Fragmentación poligonal de la imagen... La verdad no sé como llamarlo...

Hola a todos/as,

Hace un par de días que me he comprado la "caja blanca" con el PGR 3, y en esos dos días me ha dado problemas (bien empiezo). A ver si me explico, cuando juego, ya sea en una partida inicial (con la consola encendida momentos antes) o después de jugar unos 20 minutos, la imagen de la pantalla se empieza a "fragmentar poligonalmente", es decir, aparecen imágenes geométricas en pantalla desfragmentadas y el entorno desaparece... :-? :-?

No sé muy bien como explicarlo, la imagen se distorsiona geométricamente y es imposible jugar; como si se rompiese la coherencia poligonal... yo qué sé... La imagen se "rompe" y aquí ya la hemos cagado (con perdón)... No sé si me explico de la mejor manera, pero en dos días dos veces ya... Y después de saber lo hipocóndriaca que es la consola, no se yo si es el juego, el aparato o una fractura en el espacio-tiempo XD XD.

Seriáis tan amables de orientarme un poco, al no tener otro juego no puedo verificar que sea del disco... ¿A alguno le ha pasado lo mismo?

Toda sugerencia es bienvenida.
Gracias de antemano.

Un saludo
Si solo la tienes de 2 dias, ¿no podrias ir a la tienda y que te den otra? Vamos yo creo que es la solución más facil, aunque dependiendo de la tienda no se si pondran pegas.
Creo que a mi me pasó lo mismo... y tuve que cambiarla por una nueva, ya que al poco tiempo se me colgaba cada 2x3 tras dar esos fallos gráficos. Ve a que te la cambien.
Ve a cambiarla y si te dicen que no, llevales una fotocopia de la ley de garantias
A mi me pasó lo mismo pero con GRAW y curiosamente solo en una misión en otros juegos corre a la perfeccion mi blanquita javascript:smilie('[tadoramo]', 'images/smilies/adora.gif') Trata de checarla con otro juego porque a lo mejor es problema de soft y no del hard.
me recuerda mucho cuando mi viejo ordenador se calentaba en exceso, empezaba en los juegos a dar fallos graficos...
hombre en Xbox no se, eso en pc se llaman artefactos, producidos en la Gpu ( la puta grafica xD ) por calentamiento excesivo o mismo por overclock, que no es el caso, asi que a cambiarla antes de que te de las 3 luces rojas tio, son menos de 15 dias asi que les dices lo que pasa y que la cambien, en menos de 15 dias no pueden decir ni pio :)
Cuanto antes la cambies mejor, a un colega le pasaba algo parecido a lo tuyo, fue a la tienda lo explicó diciéndoles que le pasaba en varios juegos, les enseñó el ticket de compra y le dieron otra nueva que funcionaba como debidamente.
Hola a todos/as,

Antes que nada agradeceros las respuestas recibidas, después deciros que ya tengo otra nueva. Acabo de llegar de cambiarla, y ningún problema; y en breve la probaré a consciencia para ver si esta en sus "cabales" la "caja blanca". La compré en el Corte Inglés, pensando en la posibilidad de algún fallo en la máquina y por la facilidad de cambio o de devolució y mirad por dónde al final creo que acerté...

Ahora a probarla, a ver como va, ya os diré algo. Lo dicho, gracias por vuestras respuestas.

Un saludo. [ginyo] [ginyo]
Eso que comentas te ocurre por que la GPU se calienta más de lo debido. Cambia la consola por otra.

Esto al parecer se debe a que Microsoft no echa la suficiente pasta térmica, ya no solo en la GPU si no en la CPU.
Espero que subsanen estos fallos tontos en futuras nuevas consolas.
9 respuestas