Fraga, ese hombre de estado

Fraga: "A los nacionalistas habría que colgarlos de algún sitio"

http://www.publico.es/espana/182273/fra ... rlos/sitio

Qué poco bombo se le ha dado al patinazo de este franquista trasnochado, cuando por ejemplo, con la última frase de Joan Tardà se han rellenado minutos y minutos de televisión y párrafos y párrafos de editoriales.
Yo creo que si te gusta el rojo :Ð
Y a él el primero, que también es nacionalista (español)
Que los tiren al pilón! Manda carallo!!
Mathias escribió:Y a él el primero, que también es nacionalista (español)

Touché XD
Sería curioso ver cómo se cuelga a sí mismo..

¿ Pedirán el PP y C's que se le juzgue y que dimita ?

¿ Manos Limpias le interpondrá una denuncia, o andará ocupada en sus asuntos de vpo's, a diferencia de con Tardà ?

"es de las cosas más gruesas" que ha oído en su vida.

Pues de jovencito debía ser sordo.
Un ultranacionalista español quejándose de otros nacionalistas.

Imagen
Mathias escribió:Y a él el primero, que también es nacionalista (español)

Está senil, se le perdona, además, su nombre de pila es igual que el de Lopera, dejalo estar.
Anda que meteros con un demócrata de toda la vida...
Se baño en Palomares diciendo que no existia problema para la salud.

Pero, desde aquel dia nacio un nuevo monstruo que poseeria la vida eterna,

Se trata del

Imagen

Protagonizado por Manuel Fraga Iribarne en el papel de monstruo.

Proximamente en su mitin mas cercano.
Kololsimo escribió:Yo creo que si te gusta el rojo :Ð

juas!! [qmparto] [qmparto]
Bah, esto son pecadillos sin importancia... eso sí, si un nacionalista dice algo remotamente similar, SE ROMPE SPAÑA!!
Yo prongo colgarlos de la catenaria, q es la fórmula de M.A. ...
Imperdonable. La frase completa (que no viene en público, por cierto), tiene mucha más retranca y menos "salvajismo" pero igual de mala leche. El PP hizo muy mal en vincularse tanto a este tío.

Además, sobre la dimisión, de acuerdo. Y personalmente también me gustaría mucho que el alcalde de Getafe dimitiera de su cargo en la FEMP.
Det_W.Somerset escribió:Bah, esto son pecadillos sin importancia... eso sí, si un nacionalista dice algo remotamente similar, SE ROMPE SPAÑA!!

Bueno, hombre, pero es que ya sabemos todos cómo es Fraga. Yo cada vez que oigo alguna perla suya me limito a sonreír porque es que ya está pal arrastre y mira, total pa lo que le queda de vida pues que diga lo que quiera, es la demencia senil esa. Si total nadie le hace ni puto caso...
Si fuera consciente de sus palabras deberían empezar por colgarlo a él también.
Desde el "Sé que los seres humanos y los peces pueden coexistir pacíficamente·" de George W.Bush, en Saginaw, Michigan, el 29 de septiembre del 2000, no habia oido nada igual xD
baronluigi escribió:Desde el "Sé que los seres humanos y los peces pueden coexistir pacíficamente·" de George W.Bush, en Saginaw, Michigan, el 29 de septiembre del 2000, no habia oido nada igual xD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
baronluigi escribió:Desde el "Sé que los seres humanos y los peces pueden coexistir pacíficamente·" de George W.Bush, en Saginaw, Michigan, el 29 de septiembre del 2000, no habia oido nada igual xD

por ejemplo...

http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276305189/
Fraga ya hace tiempo que empezó a chochear...xD
kerri escribió:

por ejemplo...

por ejemplo que?
Elelegido escribió:
kerri escribió:

por ejemplo...

por ejemplo que?

Por ejemplo, lee.

