FragFX Pro - PS3

Parece ser que ahora es una 2ª version totalmente revisada. Ahora en el nombre viene la coletilla "pro".

Lo acabo de pedir. Pondre mis impresiones cuando me llege

antiguo: http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ragfx+(ps3)

nuevo: http://www.4frags.com/catalog/product_i ... +pro+-+ps3
Que cutres los chavales, pusieron la misma foto para los dos :P Ya nos contaras.
Yo he tenido el fragfx y quede muy decepcionado por los materiales y la funcionalidad. Lo vendi y me compre el xfps, iba bastante mejor pero no era suficiente hasta que le puse un G5 y ya va perfect ;)
Luigy_Power escribió:Yo he tenido el fragfx y quede muy decepcionado por los materiales y la funcionalidad. Lo vendi y me compre el xfps, iba bastante mejor pero no era suficiente hasta que le puse un G5 y ya va perfect ;)

Estoy con el compañero, he provado los 2 y me quedo con el xfps, aunque la versión pro tiene buena pinta.
como es esto? en la apgina web oficial pone que sale en febrero el fragfx v.2 :S
Ya lo he recibido y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente.
Despues de leer algunos comentarios casi no lo pido pero como vengo de jugar en PC de toda la vida y sobre todo juego a FPS y como es que no soy capaz de acostumbrarme al pad para este tipo de juegos pues decidir arriesgarme. Ya me esperaba que acabaria en un cajon pero ya os digo que cuando lo he probado me he quedado maravillado y recomiendo a quien le guste jugar con raton a un buen FPS que se lo pida PERO YA!.

Despues de decir esto matizo algunas cosillas.

Es muy comodo de manejar y tiene muchas funciones para calibrar el movimiento y muchas opciones mas que no voy a detallar ahora.
Hay que tener claro una cosa, se diferencia de un raton de pc, este raton se nota claramente que es como si manejaras el minijoy derecho del mando pero con un raton. Aun asi nadie quiere comparar nada, simplemente es un acccesorio que funciona de maravilla para jugar a juegos de este tipo en la play y punto y pelota.

Eso si la calidad de lo que es el raton es bastante pobre (como un raton de estos de 6 euros) pero y que, funciona bien y te mueves como en el pc. Ademas viene con opciones para usarlo con el navegador web y demas.

Lo que es el mando de la mano izquierda ya se ve mejorcito de calidad.

Espero que le sirva a quien este indeciso. Bien hubiera yo querido que alguien me lo dijera asi.

Si quereis preguntarme algo pues nada, para eso estamos.
Luigy_Power escribió:Yo he tenido el fragfx y quede muy decepcionado por los materiales y la funcionalidad. Lo vendi y me compre el xfps, iba bastante mejor pero no era suficiente hasta que le puse un G5 y ya va perfect ;)

Completamente de acuerdo:
XFPS + Logitech G5 = Perfecto
hola, de los que me comentáis cual sería el más aconsejable para utilizarlo con la ps3?

esto de "XFPS + Logitech G5 " que sería en concreto?

página oficial del xpfs v.2?

saludos ^^ y gracias por adelantado.
7 respuestas