fragnstein en 3.42(NO) en 3.50(SI) ellos lo han hecho

Hola soy nuevo en el foro aunque llevo leyendo desde hace tiempo, y es que tengo un raton para ps3 el Fragnstein supongo que muchos lo conocereis; (para los que no lo conoceis es un ratón para la Negrita inhalambrico que va via usb, hay un hilo abierto sobre el). Bueno a lo que voy, es que cuando actualize a la 3.42 dejó de funcionar y ¿cual fue mi sorpresa? buscando un poco de informacion del posible error me encontre con el tema psjailbreak, por fin se podia y yo sin saber, había actualizado...
Pero hace poco ha salido una version del firmware para este aparatito(el raton) que si funciona para la 3.50 de la negrita... digo yo que si ellos (los del raton) han podido hacer que funcione en la 3.50 habrá alguna manera de hacer que funcionen los clones de psjailbreak o alguno de ellos.
La verdad es que no tengo ni idea de informatica y sólo doy esta información a modo informativo por si alguien que este estudiando el tema no lo supiera, por si podía aportar algo.
Si me repito con este hilo, perdonad.
Espero que a alguien le sirva. ratataaaa
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
bueno comentarte algunas cosas

- el fragstein si funcionaba en 3,42 yo mismo me harte de usarlo

- en la 3,50 si sony modifico los usb para impedir eso de perifericps no permitidos

- como dices bannco ya saco un firmware para qfragstein funcione en3,50

- no tiene nada q ver psj e clones q un usb del fragstein, uno funciona ANTES de encender la consola haciendo un overflow con la corriente y el usb del fragsyein simplemente funciona despues de edtar encendida la consola para funcionar como "usb"

Un saludo y si has actualizado a 3,50 yacon la 3,42 sony cerro el agujero y con la 3,50 lo a taponado en serio, veo muy dificil q con el metodo actual se habra firmware superior al 3,41

Ahora con todo lo q se conoce ahora y se tiene accedopuede q se encuentre otro agujero

Pero habra q esperar , paso 4 años para encontrar 1, esperemos q no pasen otros 4 para otro, los q actualizaron a disfrutar de jugar y despreocupesen del psj,

Hay gente q no actualizaba, y mira donde se descubrio el agujero, en la
3,41 la ultima y los q tenian una cobsola muy baja de firmware estan teniendo mil problemas de actualizar a 3,41

Daludos
Pues gracias por aclarar, pero a mi me dejó de funcionar en la 3.42...
Espero igual que tu que no tengamos que esperar 4 años para otro agujero.
Yo de momento a jugar online...
Un saludo
Hola, yo tengo en PS3 el firm 3.15 y como no juego online tengo el 3.0 de bannco,
Me recomendáis actualizar al 3.5 de bannco? hay alguna mejora o solo es para que funcione en el nuevo FW de PS3?
3 respuestas