Framework desktop , mini PC procesadores AI Max con radeon 8060 s

https://frame.work/es/en/desktop

Que os parece? De framework la famosa marca modular .
1. Que la filosofia de la marca Framework pierde un poco de sentido en un pc de sobremesa. De hecho, si te montas un ITX es bastante mas modular que el Framework. Lo unico que le puedes cambiar al Framework es el panel frontal y los dos puertos de expansion de la base del frontal. Incluso, la RAM esta soldada a la placa base [+risas]

2. Es bastante caro.
@wickman

Me parece una pijada carísima habiendo premontados chinos de cierta calidad con parecida base. Tanto en Minis Forum como en Beelink te ofrecen un bundle más que competitivo. [beer]
lerelerele escribió:@wickman

Me parece una pijada carísima habiendo premontados chinos de cierta calidad con parecida base. Tanto en Minis Forum como en Beelink te ofrecen un bundle más que competitivo. [beer]

Quede claro que no estoy interesado ,pero estos dos equipos son tan potentes ? Son menos modulares eso sí, aún así si pillara algo de framework sería su modelo de 16 o 13 y por muy modulares y reparables que sean me siguen pareciendo caros.

Por ejemplo la gráfica del framework desktop es mucho mejor que la de los equipos que has puesto, es más veo que es válida para gaming. Es una chulada pero el precio me parece demasiado . Imagino que para el tema de ia está bien y que un mini itx saldrá mejor de precio,más potente y no mucho más grande en tamaño.

@fonso16 al parecer es una decisión de AMD. A ver tiene buena pinta y para un escritorio está muy bien pero el precio es el problema . El equipo de 12 que han sacado que se pliega va a vender como rosquillas, dicen que 600 dólares y modular para actualizar así como totalmente reparable y configurable. Aún así sigo excéptico con la marca.

https://www.youtube.com/watch?v=2Wyf6Hl8QSo

Tremendo , se ha agotado !!!

En fin , les seguiré la pista,pero los precios me siguen pareciendo altos aunque ya les tenía en el punto de mira. Ahora un smartphone modular …
Es bastante caro para lo que es, pero el tema esta en que la apu que montan en este producto es una bestia que no necesita de GPU dedicada para mover los juegos a 1440P en una tasa de frames suficientes para tener una buena experiencia de juego.

Yo soy de los que prefiere montarse un buen ITX donde tienes infinidad de opciones tanto en componentes como en cajas, pero me gusta que salgan esta clase de alternativas. Cuanto mas variedad tengamos para elegir mejor.
iGarikoitz escribió:Es bastante caro para lo que es, pero el tema esta en que la apu que montan en este producto es una bestia que no necesita de GPU dedicada para mover los juegos a 1440P en una tasa de frames suficientes para tener una buena experiencia de juego.

Yo soy de los que prefiere montarse un buen ITX donde tienes infinidad de opciones tanto en componentes como en cajas, pero me gusta que salgan esta clase de alternativas. Cuanto mas variedad tengamos para elegir mejor.

Dentro de ese tamaño y potencia parece un precio contenido, pero claro entre comillas. Está siendo un éxito en cuanto a las reservas . No obstante lo bueno esque luego podrá llegar una valve y sacar uno de estos a 800 euros .
5 respuestas