NeSSDaRK escribió:yo tb soy muy kiskilloso colega, y te puedo decir que tiene bajadas importantes, en el juego que mas lo noto es en NFSMW, donde cuando pasas por debajo de arboles con muchas sombras y el efecto de luminosidad HDR, pasa de 60 por ejemplo a 30 y se nota un fleje, en el PD0 tb lo notas, sobre todo en las prsentaciones de cada fase ( no son videos sino poligonos del juego xD )y tb en las fases k usan mucha iluminacion se hace notar, creo k los juegos no estan del todo optimizados por la 360, pueden dar mas de si, pero creo que necesitan mejor adaptacion al producto de microsoft, ahi queda eso xD
Pues yo no se exactamente como van en tema de frames los juegos, pero también soy detallista y por ejemplo en el NFSU se nota (y dicen que si lo pongo a 720 se notara mas, aunque tambien he leido que hay peña que dice que la consola no "notara" que yo la fuerce a trabajar a mas resolucion, de todas formas no tengo VGA y no lo he probado, pero ya os contaré), en el PGR hay a veces pero muchísimas menos, creo que de todos es el que menos lo padece sólo en repeticion cuando estoy cruzando el puente y tengo la camara en la que se ve el coche andando de frente y medio lao... ahora, también me he dado cuenta que cuando noto mas la bajada de frames suele ser cuando esoy oyendo a la vez musica mp3 de mi pendrive, conectado a la 360 y creo que ese tema influye).
Por lo demas pienso que los juegos aun no estan nada opitimizados para lo que debe de venir, pensemos que son los primeros juegos para la consola, o sea que son "bazofia" para lo que en teoria debera venir yo vengo de ps2 y por lo pronto digo que estos juegos "bazofia" ya se llevan de calle a los de la ps2 y pienso que empezara a llegar a su explendor para el añito que viene cuando nos traigan la ps3 (y que en teoria comenzara tb con juegos "cutres") y a partir de ahí pues habrá que ir comprobando el potencial de estos supuestos "makinones de nueva generación"....
Personalmente pienso que si Microsoft fuera todo lo inteligente que debiera nos habrá vendido un buen maquinon especialmente para los que por ejemplo, como yo que tras tener ps2 me decanté por esta, pues estemos más que satisfechos como para que en el futuro pues compre sus consolas y no las de Sony, yo haría así, y sinceramente, tengo el presentimiento de que Microsoft cumplirá con sus deberes por que no es ni mas ni menos que la mejor forma de conseguir lo que quiere conseguir.
Veremos a ver para cuando salga la PS3 a que tipo de juegos estaremos ya jugando los que ahora nos hemos decantado por la 360, si a esas alturas ya estaran corriendo backups y un sin fin de cosas que pienso tiene que ser capaz de hacer esta máquina, sin contar, veremos a ver el precio al que lanza la PS3... y a recordar que vendrá con nuevo soporte HD por lo que será necesaria una nueva grabadora de este tipo de soportes, y tb sabemos todos los precios que suelen tener estas grabadoras de nuevos soporte nada mas salir al mercado... y que la scene de ps2 tampoco se duerma demasiado, sinceramente, tengo mucha curiosidad por saber que sucedera, pero aún tendremos que esperar,y YO MIENTRAS ESTARÉ FLIPANDO CON MI 360... y quien sabe que sin tener ni BlueRay ni HDDVD para entonces, aun así con mi 360 podre estar viendo PELIS EN HD volcadas en mi discazo duro de 400 gigas y sin necesidad de tener ninguna grabadora de estos nuevos formatos, jajajajajaja, jaaaaaaaaaaajajajajaj, jaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja, ese es el futuro que veo, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja, no se por que, pero creo que tengo el presentimiento de que me he comprado un maquinon por 400 euros que va a dar mucho de si, y que sinceramente, sólo me compraría la ps3 CUANDO VIERA que la calidad de sus juegos, servicios y utilidades superaran con creces lo que venga con la 360, ummmmm, creo que Sony esta vez se lo va a tener que currar del todo bien, así que ya iremos viendo que sucedera, y lo dicho, yo mientras, ejem, ejem, con mi 360.
Por cierto, he llegado a leer en el foro, no recuerdo a que usuarios eran, lo siguiente:
1- Que la 360 no reproduce los DVD-R, yo meti un bakcup de una peli en DVD-R y la he visto sin problema.
2- Que sólo puedo volcar al HD cds de audio originales, yo he metido un CD-R de audio y se puede volcar el audio...
Lo que pasa es que no me quedé con los nicks de estos tios.
Bueno, ahí queda eso.