Frame Gruide y Baseball japo.

El otro dia navegando por una paginilla destas de reviews de juegos de Dreamcast encontre estos 2 juegos que me han llamado la atencion.
El primero se llama Frame Gride, del rollo Virtual-On. El otro es un juego de beisbol en japo (no recuerdo el nombre) en el que los muñecotes son cabezones y no tienen extremidades (como el Rayman, pa que os hagais una idea).
Alguien sabe si llegaron a salir estos juegos? Son buenos? el Frame Gruide tiene una pinta impresionante....y el de besibol se ve muy cachondo...
Cualquier informacion sera bien recibida....
gracias y saludos....
sip el de beisbol lo vi yo en su dia, es en plan anime verdad? con los tios superdeformed. Me temo qe ese es el tipo de juegos qe solo sacan en japon y con suerte en usa.
Hola.

El Frame Gride tiene buenos gráficos. Manejas un robot en una arena, pero con una onda más "medieval", con espadas y recorriendo un quest al estilo RPG. A medida que vas venciendo a los oponentes, se pone más difícil y también puedes ir cambiando la configuración del "frame" (aka mech). El juego se va tornando bastante más difícil batalla tras batalla, ya que los frames manejados por la Dreamcast aparecen con drones, que no sólo ayudan al contrincante, sino que nos complican bastante las cosas a nosotros. Yo en su momento lo jugué bastante y no pude pasar del tercer encuentro.
De más está decir que los menúes son bastante confusos, pero se siente solamente cuando tienes que customizar el robot, con un sistema de gemas de colores bastante particular.

El otro del que hablas supongo que es el Jikkyou Powerful Pro Yakyuu , a decir verdad no se entiende mucho, menos si las reglas del béisbol no son de tu interés. Otro de los juegos de Konami que no salió de japón.
A la review de FG de mi buen amigo fascorp solo añadire ke lo hizo una de mis compañias favoritas, From Software (sobre todo por la saga Kings Field [babas] , ke me welve loco; si algun dia me pillo una ps2 sera mas por KF IV ke por Final Fantasy X), con lo demas plenamente de acuerdo.

Hace cosa de un año ke me entere de la existencia de FG, y no me lo podia creer, un juego de FS en sistema no sony? (...)

Por cierto la caratula del juego me encanta (japonesa, no salio de alli).

Ah y la intro se sale [burla2]
Muchas gracias por la info, no esperaba menos de vosotros ;)
haber si me espabilo y consigo los jueguecitos.....
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Ah y la intro se sale [burla2]

La intro de los Marionette Company 1 y 2 también es muy buena. La del FG tiene esa onda "robot medieval" buenísima.

[chiu]
5 respuestas