fragmentos de la trifuerza en el Zelda WW

Buenas, he vuelto a tocar un poco mi querido ww, cansado ya de tanto navegar y demás quiero pasarme ya este juego de una vez, me he vuelto a quedar trabado en el segundo fragmento, no sé donde tengo que ir. He leido un par de guias y ponen que me tengo que dirigir a waterfall island o algo por el estilo, supongo que se refiere a la isla Taura, y que una vez allí vaya a la profesora noseque y que le de 20 collares de la felicidad, los tengo pero no me los coge y al hablar con ella me dice todo el rato q por favor que busque a sus alumnos y que hable con un tal Iván que al parecer es el lider del grupillo, pero cuando me encuentro con los enanos todo el rato me dicen no se que de una cámara luminosa .... [snif] [bad]

Alguien sería tan amable de explicarme exactamente que es lo que tengo que decir?? estoy askeado de tanto navegarr!! [snif]
En Isla Taura (Windfall Island) ve a la cárcel donde está Tingle y libéralo pisando el botón que está detrás de las vasijas. Entra a la celda y empuja la caja para encontrar un pasadizo, entra por allí y ve por el siguiente camino: Derecha, izquierda, frente, derecha, izquierda, frente, izquierda,derecha, derecha, frente y derecha; durante el camino no entres a los pisos
de madera porque es una trampa y tendrás que empezar de nuevo. Al final del camino llegarás a un lugar extraño donde está un cofre, ábrelo y encontrarás
la Cámara Luminográfica.

Una vez que la tengas habla con los chicos que están en la puerta de la escuela, en especial con el del gorrito Iván y te propondrá jugar al escondite con ellos, o sea ellos se esconden y tu los tienes que encontrar y atraparlos. Una vez que consigas eso entra de nuevo a la escuela y la profesora te estará agradecida y te dará la escritura del chalet que posee en la isla de quien, alli encontrarás el mapa del fragmento de la Trifuerza, creo que es el segundo mapa de Trifuerza. Espero que te sirva la ayuda.
muxisimas gracias GameCubito, ya tengo el segundo fragmento ;) a ver si consigo los demás [tomaaa]
2 respuestas