Al irte, me derrumbé, fue como si todas mis emociones se centrarán solo en mi cabeza, un dolor me inundó, y derrame la primera lágrima. Pero decidí ser fuerte, y no llorar , así que me fui al salón.
Me tumbé en el sofá. Mientras miraba al techo, oía como pasaban los segundos, debido al ruido del segundero del reloj.
Recordando todo lo que había pasado durante el día, poco a poco se me iban cerrando los ojos; incluso por un momento, dejé de oír el tic tac del reloj. Tan solo oía el eco de una frase, una frase que lamentablemente, me llegó al alma, una frase que ni siquiera había sido pronunciada, tan solo escrita y leída por mi .
Cuando mi mente volvió a la triste realidad, abrí los ojos en seco, sin saber porqué. Oía un ruido de fondo, de nuevo volví a oír como pasaban los segundos, cada vez de una manera más rápida y desenfrenada. Parecía estar en concordancia con los latidos de mi corazón, parecía ser una cuenta atrás, que cada vez parecía estar más cerca, más cerca del final, el final de mi vida…
Era como si todo dependiera de una decisión, aún no la he tomado, realmente ni siquiera se que se supone que tengo que decidir, lo único que se, es que mi corazón se desvanece, los segundos del reloj pasan, y yo muero…
PD: espero que os guste... aunque sea una MIERDA, pero lo escribí tal cual lo pensaba. Por si acaso no le cogéis el sentido, fue después de una gram discusión con mi novio por el messenger...
algo cutre, verdad ?
Salu2