Fragfx de splitfish, el de game, PROBLEMA

Bueno pues ayer llegue de viaje y fui a jugar cuando vi que habia una nueva actualizacion.
Voy yo tan contento actualizar para jugar unos warfares y termina de actualizar, le doy al boton ps y no funcionaba el mando.
Me volví loco por completo, intentado buscar actualizaciones o algo que lo solucionara.
Solo encontre en la pagina de splitfish para actualizar el firmware pero en mi raton no funciona, o no es el correcto firmware.
Alguien sabe algo del tema? Llevo mucho tiempo sin jugar con el mando y ayer tuve que usarlo y no sabia ni como iba :(.
Un saludo.
Leete la primera noticia de EOL
Para que? eso no me soluciona mi problema, ya se que sony a capado los usb, eso lo supe desde el primer momento sin leer nada.
Yo lo que busco es una actualización del mando o algo por el estilo para que siga funcionando, como en otros mandos de este estilo que los han actualizado y siguen funcionando.
Lo mismo me pasa a mi, asi que se ve que SONY nos ha jodido por ser legales

EDITO: Segun la pagina oficial, no funcionara mas, ni sacaran actualizaciones asi que EL MANDO A LA PUTA MIERDA
el jailbreak ha metido el miedo en el cuerpo a sony, asi que cosas como esta seran frecuentes en adelante.
reyito escribió:Lo mismo me pasa a mi, asi que se ve que SONY nos ha jodido por ser legales

EDITO: Segun la pagina oficial, no funcionara mas, ni sacaran actualizaciones asi que EL MANDO A LA PUTA MIERDA

Pues deberian devolveros el dinero, tu has comprado algo que te han vendido como compatible con ps3, si ahora no lo es que se peleen ellos con sony ¬¬

Pase lo que pase siempre pagamos los mismos...
Nadie quiere una explosion xDD
ATG_hacker escribió:Nadie quiere una explosion xDD

o un incendio, que segun sony tambien lo provocan los perifericos no oficiales [carcajad]
QUe velan por nuestra seguridad no nos vayamos a quemar jajaja
8 respuestas