Frame Rate en juegos

A ver si alguno sabe como puedo hacer para saber con que tasa de fps se ejecutan los juegos en mi ordenador, ¿hay algun programa que muestre la tasa de todos? supongo que no...;-) por ejemplo me gustaria ver los fps en el max payne y en el quake 3
Salu2
Creo q el 3d Mark2001 es el programa q buscas.
no, yo lo que quiero es que mientras estoy jugando me muestre en pantalla la tasa de fps a la que está corriendo el juego.... me imagino que los juegos tendran opciones para ponerlo
entonces no puedo ayudarte
el programa que buscas existe y yo lo tenia(mas o menos)era una mierda beta que me colgaba el pc.
Para ver los FPS en el Max Payne, tienes q activar el modo trucos, para ello has de ejecutar el Max con el añadido "-developer", sino sabes como se hace pregúntamelo y t lo explico. De esta manera podrás acceder a la consola del juego con el F12, y tan sólo has de escribir en ella SHOWFPS para q t muestre lo q quieres.
Con el Q3 creo recordar q tb había un truco para verlos, pero ahora mismo mi mente no da pa más :P
Yo creo que es mas bien como te dice charlie , algunos juegos tienen opciones ocultas , que se activan con combinaciones de teclas , si es para algún juego en particular dimelo , e intento buscar si tiene opción para hacerlo.

(te he puesto un mensajillo a ver si me puedes contestar , por fa )
En el quake 3 sólo tienes que abrir la consola (boton [ºª\], vamos el de la esquina superior izquierda) y escribir el siguiente comando /cg_drawfps 1 (para quitarlo, 0)
Puebalo y veras que fácil. Y así hay muchos comandos más que podrás utilizar para las diversas opciones. Busca alguna página de quake para más información, aunque casi todas son guiris. Puedes echar un vistazo a http://www.4quakers.com a ver si encuentras más información útil. Aunque si tienes alguna dudilla no dudes en preguntar, pero he de decirte que tampoco soy un experto, sólo estoy un poco enteradillo :-P :-P ;-)
Un saludo
7 respuestas