Frame rate en LG LED 47

Buenas , hace nada y menos me he comprado una televisión de este tipo , y me gustaría saber si hay alguna forma de mejorar el frame rate , no sé por qué por ejemplo en una LG e 40 siendo LED también veo el menu diferente , los juegos no sé . Ni mejor ni peor , simplemente diferente .
Lo primero, tendrias que dar el modelo de TV creo yo. Lo segundo es que no se si estas hablando de una de 40 y una de 47 del mismo modelo o pueden ser diferentes. De todas formas, tienes que saber que siendo el mismo modelo, ambas televisiones tienen que verse virtualmente igual, pero eso no quiere decir que esten configuradas igual de fabrica, puede que si y puede que no. Lo que tienes que hacer es calibrar tu televisión, prueba con los valores de los expertos que puedes encontrar por internet usando Google mismo, si no te gustab, juega con ellos y ponlos como sea.

Con todo, no entiendo que tiene que ver el "frame rate" con que la imágen se vea mejor o peor. Vamos, que el frame rate afecta a la suavidad con la que se mueven las imágenes. Para tocar en ese apartado tienes varios filtros, por ejemplo, para ver pelis suele ser recomendado poner el filtro de cine que las pone a 24fps (en realidad es algo menos, pero se redondea a esa cantidad) o tambien con el emulador de hz que suelen llevan casi todas las teles (eso que te dicen que tienen chorrocientos hz pero en realidad la mayoria no pasa de 100) asi que eso, juega con las configuraciones hasta encontrar algo a tu gusto.
Modo vivo para juegos qué tal es
Para juegos deberias de poner el modo juego, sobre todo para el tema del input lag, si no notaras cierto retraso en la respuesta del movimiento del mando. De todas formas hay modelos que no se soluciona ni con eso, y tienes que ir haciendo trapicheos.
mangafan escribió:Para juegos deberias de poner el modo juego, sobre todo para el tema del input lag, si no notaras cierto retraso en la respuesta del movimiento del mando. De todas formas hay modelos que no se soluciona ni con eso, y tienes que ir haciendo trapicheos.

Creo que es el input lag de marras xd
Tengo una LG LED LV5500 creo , dime por favor qué puedo hacer ;(
AcePiNa escribió:
mangafan escribió:Para juegos deberias de poner el modo juego, sobre todo para el tema del input lag, si no notaras cierto retraso en la respuesta del movimiento del mando. De todas formas hay modelos que no se soluciona ni con eso, y tienes que ir haciendo trapicheos.

Creo que es el input lag de marras xd
Tengo una LG LED LV5500 creo , dime por favor qué puedo hacer ;(

yo tengo una lg lw 5500 3d  47" y no noto el input lag ese , juego al batler3 y  call of duty y no noto nda de nad la tengo  modo estandar con algunos parametros personalisados y se ve de miedo los juegos y las pelis
Precisamente en la 5500 se nota bastante el input lag, pero hay juegos que se nota más y otros menos. La forma de solucionarlo, aparte de poner el modo juego y desactivar TODOS los filtros que puedas y el multiplicador de hz, es conectar la consola en el HDM1 y renombrar este como PC. No me pregunteis como se hace eso que no tengo esa tele y la 650S que seguramente es muy similar en opciones la estoy esperando todavía. Supongo que hay una opción para decirle que el HDMI1 es en realidad un ordenador, lo que hace que se ajuste a los parametros típicos de uno y ajuste la pantalla para que no se coma los bordes.
mangafan escribió:Precisamente en la 5500 se nota bastante el input lag, pero hay juegos que se nota más y otros menos. La forma de solucionarlo, aparte de poner el modo juego y desactivar TODOS los filtros que puedas y el multiplicador de hz, es conectar la consola en el HDM1 y renombrar este como PC. No me pregunteis como se hace eso que no tengo esa tele y la 650S que seguramente es muy similar en opciones la estoy esperando todavía. Supongo que hay una opción para decirle que el HDMI1 es en realidad un ordenador, lo que hace que se ajuste a los parametros típicos de uno y ajuste la pantalla para que no se coma los bordes.

Muchas gracias , pero de todos modos es posible que una LG vaya más ' fina ' que la otra ¿ Siendo la misma marca y ambas LED TV
mangafan escribió:Precisamente en la 5500 se nota bastante el input lag, pero hay juegos que se nota más y otros menos. La forma de solucionarlo, aparte de poner el modo juego y desactivar TODOS los filtros que puedas y el multiplicador de hz, es conectar la consola en el HDM1 y renombrar este como PC. No me pregunteis como se hace eso que no tengo esa tele y la 650S que seguramente es muy similar en opciones la estoy esperando todavía. Supongo que hay una opción para decirle que el HDMI1 es en realidad un ordenador, lo que hace que se ajuste a los parametros típicos de uno y ajuste la pantalla para que no se coma los bordes.

yo no noto nad de nad el input lag en ningun juego , y juego al btller3 y call of dutys y se ven y se juega de pm en esa tv :cool:
AcePiNaa escribió:Muchas gracias , pero de todos modos es posible que una LG vaya más ' fina ' que la otra ¿ Siendo la misma marca y ambas LED TV

Si, claro. Por ejemplo, la LW5500 tiene más input lag que la LW650, ambas de LG. Piensa que hay diferentes gamas de teles, y que unas estan hechas de diferente forma que otras, con otros componentes. Lo del Input lag es un poco raro, porque a lo mejor las teles supuestamente peores pueden tener menos al tener menos chorraditas de corrección de imagen que las más caras, pero tambien las de gama alta pueden tener completentos adiconales que lo reduzcan, como por ejemplo, una mayor tasa de hz. Vamos, que pueden influir una cantidad de factores innumerables.