Por lo tanto, en palabras de la ministra, la presidenta de la Comunidad "en el único sitio en la estación de la T4 en el que podía haber estado porque es de la Comunidad de Madrid es o tumbada en la vía o colgada de la catenaria"

[bye]
La verdad que este hombre chochea demasiado ya, yo creo que ya ha cumplido su vida politica y te tendria que jubilar ya. Ultimamente se producen muchas salidas de todo en todos los partidos, que coño estará pasando
Perdonad pero no creo que las palabras de Fraga sean achacables a su chochez sino más bien a su hijodeputez intrínseca. Éste tío no se ha descubierto como un fascista ahora, a sus 150 años, sino que durante toda su vida política ha sido un auténtico hijo de puta. Fue ministro en la dictadura y tiene sus manos manchadas de sangre.
Lo anacrónico no es que piense lo que piensa, que es lógico viniendo de donde viene, sino que haya tanta gente que le aplaude las gracias (como en este caso) y que sea nada más y nada menos que presidente honorario del partido popular, que como comprenderéis no es cualquier cargo; no es una poltrona en el cementario de elefantes precisamente.
Así que no me vale que en otros casos se líe la de dios es cristo y en éste, en cambio, acabe en una simple anécdota sin eco mediático.
nomegustaelrojo escribió:Perdonad pero no creo que las palabras de Fraga sean achacables a su chochez sino más bien a su hijodeputez intrínseca. Éste tío no se ha descubierto como un fascista ahora, a sus 150 años, sino que durante toda su vida política ha sido un auténtico hijo de puta. Fue ministro en la dictadura y tiene sus manos manchadas de sangre.
Lo anacrónico no es que piense lo que piensa, que es lógico viniendo de donde viene, sino que haya tanta gente que le aplaude las gracias (como en este caso) y que sea nada más y nada menos que presidente honorario del partido popular, que como comprenderéis no es cualquier cargo; no es una poltrona en el cementario de elefantes precisamente.
Así que no me vale que en otros casos se líe la de dios es cristo y en éste, en cambio, acabe en una simple anécdota sin eco mediático.

Hombre, yo creo que eco mediatico ha tenido....quizas no todo el que esperabas, pero si. Quizas no tiene el de otros, porque este tio a dia de hoy es un fantasma, no representa a nada ni a nadie.....y no es que la gente le ria las gracias, es que simplemente no se le hace caso, esta politicamente totalmente acabado.....Por cierto, ¿Te das cuenta que cada vez habla mas parecido a Franco antes de cascar?, el tembleque ese de la voz......

Y por cierto, si esta en una poltrona en un cementerio de elefantes....el senado lo es.
nomegustaelrojo escribió:Perdonad pero no creo que las palabras de Fraga sean achacables a su chochez sino más bien a su hijodeputez intrínseca. Éste tío no se ha descubierto como un fascista ahora, a sus 150 años, sino que durante toda su vida política ha sido un auténtico hijo de puta. Fue ministro en la dictadura y tiene sus manos manchadas de sangre.

Tiene las mismas manos manchadas de sangre que Santiago Carrillo "honoris causa de UAM"
elvuelodelICARO escribió:

Tiene las mismas manos manchadas de sangre que Santiago Carrillo "honoris causa de UAM"

y si mi abuela tuviera ruedas sería una bici...
Solo voy a decir una frase qu epienso desde que tengo uso de razon, me parece de coña que este tio muera de viejo
AXPHISIAO escribió:Imperdonable. La frase completa (que no viene en público, por cierto), tiene mucha más retranca y menos "salvajismo" pero igual de mala leche. El PP hizo muy mal en vincularse tanto a este tío.

Además, sobre la dimisión, de acuerdo. Y personalmente también me gustaría mucho que el alcalde de Getafe dimitiera de su cargo en la FEMP.

