FragFX: Juega estilo PC en tu PS3. Alguien lo tiene?

Existe este mando para nuestra PS3:

http://www.vidaextra.com/tag/fragfx

Aqui las características:

El ratón para la mano derecha tiene todos los botones del SIXAXIS de la PS3. Además tiene un botón frag que minimiza la sensibilidad. Ya sabéis, para cuando coges el fusil de francotirador…

Optimizado para la navegación por los mundos virtuales del recientemente anunciado PS Home, y con un modo especial para los menús de selección.

Una alfombrilla diseñada para jugar en un salón. Por lo que he entendido, está pensada para colocarla sobre las piernas cuando estás sentado en el sofá.

Atención esta sí es espectacular: el mando de la mano izquierda es totalmente programable, incluye el sensor de movimiento como el SIXAXIS, y está pensado para ser utilizado al estilo del Wii-mando. En Resistance: Fall of Man, se puede usar un movimiento de swing para recargar. Muy al estilo de los juegos de pistola.

Además del mencionado botón frag, tiene una rueda o dial para controlar la velocidad, e ir adaptándote a las condiciones de la batalla.

Este mando lo han sacado hace tiempo en EEUU, alguien lo tiene? En españa no encuentro tiendas online que lo vendan. La verdad que me gustaría mucho poder jugar al Resistance con un raton.

Que opinais?

pd: se que la noticia salió hace tiempo, pero tal vez haya gente que como yo no teníamos PS3.
Yo lo tengo, no es como 1raton pero mucho mejor que con el pad.

Imagen
2 respuestas