Frame City Killer se retrasa de nuevo

El juego de Namco pasa a finales de 2006.

Frame City Killer, que en Europa será distribuido por Electronic Arts, y que ya había sido retrasado en su lanzamiento japonés pasando de enero a primavera del presente año, parece haber vuelto a sufrir un retraso.

Namco, desarrolladora del juego, ha vuelto a fecharlo, esta vez para finales de 2006, aunque no se descarta que el título pase finalmente al próximo año.

fuentes en Vandal.net

por una parte mejor asi mejor juego les saldra...con tanto que llevan retrasandolo para que no les salga un bombazo [tomaaa]
Espero que esos retrasos sean para mejorar casi todo el juego, porque el apartado gráfico era pésimo, parecía un juego de PSP...
Juego retrasado!!! Venga hombre, no me lo creo [jaja]

[ironia off]
Menos mal, despues de ver la ke estaban liando con el unreal engine 3, han tenido un poco de decencia en tomarse más tiempo, pero..... me huelo a que este titulo acaba cancelado o confirmandolo en el E3 que saldrá tb en ps3
Namco arranca la generacion de manera bastante floja.
central98 escribió:Namco arranca la generacion de manera bastante floja.

muy floja, solo el ridge racer 6 y la verdad, es un juego muy normalito.
MODO IRONICO [ON]

Quizas tengan otros proyectos en mente mas importantes de cara al futuro y prefiera programar para ummm.. PS3 [sati] [sati]

MODO IRONICO [OFF]

Pues es una lástima, porque es una de las compañias mas punteras que hay (entre otras) y ultimamente la 360 tiene demasiados retrasos con los juegos.

De todas formas, hay juegos mas cañeros que el FCK y que estan al caer tambien ;)

Salu2
Yo creo que lo mejor seria que lo dejaran para el 2010 donde una X720 podria mover semejante despliegue tecnico XD
jita escribió:
muy floja, solo el ridge racer 6 y la verdad, es un juego muy normalito.

lleva asi años para mi pero bueno

el juego saldra ya lo vereis
Namco, que es eso?

Yo estoy deseando que Konami renazca y muestre remakes de MSX-2.

I love USAS, Nemesis, Vampire Killer, MGS, King Valley, etc..

yo cada vez que entro en el Xbox Live Arcade sueño con encontrarme las versiones retro mejoradas pero siguiendo con ese 2D pero multijugador.
Ruben Pastor escribió:el juego saldra ya lo vereis

Si, si salir saldra pero....... no creo que ya nadie lo espere este año (se supone que era de lanzamiento [enfado1] ) y lo malo es que como este muchos mas, vamos casi todos [buuuaaaa] .
Cuando salga un juego en su fecha aunciada, monto una fiesta.

Saludos.
10 respuestas