Fragilidad

Al irte, me derrumbé, fue como si todas mis emociones se centrarán solo en mi cabeza, un dolor me inundó, y derrame la primera lágrima. Pero decidí ser fuerte, y no llorar , así que me fui al salón.
Me tumbé en el sofá. Mientras miraba al techo, oía como pasaban los segundos, debido al ruido del segundero del reloj.
Recordando todo lo que había pasado durante el día, poco a poco se me iban cerrando los ojos; incluso por un momento, dejé de oír el tic tac del reloj. Tan solo
Está bien, pero eso va en el foro de literatura ;)
Ganondorf escribió:...vale [reojillo] [reojillo]

esa firma!!! eso no es un programa de chinos que hace pruebas tope guapas? pasar por un arbol tumbado mientrs les lanzan bolas y cosas asi?
SPINAKER escribió:
esa firma!!! eso no es un programa de chinos que hace pruebas tope guapas? pasar por un arbol tumbado mientrs les lanzan bolas y cosas asi?

si... humor amarillo... oí rumores de que lo volverian a hacer... [burla2]
BoXy escribió:
si... humor amarillo... oí rumores de que lo volverian a hacer... [burla2]

Tío... donde... donde has oído eso???
No puede ser... no puede ser.... no me quiero emocionar, que luego los desengaños son peores... no puede ser...
arf, arf...
No lo has copiado entero, de todas formas dile a algun moderador que te mueva el anterior hilo (y, de paso, que te borre o cierre este ya que esta desvariando)

Ya te respondi en el otro hilo, si quieres hablar con alguien o desahogarte me mandas un Mensaje privado (MP) vale?

Un saludo y animo
6 respuestas