Framess.. 30/60? :S

Hola
Tengo una pregunta,i esque no se exactamente la diferencia de un juego que este a 30 y otro a 60... va mas rapido?o como es?

Un abrazo
solo mejora la fluidez, no la velocidad.

Y ahi gente que no es capaz de diferenciar los 30/60 fps
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Y ahi gente que no es capaz de diferenciar los 30/60 fps



los de HC con el analisis de NFS de Xbox demostraron que no lo diferencian [qmparto]
shadow land escribió:Y ahi gente que no es capaz de diferenciar los 30/60 fps


Parece que yo no tengo ese problema XD porque el otro día se me dejé la XBOX a 50Hz y cuando me puse el PGR2 dije : "Diosss... qué le ha pasado a este coche!". Cómo será si tuviera opción de 30HZ??? De todos modos, recuerdo el NFS:HP2 de GC (30FPS) y el de PS2 (50FPS) y había una diferencia brutal en cuanto a suavidad... yo sí que noto esas diferencias ;)

Saludos!! [bye]
Veo muy extendido por estos foros lo de que "la gente no distingue 30 de 60fps" quizá la gente no distinga ese término pq no sepa lo que es, pero sí es capaz de decir "este juego no va suave" aunque no sepa pq.
Si realmente fueran unas diferencias tan dificiles de apreciar las desarrolladoras no se calentarían el tarro en hacer los juegos a 60fps, pq para 4 gatos que lo iban a notar... [reojillo]
Recuerdo cuando salió en PGR2 y mucha gente insistía en hacernos creer que no se notaba...supongo que esos mismos no notaran diferencia al jugar a PGR2 y RSC2 vamos...pq es brutal....
Obviamente es un detalle técnico que realmente solo es util en determinados tipos de juegos, pero en los que lo necesitan, cuando no van a esa velocidad cantan..y mucho.
gaiden, parece que tienes problemas con la lectura.

Shadow Land escribió:Y ahi gente que no es capaz de diferenciar los 30/60 fps


pues eso. "hay gente", no toda.

Y yo te aseguro que la hay, y no poca. Y yo he hecho la prueba en mi casa con una demo que me programe hace unos meses (a 2 monitores), y de 7 amigos, solo 3 notaban que el 2º monitor iba más suave, y ningúno de mis padres aprecio diferencias.

Una corria a 30, y otra a 60. Y ambas a la misma velocidad.

No todo el mundo lo diferencia, pero también hay que decir que son relativa minoria.
No lo decía por ti ahora, simplemente es algo que he leido muchas veces en concreto en el foro de xbox cada vez que salía un juego a 30fps y alguien se quejaba, enseguida se saltaba con lo de "no se nota" y como que me hacía gracia vamos...
tontos hay en todos lados, pero por mi que hiciesen los juegos a 24 fps y motoin blur a piñon y se dejen de 60fps planos.

Pero vamos, tal cual esta hoy dia el mercado, muchisimos juegos yo ls dejaría a 30fps y subiria ampliamente su calidad gráfica simplemente por que no necesitan ser juegos extremadamente rapidos. Eso si, juegos de velocidad, por mi que me los den a 85fps, q yo noto la diferencia hasta 85 :D
shadow land escribió:tontos hay en todos lados, pero por mi que hiciesen los juegos a 24 fps y motoin blur a piñon y se dejen de 60fps planos.

Pero vamos, tal cual esta hoy dia el mercado, muchisimos juegos yo ls dejaría a 30fps y subiria ampliamente su calidad gráfica simplemente por que no necesitan ser juegos extremadamente rapidos. Eso si, juegos de velocidad, por mi que me los den a 85fps, q yo noto la diferencia hasta 85 :D

Pues eso es lo que digo...que en los juegos que lo necesitan debería ser obligatorio...a mi me da igual que Resident Evil vaya a 30fps, pero si me hubieran dado F-zero a 30 en lugar de a 60 como va, pues se habrían cargado el juego, por ejemplo.
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