Frame rate ps vita?

A cuantos frames por segundo van los juegos de ps vita?
Se que no todos los juegos irán al mismo pero.. me gustaría saber si hay juegos que alcancen los 60fps?, como podría ser el metal gear solid 2, y blackops declassified? O estoy pidiendo mucho?

Desconozco esta información y jamas he visto una ps vita en vivo, solo fui un poseedor de PSP y recuerdo cuando la compre por primera vez y probé juegos como mgs ops, sw battlefront y grande fue mi decepción al ver que estos juegos oscilaban entre los 15 a 20fps, llegue a pensar que mi psp estaba mala pero resulto que habían juegos que corrían así, y bueno mi duda es esa.. como dirían que va el tema de los frames en ps vita? por lo general los juegos corren a 60fps o la mayoría esta limitada a 30fps?

Gracias de antemano.
El Wipeout 2048 con las últimas actualizaciones va a unos 30 fps ( a ojo) muy dignos... Las expansiones HD y Fury las veo más justitas no sé si será cosa subjetiva mía, sobretodo en comparación con PS3

Rayman Legends fínisimo XD, mismo framerate que PS3, aunque no creo que sea muy representativo

Y no puedo decir más, porque el otro juego que tengo es el Lumines, jeje

A ver si alguien comenta lo del MGS... Esto va por juegos pero creo que en general, se moverán a unos 25-30 fps, algo más que en psp, pero no esperes los niveles del wipeout HD de ps3 como norma.

El ninja Gaiden creo que también se mueve por los 30 fps, por videos de youtube
Mortal Kombat: 60fps IMPECABLES

Creo que solo he visto una vez una pequeñisima bajada que duró menos de un segundo, y llevo echadas más de 40 horas.

Para mí, un referente, aunque otros como Uncharted no se quedan nada cortos :)
emailman escribió:Mortal Kombat: 60fps IMPECABLES

Creo que solo he visto una vez una pequeñisima bajada que duró menos de un segundo, y llevo echadas más de 40 horas.

Pero el bajón grafico del MK es demencial, algunos modelos de personajes son dignos de PSP
Metal Gear Solid 2 va a 60 fps como rocas y el 3 a 30fps.
CrazyJapan escribió:

Pero el bajón grafico del MK es demencial, algunos modelos de personajes son dignos de PSP

Verdaderamente lo es, pero que quieres que te diga, la fluidez con la que se mueve todo hace que te olvides en cierto modo de los graficos. Ademas en el combate, al alejarse un poco la camara, se nota menos la calidad de los modelos, y encima las animaciones son fluidas y naturales :)

Un saludo!!
CrazyJapan escribió:

Juer yo imaginaba que seria de gráficos calcados a PS3.

Un Saludo.
Sonic and Sega All Star Racing Transformed a veces a 30, a veces a 20, a veces a 10 .... Es un desastre el framerate de ese juego.

El King´s Story es otro que pega unas rajadas de frames que lo flipas cuando aparecen muchos personajes en pantalla.
Si buscas buen framerate, si hay una cosa que te puedo asegurar: no juegues al Assassin's Creed, porque vaya tela.....
Si se cumple lo prometido (y parece ser que será así por la opinión de los primeros compradores americanos) Dead or Alive 5 + que sale esta misma semana se mueve a unos fluidos 60fps y aunque no será identico a las excelentes versiones de sobremesa para ps3 y 360 el juego lucirá muy bien en nuestras portátiles.
Saludos!!
Yo nunca le presto atención a estas cosas, la verdad. No soy muy exigente en este sentido, ni tengo un implante cerebral que me permite contar los fps de los juegos, ja ja. Pero los juegos que he jugado en psvita no me han dado problemas de ralentizaciones o de que vayan lentos.
Como calculáis ese FrameRate?
no me fiaría mucho de hacerlo a ojo...
MGS3 también va a 60hz.
No, MGS3 funciona a 30fps muy solidos (nunca mejor dicho) y MGS2 60fps con caidas de hasta 30fps.

Mira este analisis grafico de eurogamer (digitalfoundry).
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ra-ps-vita
El Assasins Creed pega bajadas muy gordas de frames. Aunque graficamente es bestial.

Como calculáis ese FrameRate?
no me fiaría mucho de hacerlo a ojo...

Pues por la velocidad que va todo, lo fluido y si pega tirones.
14 respuestas