Fragilidad del lector DVD de PS2?

Bueno, resulta que eso mismo y alo he sufrido en mis cannes; es decir que de repente los dvd's dejan de funcionar (no así los cd's). Viendo que el mismo caso os ha pasado a muchos de vosotros, me preguntaba si el fallo del lector de dvd es tan frecuente como parece, si se debe a las copias (aunque no creo), cual debe ser el cuidado a darle para evitar su malfuncionamiento y demás guía instructiva....

Salu2

[mad]
yo y otros cuantos amigos (exactamnete 4) tenemos la PS2 más o menos desde que salio (uno de ellos tiene la japo) y a ninguno se nos ha jodido el lector............. por lo tanto, si cuidas tu ps2 no se va a jodee, en cambio si la das de comer x ejemplo cd's princo o galletas de fontaneda xD, pues no creo que te dure hasta que salga la nueva generaci'on de consolas de 256 bit (o las que salgan)
Putos Koreanos [chiu] [toctoc]

Y sobre todo putos linieres de Treinidad de [lapota] Tobago [toctoc]
Aunque ya lo he dicho en muchas ocasiones no me cansaré de repetirlo: esta avería no tiene en absoluto nada que ver con la lectura de cd-r o dvd-r.

Es una avería muy típica y que se está dando en muchas consolas. A nosotros nos han traído ya muchas PS2 con este fallo y puedo aseguraros que la mayoría de ellas no han sido manipuladas para leer juegos pirata. Yo he llegado a la conclusión de que la calidad del lector es mala de narices.
Originalmente enviado por Morrison
Yo he llegado a la conclusión de que la calidad del lector es mala de narices.

es mala de cojones...

un colega tiene la ps2 mas o menos (no se llevan ni una semana) el mismo tiempo ke yo, las 2 v5.1, y la mia hace mucho mas ruido ke la de el, incluso al hacer cogswap, la de el va mucho mas suave, a la vez que dura al arrastrarla

ala, tampoco me puedo quejar, pues aun no me ha fallao nunca...

esperemos que siga asi por mucho tiempo;-)

enga, salu2
pos yo tengo la v3 desde el primer dia, y ya han pasado varios chips por ella, y no es que cuide mucho la consola, y le doy de comer cds bulk de estos de 700MB sin marca ni caja, y me funciona perfectamente.
Estamos de acuerdo en que la lente del DVD se jode, pero mi pregunta es si simplemente se descalibra o es que se rompe, y cual es el modo mas sencillo de solucionarlo.

Salu2
yo tengo entendido que se descalibra

enga, salu2
A mi se me jodio el lectro de la ps2 tb,era una v3 .Se la mande a sony y otra "nueva" (bueno otra v3 reparada).Yo creo k el lector se jode por usar cd d mala calidad y por usar juegos ripeados (hacen + ruido y fuerzan + la lente).

La lente se puede ajustar aunke no suele dar buenos resultados,necesitaras un polimetro [looco] [poraki] [jaja] [boma]
Mi caso, q no es nuevo:
v3 comprada el día q salió, sin chip, sin swap, bien tratada, con cariños y mimos y un día decidió pillar lo q le diera la gana y no me quedó más remedio q comprar el dvd limpiador (ojo, tres billis) y desde entonces va mejor, no perfecta, pero si mejor.
PS: Sólo creo q me tocó la china con una un poco puñetera.
kual es el potenciometro ke ajusta el dvd el derecho o el izquierdo
y si pueden postear una foto de kual es kual se los agradeceria mucho gracias

SALU2 A TO2S [maszz]
9 respuestas