a los golpistas.
eTc_84 escribió:dark_hunter escribió:eTc_84 escribió:Hombre, que fue ministro de propaganda durante la dictadura, es un hecho.
Tampoco puedes hacer muchas cosas en una dictadura, pero finalizada esta si apoyó la democracia y en el conocido golpe de estado se opuso a los golpistas.
Lo razonable hubiera sido que se hubiera opuesto a la dictadura.
Apoyó la democracia porque es lo que tocaba hacer y no tenía otra para poder seguir vivo políticamente, y se opuso a los golpistas porque ya se había puesto la careta de demócrata.
elvuelodelICARO escribió:Nadie ha dicho lo contrario
Tampoco puedes hacer muchas cosas en una dictadura, pero finalizada esta si apoyó la democracia
dundermiflin escribió:elvuelodelICARO escribió:Nadie ha dicho lo contrario
Hombre, segun tu casi que le tenmos que agradecer a este gran hombre que hoy en dia podamos votar y elegir quien nos gobierna.
Respecto a Casttro otro hijodeputa como los demás (así estas contento) ??
Como te he dicho yo no defiendo a estos impresentables, tu si lo haces, y encima haces casi apologia de ellos.
Si sigues insultando, esta vez entre lineas, pero sigues ahciendolo.
A mi no me gusta reportar a nadie, pero me gusta aun mucho menos que me insulten, y si encima es gente que parece que hecha de menos al regimen aun menos
rudedude escribió:coño! un fósil que habla!
nomegustaelrojo escribió:Perdonad pero no creo que las palabras de Fraga sean achacables a su chochez sino más bien a su hijodeputez intrínseca. Éste tío no se ha descubierto como un fascista ahora, a sus 150 años, sino que durante toda su vida política ha sido un auténtico hijo de puta. Fue ministro en la dictadura y tiene sus manos manchadas de sangre.
Lo anacrónico no es que piense lo que piensa, que es lógico viniendo de donde viene, sino que haya tanta gente que le aplaude las gracias (como en este caso) y que sea nada más y nada menos que presidente honorario del partido popular, que como comprenderéis no es cualquier cargo; no es una poltrona en el cementario de elefantes precisamente.
Así que no me vale que en otros casos se líe la de dios es cristo y en éste, en cambio, acabe en una simple anécdota sin eco mediático.
kerri escribió:q intransigentes sois, reportáis por ná, cuánta censura! no? eso no es un poco de ... fachas? (y pregunto, no afirmo. Que todavía me reportan por no estar de acuerdo con las ideas progre guay ...)
Haran escribió:Otro más...que importa lo que diga esta momia y el Tardà...parad de una vez de publicar noticias que no lo son...
kerri escribió:q intransigentes sois, reportáis por ná, cuánta censura! no? eso no es un poco de ... fachas? (y pregunto, no afirmo. Que todavía me reportan por no estar de acuerdo con las ideas progre guay ...)
Afloja escribió:kerri escribió:q intransigentes sois, reportáis por ná, cuánta censura! no? eso no es un poco de ... fachas? (y pregunto, no afirmo. Que todavía me reportan por no estar de acuerdo con las ideas progre guay ...)
Mas de 5000 mensajes y te enteras ahora de que EOL es así?
(Sin ofender eh? Que el mensaje suena prepotente o algo asi, pero para nada. Mensaje buen rollito 100% )
Adama escribió:Cuando dice "el nacionalismo, por definición, es lo contrario a la defensa de España", esta dando en el clavo al 100%.
En lo anterior pues que es uan frase muy desafortunada de una persona que esta muy gaga.