No es que hicieran mal en vincularse, es que el es el fundador. Wikipedia : Fundador del partido Reforma Democrática, embrión de Alianza Popular y a su vez del Partido Popular, el principal partido de derecha en España, fue uno de los Padres de la actual Constitución Española de 1978. Líder de la oposición a Felipe González durante los años ochenta del siglo XX, presidió la Junta de Galicia entre 1990 y 2005

.
Ehm, ¿Y esto ahora que tiene que ver? :-?
aeroesmiz escribió:
AXPHISIAO escribió:Imperdonable. La frase completa (que no viene en público, por cierto), tiene mucha más retranca y menos "salvajismo" pero igual de mala leche. El PP hizo muy mal en vincularse tanto a este tío.

No es que hicieran mal en vincularse, es que el es el fundador. Wikipedia : Fundador del partido Reforma Democrática, embrión de Alianza Popular y a su vez del Partido Popular, el principal partido de derecha en España, fue uno de los Padres de la actual Constitución Española de 1978. Líder de la oposición a Felipe González durante los años ochenta del siglo XX, presidió la Junta de Galicia entre 1990 y 2005

.
Ehm, ¿Y esto ahora que tiene que ver? :-?

Pues viene a que si Fraga tienes las manos manchadas de sangre por ser de derechas el otro no es tampoco la madre teresa de calcuta.
Pues viene a que si Fraga tienes las manos manchadas de sangre por ser de derechas el otro no es tampoco la madre teresa de calcuta.[/quote]
Ya hombre, eso lo he entendido. Me referia a que ni la noticia ni el hilo hablan sobre Carrillo, y hasta que tu no lo has mencionado nadie lo habia echo. Que conste que yo no creo que tenga las manos manchadas de sangre, que dice muchas gilipolleces, pues si.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Veamos si este genocida se muere de una puñetera vez, que flaco favor está haciendo a lo que él considera su patria. Y de Carrillo opino lo mismo, cuanto antes esté bajo tierra este asesino, mejor para todos.
aeroesmiz escribió:Ya hombre, eso lo he entendido. Me referia a que ni la noticia ni el hilo hablan sobre Carrillo, y hasta que tu no lo has mencionado nadie lo habia echo. Que conste que yo no creo que tenga las manos manchadas de sangre, que dice muchas gilipolleces, pues si.

pues viene por esto:

nomegustaelrojo escribió:
Perdonad pero no creo que las palabras de Fraga sean achacables a su chochez sino más bien a su hijodeputez intrínseca. Éste tío no se ha descubierto como un fascista ahora, a sus 150 años, sino que durante toda su vida política ha sido un auténtico hijo de puta. Fue ministro en la dictadura y tiene sus manos manchadas de sangre.
aeroesmiz escribió:Ya hombre, eso lo he entendido. Me referia a que ni la noticia ni el hilo hablan sobre Carrillo, y hasta que tu no lo has mencionado nadie lo habia echo. Que conste que yo no creo que tenga las manos manchadas de sangre, que dice muchas gilipolleces, pues si.

pues viene por esto:

Muy bien majo...
¿Y sabes quién más tiene las manos manchadas de sangre?...

¡El joker! ¡Y Freezer! ¡Y Jack el destripador!

Aunque si nos ponemos a discutir... una de las muchas cosas que les diferencia a Fraga y a Carrillo es que uno de ellos es el presidente fundador del segundo partido de este país.
elvuelodelICARO escribió:Pues viene a que si Fraga tienes las manos manchadas de sangre por ser de derechas el otro no es tampoco la madre teresa de calcuta.

El "otro" puede tener las manos manchadas de sangre, pero no ha sido ministro de ninguna dictadura asesina, ni ha participado de ejecuciones sumariales por pertenecer a esa dictadura asesina, comandada por un grupo de fachas asesinos hijos de puta, y lo peor de todo, el otro no sigue en activo, cobrando del herario publico y soltando hijoputeces cada vez que habla (como este caso)

Estamos ?? cawento cawento

EDIT: Y como te han dicho, si tienes problemas con "los otros" abrete un hilo y despotricas lo que quieras, pero en este hilo se habla del hijodeputa de Fraga y todo lo que representa y de las declaraciones trasnochadas que solo pueden alegrar a hijosdeputa como el

pues viene por esto:

Muy bien majo...
¿Y sabes quién más tiene las manos manchadas de sangre?...

