Frames al jugar en la PlayStation 3

Buenas. Hace unos días le compré a un colega de segunda mano una PS3 Slim de 160GB con garantía hasta febrero del año que viene.

Me he comprado dos juegos: Folklore y Majin and the Forsaken Kingdom y he notado con ellos unas pequeñas bajadas de frames, ¿son normales?

Pensé que esto era más común en la X360 (de la cuál vengo xD) pero me han comentado que juegos como Fallout 3, New Vegas y Skyrim en ciertos momentos duelen jugarlos.

Me comentaron también que el Dark Souls va algo mejor en PS3 que X360 (uno de los juegos que más me importan ahora mismo). ¿Los uncharted, resistance y tal van bien? ¿Es normal las pequeñas bajadas de frames que tengo en los otros juegos?

Saludos.
En algunos juegos especialmente los que tienen ya sus años, están mal optimizados y por lo tanto se notan los bajones de frames. En resto de los juegos, especialmente los que hace sony, no tienen o casi no tienen, y eso que gráficamente son muy buenis, como por ejemplo los uncharted, el gow 3, el gt5, heavy rain, los infamous, etc
Pero si, desafortunadamente vas a encontrarte siempre con algun juego que tenga bajones, yo la semana pasada me compre el jet set radio HD y tuve una fran sorpresa al darme cuenta que a pesar de ser un juego con 12 años, en algunos momentos tiene bajones bestiales

Saludos!
Con el Uncharted oia al principio cargar mucho el disco, ¿Es normal? xD Vaya paranoias me monto xD
(mensaje borrado)
OverPowered escribió:Con el Uncharted oia al principio cargar mucho el disco, ¿Es normal? xD Vaya paranoias me monto xD

A lo mejor también puede ser que moví la PS3 a otro cuarto en el que la tengo más de cerca xD
4 respuestas