Frame City Killer ya tiene fecha

Frame City Killer fue retrasado el pasado verano y su colocación en un indeterminado "mediados de 2006" hacía esperar un prolongada espera, pero Namco acaba de confirmar la fecha de lanzamiento en su versión americana, que acontecerá el próximo 7 de febrero, por lo que es de esperar un estreno en Europa para la siguiente primavera.

Frame City Killer (Xbox 360)Gracias al Unreal Enrine 3, "Frame City Killer" ofrecerá un entorno gráfico a la altura del potencial de Xbox 360, al que habrá que añadir las posibilidades de su jugabilidad no lineal. Dentro del juego, Crow, el protagonista, deberá eliminar a un peligroso terrorista en una gran Metrópolis asiática, sin escatimar medios tecnológicos para llevarlo a cabo.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw437a6a146ab27&pic=GEN
Espero q el retraso sea para comenzar el modelado de los personajes de Cero, porque vamos tienen que ir a Lurdes si esperan mejorar a partir de los modelos que tenian.

No se, ese juego desde uqe lo vi le he pillado mania.
Hombre, a mi me pasa un poco lo mismo. No es que le haya pillado manía pero gráficamente me pareció muy del montón y de next gen veía poco. El retraso es lo mejor que le ha podido pasar. Que lo mejoren y a ver si tras el lavado de cara me convence.
pa la buchaaaaaaaaaaaaaaaaca [qmparto]
Eso quiere decir que lo mejorarán! de categoria , es una gran noticia ^^
4 respuestas