Y el otro pertenecio al partido comunista de españa que en este caso es el 3º del pais

¡El joker! ¡Y Freezer! ¡Y Jack el destripador!

Aunque si nos ponemos a discutir... una de las muchas cosas que les diferencia a Fraga y a Carrillo es que uno de ellos es el presidente fundador del segundo partido de este país.

Y el otro pertenecio al partido comunista de españa que en este caso es el 3º del pais

El "otro" puede tener las manos manchadas de sangre, pero no ha sido ministro de ninguna dictadura asesina, ni ha participado de ejecuciones sumariales por pertenecer a esa dictadura asesina, comandada por un grupo de fachas asesinos hijos de puta, y lo peor de todo, el otro no sigue en activo, cobrando del herario publico y soltando hijoputeces cada vez que habla (como este caso)

Estamos ?? cawento cawento

EDIT: Y como te han dicho, si tienes problemas con "los otros" abrete un hilo y despotricas lo que quieras, pero en este hilo se habla del hijodeputa de Fraga y todo lo que representa y de las declaraciones trasnochadas que solo pueden alegrar a hijosdeputa como el

asesinos como cualquier dictadura que ha habido y existen en el mundo,(No solo de derechas y fascistas como dices tu), "hijoputeces" sueltan muchos politicos ultimamente, y muchos de izquierdas progres, colgar de catenarias o tumbarse en la via del tren, tontos de los cojones, muerte al borbon, etc, etc, etc.

¿Estás de acuerdo con Fraga?

obviamente. lo que no sé es para que le dais bola cuando se ha sacado un offtopic brutal para desvirtuar el hilo.

NO, no lo estoy

Edit: colgar, colgar, quizas a muchos de alguna región de España

kxalvictor2 escribió:

obviamente. lo que no sé es para que le dais bola cuando se ha sacado un offtopic brutal para desvirtuar el hilo.

YO no desvio el hilo hacia ningun lado, solo opinado sobre un comentario de un forero
elvuelodelICARO escribió:Edit: colgar, colgar, quizas a muchos de alguna región de España

cómo me gusta esa sutileza que se ve en los foros para tirar la piedra y esconder la mano. [carcajad]

nada, yo no suelo entrar a hilos de política, así que puedes volver a hablar de carrillo si quieres. o sal con el partido de mañana, si te apetece, que no pasa nada. [bye]
kxalvictor escribió:
elvuelodelICARO escribió:Edit: colgar, colgar, quizas a muchos de alguna región de España

cómo me gusta esa sutileza que se ve en los foros para tirar la piedra y esconder la mano. [carcajad]

nada, yo no suelo entrar a hilos de política, así que puedes volver a hablar de carrillo si quieres. o sal con el partido de mañana, si te apetece, que no pasa nada. [bye]

Si quiere te digo la región, y a quien colgaría, colgaría a todos que estaban en las casas de los etarras detenido recientemente, cuando fueron a registrar sus domicilos, vitoreandolos, y gritandos consignas proetarras. a esos colgaría

En cuando al partido de mañana FC Barcelona 5-1 Real Madrid.
elvuelodelICARO escribió:Si quiere te digo la región, y a quien colgaría, colgaría a todos que estaban en las casas de los etarras detenido recientemente, cuando fueron a registrar sus domicilos, vitoreandolos, y gritandos consignas proetarras. a esos colgaría

De que region hablas y como sabes que TOOOOODOS los que Vitoreaban son de esa region o de varias regiones ??

Anda que no se os ve el plumero..........siempre generalizando con "regiones"

Bueno, dejemos este hilo para lo que es , que no es otra cosa que hablar del HIJODEPUTAFACHADEMIERda DE Fraga.

