FRAGFX a la mierda con 3.50

Si teneis FRAGFX toca elegir, o perder el online o tirar el mando a la basura, porque desde el mismo fabricante (splitfish) eso dicen, se niegan a dar soporte a el producto alegando que ya lleva 3 años bla bla bla bla bla bla...

Texto original
As a result of Sonys firmware update 3.5, the FragFX V1 has been terminated.

To continue using your FragFX V1 we suggest you do not update your Playstation to 3.50.

SplitFish Frag FX V2, V2 SE, Dual SFX Frag Pro & Evolution are not effected by this update.
SplitFish will not be releasing an update to correct this issue as the V1 has not been produced by SplitFish in over 3 years.

Yo ni siquiera he podido elegir, sino le iban a dar por culo a la 3.42, a sony y a su putisima madre...

he dicho
No me lo puedo creer, qué asco, de verdad. Yo no lo tengo, pero me lo estaba pensando pillar. No se entienden este tipo de cosas, parece que quieran sólo fastidiar al usuario...
Siento decir que la culpa es del fabricante del frag, no de Sony. Sony tapa un agujero de pirateo, y el fabricante se lava las manos, mirad a otros fabricantes que sí han arreglado sus productos para que funcionen con el 3.50

Por tanto, es quien no da soporte al fragfx el que se comporta mal. Imagina que tienes una impresora, sale windows 25 y no saca drivers, ¿es culpa de MS por sacar un nuevo sostema operativo o del fabricante de impresoras por no dar drivers sino para xp? :-?
Solo puedo decir... Que lo siento por los eolianos que lo tienen.. PERO HURRA, AL FIN SE ACABO LA PUTA INJUSTICIA DE LOS QUE JUGABAMOS AL METAL GEAR SOLID 4 Y NOS JODIAN POR EL PUTO FRAG!!! =___=

Edito: Mierda.. Solo jode los V1 u__ú, he cantado victoria antes de tiempo
256k escribió:Solo puedo decir... Que lo siento por los eolianos que lo tienen.. PERO HURRA, AL FIN SE ACABO LA PUTA INJUSTICIA DE LOS QUE JUGABAMOS AL METAL GEAR SOLID 4 Y NOS JODIAN POR EL PUTO FRAG!!! =___=

Efectivamente, y veras como la mayoria de esos que tienen V1 pasan por caja y os siguen jodiendo.

Eso es marketing, ya que alegamn que no es cosa suya y os dejan sin nada, ya que el mando sin soporte no sirve para nada, aunque viendo el tema de la scene, yo lo intentaria vender ahora, ya que hay gente que no tiene intencion de pasar de la 3.41.

Saludos
Pues ya que estais con la cantinela, pregunto al que piense que usar un ratón ps3 es ser un cheater,

¿usar move en un killzone3 también es ser cheater? :-?
Fistroman escribió:Pues ya que estais con la cantinela, pregunto al que piense que usar un ratón ps3 es ser un cheater,

¿usar move en un killzone3 también es ser cheater? :-?

¿Quien ha garantizado que el Killzone 3 se vaya a jugar mejor con Move? Ojo, que yo lo tengo y conozco su precision, pero un raton es un raton
256k escribió:Solo puedo decir... Que lo siento por los eolianos que lo tienen.. PERO HURRA, AL FIN SE ACABO LA PUTA INJUSTICIA DE LOS QUE JUGABAMOS AL METAL GEAR SOLID 4 Y NOS JODIAN POR EL PUTO FRAG!!! =___=

Siento desilusionarte pero la gran mayoria(no te puedo asegurar todos) de los mejores jugadores del mgo usan el mando normal y corriente, ademas para un juego en tercera persona yo no veo donde puede dar ventaja usar el raton, si fuese un fps todavia pero en uno en tercera persona y en especial en el mgo no veo ninguna ventaja.
decuestion escribió:

Siento desilusionarte pero la gran mayoria(no te puedo asegurar todos) de los mejores jugadores del mgo usan el mando normal y corriente, ademas para un juego en tercera persona yo no veo donde puede dar ventaja usar el raton, si fuese un fps todavia pero en uno en tercera persona y en especial en el mgo no veo ninguna ventaja.

Pues poco has jugado tu al MGO...
256k escribió:Pues poco has jugado tu al MGO...

Pues habiendo jugado mas de 1000 horas mas que poco me parece una burrada, y te puedo decir que en el clan en el que estoy todos ellos usan el mando normal y corriente y precisamente malos no son :)
9 respuestas