Frame City Killer Cancelado

Parece ser ke por diversos motivos, Namco ha decido cancelar el juego, la verdad esk despues de las ultimas capturas, se veia venir ke la cosa empeoraba mas ke mejoraba, en fin, espero ke con este cambio, y tb lo ke hemos visto de namco ke no ha sido demasiado bueno, comienzen a centrarse y mejorar otros juegos ke para la next gen no esk esten muy puestos..

http://namco-ch.net/framecity/index.php

Atte
Evil Vega
Se veia venir, ya que el juego era, por lo poco que se habia visto, penoso...

PD Ahora que salgan los integrantes del "Club de Fans del FCK" y se hagan el hara-kiri en plaza publica :Ð :Ð
yo reconozco ke apuntaba a buenas maneras en la idea, y las primeras capturas en su dia cuando aun estaba en desarrollo no eran "malas" pero cada vez ke salian mas capturas, en lugar de mejorar empeoraban, en parte es una lastima, pero antes de sacar un churro, mejor ke se centren en otras cosas.

Despues de esto, deberia caer tb el "love" football ke tb va por el mismo camino XD.

Atte
Evil Vega
Namco no esta asimilando nada bien la Next Gen.

Porque es que era inverosimil que el Gears of Wars y el FCK utililizaran el mismo motor.
Hombre wena pinta... casi k no. Mejor cancelado k acer una chapuza
petasking87 está baneado por "ATPC"
me alegro .a ver si se ponen y hacen un juego en condicione y no esa cosas que tenian entre manos
Bufff...ese juego olía a cancelado desde hace meses. Yo conozco todo el proceso por el que ha pasado este juego gracias a alguien de Namco que es amigo mío, y me ha contado auténticas historias de terror...
hum.. no me molan las cancelaciones..es tirar curro por la borda.. q lo aplacen o lo q sea.. para mi apunta..q estan faltos de idea pa darle chicha al juego..por q cancelar algo por q no este muy pulido graficamente lo veo una estupidez.. y lo q es peor.. es q algun dia se le dio el visto bueno pa sacarlo..y se dan cuenta ahora?? eso es lo penoso

y mas ahora q la next gen no ha hecho mas q empezar.. si fuera un titulo de/gc/xbox.. lo podria entender mas
kikekun cuenta, cuenta xD...

P.D. Ya era hora que se cancelara.
kuririn escribió:Namco no esta asimilando nada bien la Next Gen.

Porque es que era inverosimil que el Gears of Wars y el FCK utililizaran el mismo motor.

Oooh tenian el mismo motor??????? increible...

si ya de por si Namco se estaba tocando las pelotas en 360 ahora esto...que dalgo de Namco en programacion para la consola?? por lo menos que nos traigan un Soul Calibur no pido más de es compañia.
Anunciarán un Tales of...? ojala xD
Pues yo de elegir algo de namco pillaria un ace combat con un modo online solido [tadoramo]
Lastima.

Y que saquen un Ridge Racer a lo Type 4 de PSOne para X360 (y demases).
Snif Sniff
Como autoproclamado miembro honorífico de la plataforma pro frame city killer, quiero manifestar nuestra tristeza y consternación, así como trasladarle todo nuestro apoyo a la familia, y familiares cercanos....

R.I.P.
Y con el trabajo ya hecho, que se hace?
algun dia se filtrara la beta, como algunos que pudieron jugar a la beta de HL en dc, (que suerte tuvieron )
Namco opta por tirarlo a la basura...

en RARE son mas practicos, van pasando de consola en consola hasta que se ajusta. :)
Ya decia yo que Frame City Killer iba a sorprendernos gratamente este E3!!

Lo veis? Que mas grata sorpresa que la cancelacion de un juego asi de maloliente?? [+risas]

Desde luego que los japoneses tienen, por norma general, un ojo cazando talentos occidentales. A veces pienso que es algun tipo de complejo, y que lo hacen a proposito para crecerse ellos... ¬_¬

PD: Kikekun, no seas perra. Escupe!! :p XD
radeonxt escribió:Imagen

Que .gif más diavólico XDD
filetefrito escribió:Snif Sniff
Como autoproclamado miembro honorífico de la plataforma pro frame city killer, quiero manifestar nuestra tristeza y consternación, así como trasladarle todo nuestro apoyo a la familia, y familiares cercanos....

R.I.P.

[qmparto]
Que pena más grande. Es un daño irreparable para el mundo del videojuego.

P.D Le quedan 2 telediarios al we love football XD
P.D2 El gif que ha puesto radeonxt se sale [qmparto] [qmparto]

Saludos
pues la verdad,a mi la idea del juego me gustaba...pero weno,la verdad k me alegra k hayan cancelado el juego en lugar de sacar una chapuza..

deberian tomar ejemplo algunos..xD
Mejor asi, la verdad eske en ningun video ni captura, tampoco se dejaba ver claro como se estaba llevando el pastel, en cuanto a graficos si k es verdad k no dejaban de empeorar.

Saludos.
radeonxt escribió:algun dia se filtrara la beta, como algunos que pudieron jugar a la beta de HL en dc, (que suerte tuvieron )

no es pa tanto ese half life... ;P
en jeuxfrance en la cancelacion del juego han puesto estas imagenes, de que son?

Imagen

Imagen Imagen
q cancele todo namco y nos haga un soul calibur 4 nenggggg
radeonxt escribió:en jeuxfrance en la cancelacion del juego han puesto estas imagenes, de que son?

ED: Pues no, no son del Rainbow Six Vegas ratataaaa [snif]
¿Artworks?

Desde luego que si eso son artworks del juego, a los artistas 3D habria que sacrificarlos. XD
Namco pasa de la 360, se nota en el RR6 y se nota en que han pasado de terminar este juego que seguro que luego sale para otra consola cuyo nombre no recuerdo [uzi]
Por la pinta que tenia podian ponerlo en el Xbox Live Arcade [looco]
31 respuestas