El que quiera hablar de otros politicos que se abra su propio hilo, y allí hable de ellos
Es lo de siempre; se abre un hilo de algún tema relacionado con politica, y sea cual sea, siempre se termina hablando de lo mismo en vez de ceñirse al tema en cuestión.

Se le quitan las ganas a uno la verdad...
dundermiflin escribió:
elvuelodelICARO escribió:Si quiere te digo la región, y a quien colgaría, colgaría a todos que estaban en las casas de los etarras detenido recientemente, cuando fueron a registrar sus domicilos, vitoreandolos, y gritandos consignas proetarras. a esos colgaría

De que region hablas y como sabes que TOOOOODOS los que Vitoreaban son de esa region o de varias regiones ??

Anda que no se os ve el plumero..........siempre generalizando con "regiones"

Bueno, dejemos este hilo para lo que es , que no es otra cosa que hablar del HIJODEPUTAFACHADEMIERda DE Fraga.

El que quiera hablar de otros politicos que se abra su propio hilo, y allí hable de ellos

Digo "Region", por no nombrarla por su nombre, pero a partir de ahora las llamaré por su nombre, gracias a ti

Debes tener un problema muy serio, porque solo repites "HIJODEPUTAFACHADEMIERda", y creo que aqui el primer facha o fascista eres tu
Qué vergüenza la momia esta. Bien podría haber dimitido ya hace tropecientos años (allá por el paleolítico) pero ahí lo tienes dando por culo. En esta república bananera no dimite ni dios. Typical latino. El que se arrima al poder, puesto de funcionario etc. no lo suelta en su puñetera vida.
maulet86 escribió:Qué vergüenza la momia esta. Bien podría haber dimitido ya hace tropecientos años (allá por el paleolítico) pero ahí lo tienes dando por culo. En esta república bananera no dimite ni dios. Typical latino. El que se arrima al poder, puesto de funcionario etc. no lo suelta en su puñetera vida.

la verdad es que si, pero yo me pregunto una cosa, ¿en este pais no es obligatorio jubilarse a los 65 años?, o los politicos no pasan por ahí.
elvuelodelICARO escribió:Digo "Region", por no nombrarla por su nombre, pero a partir de ahora las llamaré por su nombre, gracias a ti

Pues empieza , dem que region hablas que ni siquiera quieres nombrarla ??

Debes tener un problema muy serio, porque solo repites "HIJODEPUTAFACHADEMIERda", y creo que aqui el primer facha o fascista eres tu

Reportado por insultarme

EDIT: Vaya .....no me dió tiempoa reportarte, alñguien fué mas rapido que yo..... [poraki] [poraki] [poraki]
dundermiflin escribió:
elvuelodelICARO escribió:Digo "Region", por no nombrarla por su nombre, pero a partir de ahora las llamaré por su nombre, gracias a ti

Pues empieza , dem que region hablas que ni siquiera quieres nombrarla ??

Reportado por insultarme

EDIT: Vaya .....no me dió tiempoa reportarte, alñguien fué mas rapido que yo..... [poraki] [poraki] [poraki]

pues si que eres sensible porque te llamen fascista, y se te ha dolido tanto te pido disculpas, oye quien me ha reportado más?
elvuelodelICARO escribió:pues si que eres sensible porque te llamen fascista, y se te ha dolido tanto te pido disculpas, oye quien me ha reportado más?

Fascista es un insulto bastante grave, así que SI ME HA MOLESTADO, y mas sin que me conozcas de nada.
Es gracioso que me llames fascista a mi que NO defiendo a Fraga [poraki] [poraki]

No te puedo decir quien te ha reportado porque no hay manera de saberlo, yo he ido a reportarte por insultarme y he visto que no podia porque antes ya lo habia hecho alguien.

Poco vas a durar en este foro si encima de defender a gentuza como ese seguidor de dictadores llamas fascistas a los demás.

P.D.: Sigues sin decir a que region te refieres y que no quieres nombrar [poraki] [poraki]
82 respuestas
1, 2