FragFX Mando y raton para Ps3

Ya se puede reservar por unos 60 € -AQUI-

Para quienes no lo sepan el EdgeFX de PS2 y el FragFX de PS3 son dos perifericos que transforman el Joystick izquierdo del mando de la PlayStation en un raton. Lo que permite un control preciso, y lleva lo mejor de jugar FPS en PC a las consolas de Sony. En el caso del FragFX tambien incorpora el sensor de movimiento.

Brutal para Juegos de estrategia y Fps...

Imagen
Wow, pues segun como evolucione el catalogo de PS3 pensare en comprarlo, que buena pinta tiene.
Pues a mi me tiene una pinta de cutre que tira patrás. Lo que si creo es que se han pasado un poco muchisimo con el precio

Aquí teneis los comentarios en ign:
http://gear.ign.com/articles/769/769529p1.html
Pesima distribuicion de teclas.
Arkayz escribió:Pesima distribuicion de teclas.

¿porque? yo lo veo bien no se... los botones en el pulgar es el unico sitio que lo veo viable...
Pues a mi me tiene buena pinta el aparatito :D
Yo lo veo muy bien, y tiene pinta de q la distribucion de los botones es comoda.

El unico problema q le veo... el precio XD
Interesante, algo caro 60€ con cable y 70€ sin el, pero interesante. Si saliese a la venta por aqui, quiza hasta me planteaba pillarmelo. Así me compraria ciertos juegos sin mas problemas, cosa que ahora no tengo pensado hacer, por el hecho de que solo admiten mando de ps3.
Segun como de bueno sea el control del raton puede o no merecer la pena, por que alomejor no se puede manejar bien por que la forma de usar el stick no se corresponde con el raton o algo asi, hasta que no lo probara no me decidira a comprarlo...

Yo lo que espero es que dentro de poco tiempo saquen juegos compatibles con teclado y raton (los fps mas que nada) por que ya que la ps3 se los traga casi todos los que son usb estaria bien que lo aprovecharan los desarroladores, aunque seguramente no lo haran para asi sacarnos mas pasta con accesorios como este

Saludos!
a mi no em gusta jugar cn raton prefiero el mando pero ay k decir k sta bastante bn(menos el precio)
saludos
sentinel_ escribió:Yo lo que espero es que dentro de poco tiempo saquen juegos compatibles con teclado y raton (los fps mas que nada) por que ya que la ps3 se los traga casi todos los que son usb estaria bien que lo aprovecharan los desarroladores, aunque seguramente no lo haran para asi sacarnos mas pasta con accesorios como este

Saludos!

Pues el primero sera el Unreal Tournament 2007, y despues iran todos detras... por la cuenta que les trae...
Una cosa: haran divisiones en los juegos entre los que usen estos ratones y los que usen sixaxis?? Es q la ventaja de los q usen raton puede ser bestial...

Salu2!!
NO AL RATÓN,

Estoy hasta las narices y veo que no me van a dejar escapatoria, ¿pero por que no jugais a vuestros megaordenadores y nos dejais en paz a los que llevamos toda la vida con las consolas?

Que lo que queremos es tener todo el manejo en un solo mando, que para tener perifericos a porrón y eso hace falta una mesa y nosotros queremos jugar tiradios en el sillo, si, somos unos gandules pero es lo que nos gusta.

Este periferico es una mierda, su diseño, su concepto, todo menos su precio, 70€, joder si vale lo que el sixaxis
atika escribió:
Pues el primero sera el Unreal Tournament 2007, y despues iran todos detras... por la cuenta que les trae...

Benditos sean los que den esa opcion, porque no pienso pasarme ni uno solo con la palanca de los "webs". Es algo que no soporto.
14 respuestas