Tu prueba a hacer lo que te dije a ver si lo arreglas. Eso si, dicen que cambia un poco el color y demas, igual tienes que hacer un ajuste para juegos.

blade_vampiro escribió:yo no noto nad de nad el input lag en ningun juego , y juego al btller3 y call of dutys y se ven y se juega de pm en esa tv :cool:

No digo que no, pero bueno, hay gente que lo nota más que otras el Input lag, pero aparte puede que tu tengas bien configurada la tele y demas. Como digo, hay formas de solucionarlo. Pero vamos, que no soy quien dice lo del lag en la 5500, hay mucha mucha gente comentandolo. En estos foros se dijo más de una vez, incluso una decia que su hijo no podia jugar y que estaba pensando en cambiarla.
mangafan escribió:
AcePiNaa escribió:Muchas gracias , pero de todos modos es posible que una LG vaya más ' fina ' que la otra ¿ Siendo la misma marca y ambas LED TV

Si, claro. Por ejemplo, la LW5500 tiene más input lag que la LW650, ambas de LG. Piensa que hay diferentes gamas de teles, y que unas estan hechas de diferente forma que otras, con otros componentes. Lo del Input lag es un poco raro, porque a lo mejor las teles supuestamente peores pueden tener menos al tener menos chorraditas de corrección de imagen que las más caras, pero tambien las de gama alta pueden tener completentos adiconales que lo reduzcan, como por ejemplo, una mayor tasa de hz. Vamos, que pueden influir una cantidad de factores innumerables.

Tu prueba a hacer lo que te dije a ver si lo arreglas. Eso si, dicen que cambia un poco el color y demas, igual tienes que hacer un ajuste para juegos.

blade_vampiro escribió:yo no noto nad de nad el input lag en ningun juego , y juego al btller3 y call of dutys y se ven y se juega de pm en esa tv :cool:

No digo que no, pero bueno, hay gente que lo nota más que otras el Input lag, pero aparte puede que tu tengas bien configurada la tele y demas. Como digo, hay formas de solucionarlo. Pero vamos, que no soy quien dice lo del lag en la 5500, hay mucha mucha gente comentandolo. En estos foros se dijo más de una vez, incluso una decia que su hijo no podia jugar y que estaba pensando en cambiarla.

Muchas gracias de nuevo , mangafan .

También doy por hecho que el input lag de marras no tiene nada que ver con el framerate . Es decir , según tú es o no es posible que un juego vaya mejor ( en cuestión de fps's ) en una tele que en otra , siendo ambas LG LED .( 40 y 47 pulgadas )
Insisto en que las pulgadas no importa (mucho) lo que importa es el modelo. Si estamos hablando de dos 5500 de 40 y 47 no deberia de existir diferencia en cuanto al lag, en cambio si son por ejemplo una 5500 y la otra una 650, seguramente se notara menos en la 650 por eso de que tiene un mejor panel, más rápido y blablabla.

El frame rate no tiene nada que ver con el input lag. Basicamente el frame rate es la tasa de velocidad a la que se ven una serie de imágenes. Cuanto mayor sea el frame rate, más suave se mueve. En cambio el Input Lag es un pequeño desincronismo que hay desde que la fuente envia la imágen (ya sea una consola, un DVD, un blu-ray...) hasta que se muestra en la tele. Las televisiones CRT no tiene nada de input lag, pero las nuevas si tienes en mayor o menor medida según sea el modelo. Esto influye como ya hemos hablado en la respuesta del mando cuando juegas a un juego, pero tambien puedes tener problemas cuando por ejemplo conectas un home cinema, ocasionando que el sonido tenga un desfase con respecto a la imágen, sobre todo si lo conectas a la fuente original en vez de a la tele (que es lo normal, de otro modo seguramente bajaria la calidad de sonido) naturalmente si solo vas a ver la tele no se nota nada, pues aunque veas todo un segundo o dos más tarde, el sonido va a casar perfectamente y no hay nada que influya activamente.
mangafan escribió:Insisto en que las pulgadas no importa (mucho) lo que importa es el modelo. Si estamos hablando de dos 5500 de 40 y 47 no deberia de existir diferencia en cuanto al lag, en cambio si son por ejemplo una 5500 y la otra una 650, seguramente se notara menos en la 650 por eso de que tiene un mejor panel, más rápido y blablabla.

El frame rate no tiene nada que ver con el input lag. Basicamente el frame rate es la tasa de velocidad a la que se ven una serie de imágenes. Cuanto mayor sea el frame rate, más suave se mueve. En cambio el Input Lag es un pequeño desincronismo que hay desde que la fuente envia la imágen (ya sea una consola, un DVD, un blu-ray...) hasta que se muestra en la tele. Las televisiones CRT no tiene nada de input lag, pero las nuevas si tienes en mayor o menor medida según sea el modelo. Esto influye como ya hemos hablado en la respuesta del mando cuando juegas a un juego, pero tambien puedes tener problemas cuando por ejemplo conectas un home cinema, ocasionando que el sonido tenga un desfase con respecto a la imágen, sobre todo si lo conectas a la fuente original en vez de a la tele (que es lo normal, de otro modo seguramente bajaria la calidad de sonido) naturalmente si solo vas a ver la tele no se nota nada, pues aunque veas todo un segundo o dos más tarde, el sonido va a casar perfectamente y no hay nada que influya activamente.

Pero entonces el framerate no mejora ni empeora en una tele u otra aun con diferentes configuraciones y demás
12 respuestas