fragnstein y game...FATAL

hola

Tengo un problema y grande

He comprado el 1337fragnstein en el game, yo tan contento, me lo dan y eso que lo habro y me encuentro con un puto raton hecho mierda( no es el del fragnstein) y un mando roto(un mando de tele sisi...), la caja esta bien plastificada... etc.etc

Total que voy a devolverlo y me dicen que no me lo descambian, porque ellos no saben si eso lo he puesto yo, o si esque venia asi...

QUE HAGOO?
¿ No se notaba nada al ver la caja en la Tienda ?, la verdad es que no tenido nunca experiencia similar, y menos en un Game. En tu caso, si te ha pasado eso, eres objeto de una estafa, yo pondría una denuncia, que es lo que realmente va a valer, tanto para tí, como de cara a la tienda.
Si te has gastado más de 80€ creo que pasa de falta a delito, pero no soy experto en esos temas.

Ya es raro que una cosa así pase en un game...., pero bueno, ya estamos curados de espanto.
Haz fotos del recibo, del paquete tal y como llegó y denuncia en la comisaría más cercana.
Después lleva la denuncia al encargado del game.
Y tambien pide las hojas de reclamacion
pscore10 escribió:hola

He comprado el 1337fragnstein en el game, yo tan contento, me lo dan y eso que lo habro y me encuentro con un puto raton hecho mierda( no es el del fragnstein) y un mando roto(un mando de tele sisi...), la caja esta bien plastificada... etc.etc

Total que voy a devolverlo y me dicen que no me lo descambian, porque ellos no saben si eso lo he puesto yo, o si esque venia asi...

QUE HAGOO?

Rosencrantz escribió:Imagen

Como no te diste cuenta si la caja es transparente :-?
Es imposible k no te dieras cuenta ni tu ni el k te lo vendia, vamos xk comprar una cosa k no sabes ni como es
lo mismo lo compro online, pero 1 mensaje en su perfil no es de fiar...
ya veremos que dice
Yo no me fiaría mucho de este usuario... se ve claramente lo que viene en caja y encima es su primer mensaje...
...Una pregunta...: ¿has ido antes de reclamar o denunciar, ir a un centro óptico a ver si el problema no es de GAME y es realmente que te falla la vista?..., es que si la caja es como la foto parece mentira que no te hayas dado cuenta...

Y si lo has recibido por Correo, primero se abre la caja de carton y luego ves lo q hay dentro, entonces si no está abierto lo de su interior pues GAME no debería poner problema para cambiartelo, a no ser que si es por correo la compra se hace cargo la centralita de GAME.

Cuesta creer que no te des cuenta antes de abrir, porque salta a la vista su interior..., cuidate!!!

Saludos a "tós"!!!

PD: "Endevé" las gracias a muerte por corregirme Alex200594.
Connan escribió:...Una pregunta...: ¿has ido antes de reclamar o denunciar, ir a un centro óptico a ver si el problema no es de GAME y es realmente que te falla la vista?..., es que si la caja es como la foto parece mentira que no te haigas dado cuenta...

Y si lo has recibido por Correo, primero se abre la caja de carton y luego ves lo q hay dentro, entonces si no está abierto lo de su interior pues GAME no debería poner problema para cambiartelo, a no ser que si es por correo la compra se hace cargo la centralita de GAME.

Cuesta creer queno te des cuenta antes de abrir porque salta a la vista su interior..., cuidate!!!

Saludos tós!!!

XDD jajaja es haYas
Es que posiblemente haya habido algun "accidente" tras la compra y trate de devolverlo, porque vamos, yo si veo algo roto en mi tienda, no te lo vendo, lo devuelvo y punto...
Un raton, un mando a distancia de tele? y no se veia? se compran las cosas a ciegas? me da a mi que esto es todo un poco raro,raro,raro.

Pero, teniendo en cuenta que a mi me paso algo no parecido, sino raro raro, hace muchisimos años, fuimos mi entonces novia y yo al extinto Continente ( hoy carrefour, y ella cogio un cd de Pastora soler.
Como a mi ese tipo de musica ni me gusta pues no me fije en nada pero cuando llegamos a casa y lo abrio, resulta que el plastiquito ya estab abierto, cuando abrimos el cd, era uno pirata, eso si, de Pastora soler. Fuimos a reclamar a Continente pero como os podeis imaginar, ni caso.
pscore10 escribió:hola

QUE HAGOO?

No hagas nada, te lo quedas y punto, pero ten cuidado cuando vallas a comprar una tele, que a mi me dieron una lavadora y no veas lo mal que queda en mi salón, el ruido que hace, y lo poco que entretiene ver la ropa dando vueltas.

Erase una chavala tan fea, que mandó una foto suya por e-mail, y le saltó el antivirus.

Este mensaje se autodestruirá, pero dentro de tu mente en un archivo corrupto.
Vamos a ver, se registro el dia 21, tiene un solo mensaje y no ha vuelto a entrar desde entonces ¿no suena raro?, además de lo surrealista de la situación.

Por mí pueden cerrar este hilo ipso facto.

Un saludo.
15 respuestas