Frame City Killer se retrasa

EA ha anunciado que el juego saldra en el 2006 en europa, sin determinar el mes
http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=9223
jo, que putada.

the master, para esto te sales de la partida del halo? XD
tiempo para hacer un milagro?

xD

un saludo
Juaner escribió:jo, que putada.

the master, para esto te sales de la partida del halo? XD
Es que el lag me pone muy de los nervios, tengo que cambiar de cablr y de compañia [snif]
satellite escribió:tiempo para hacer un milagro?

xD

un saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]" lo has clavao"
mierda, y ahora que juego me compro? XD

por mi que le cambien el nombre por "Frame City Forever"
si es para mejorarlo muy mucho(graficamente por que en jugabilidad creo que sera bueno) bienvenida sea el retraso.

¿traducira EA el juego? [tomaaa] [sati]
Seguro que han tenido problemas con la chaqueta de plastico ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ......

Sera que con los KITS FINALEs en la mano se han dado cuenta de que pueden mejorarlo ,y mucho ???

Quien sabe.... [ginyo]
se retrasa? Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [+furioso]

ah, espera, si. mejor ke se retrase y asi pueden mejorarlo mas. la tierra no se hizo en un dia, este fabuloso titulo no va a ser menos [poraki]
si bueno.. EA meterá el doblaje en castellano.. pero no lo activará como suele hacer con XBOX xDDDD

anda que no me sorprendería ni nada que hicieran eso..

XDDD

un saludo
Si es para pulirmo por mi mucho mejor....que ha este juego se le puede sacar un poco mas de graficos. La mierda del pelo del prota por ejemplo que apesta a leguas [lapota]

De resto me parece un juego muy interesante por la tematica y lo que puedes hacer y me mola mucho. A ver la calidad del producto final en lo que queda, sobretodo la jugabilidad que si tiene todo lo que dicen para mi ya es suficiente, pero claro, a la Next Gen se le tiene que exigir un poquito mas.
Tambien son los primeros juegos que sacan lo se, pero weno. Habra que esperar
10 respuestas