fragilidad de la bandeja con cog-swap

llevo haciendo cog-swap unos 3 meses y cada vez veo que la bandeja del cd cada vez va mas suave, y esta como mas suelta, tambien la consola suena mas que antes, yo utilizo siempre cd's verbatim pq me gusta cuidarla, la pregunta es que si yo mando la consolaa sony rota ydescubren lo de la bandeja no me la arreglaran xq sabran que es por hacer cog-swap? es que una vez uno me dijo que hasta miraban si el palito blanco estaba rayao por culpa de la targetita, es eso cierto?

gracias a todos gente y saludos [bye] [bye]
Y no te comas la cabeza [burla2] [burla2] [burla2]

[lapota] CHIP [angelito]
hiZ:

Si lo haces con cuidado no tiene pq pasarle nada. Y por lo de Sony no te preocupes, no tienen como demostrar q es por eso, así q no te van a echar nada en cara.
uno ahce con su consola lo k le sale el pijo. Es diferente si le metes un xip, k te lo kitaran pk son unos cabrones. Cambiarr tu consola no es delito, es tuya, otra cosa es vender jueguecitos. Si te ponen mala kara k les jodan.
killo llevo 1 año y medio co este truco y yo no he tenido ningun problema [risita] [risita] [risita]
vale gente, muchas gracias como siempre, la verdad es queyo tambien pensaba q era una tonteria pero viendo lo hjos de puta que son estos de sony vete tua saber, venga peña saludos
Yo desgraciadamente tengo que comentar que mi bandeja se ha fastidiado. Ahora la bandeja nunca se queda fuera, siempre vuelve a entrar sola al darle al open. Supongo que abre hecho algo mal y ahora nunca se queda abierta la bandeja. Una putada.[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pero que conste que la consola sigue funcionando perfectamente. Solo que ahora tengo que meter un disco rapido y sacar el otro tb rapido pq o si no no tengo tiempo de cambiarlo.
Pero yo creo que haciendo otra vez el cogswap se pondra bien
Ya os dire.
triton si te pasa eso loque deberiashacer es quitar el palito que hay en el lado contrario del reset, es un palo largo negro donde tuvistes que quitar el tornillo, sacalo enderelzo un poco y veras como se olucion algo
8 respuestas