Fran Nicolás: "Corinna está muy unida al rey Juan Carlos porque tienen algo en común"

#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Imagen

Corinna está muy unida al rey Juan Carlos porque tiene "algo en común”. “Ella tiene mucho peso a nivel internacional. Tenía unos contactos de miedo. Por eso se le pedía muchos favorcillos. Ya no se hablan, desde hace más de un año no mantienen contacto. Sé que acabaron muy mal”.

http://www.lecturas.com/actualidad/fran ... omun_19097

Parece ser que el ahora llamado rey emérito llevaba una doble vida con otra mujer y hasta un hijo en común. Me parece muy triste que los españoles nos tengamos que enterar por la prensa rosa que nuestra monarquía católica era una completa farsa, un tinglado dirigido a una sociedad ingenua e ignorante.
y te enteras ahora?, si la reina sofia lleva 2 años viviendo sola en inglaterra y lo de barbara rey paso hace 30 y pico años y lo del hijo pues todo puede ser, hay 3 demandas de paternidad sobre el rey que no se admitieron por estar blindado.
Si ese fuera el único... A saber cuantos bastardos tendrá repartidos por el mundo xD.
A mi lo que me sorprende es que la gente no piense que Sofia no tuvo sus amantes como el rey xdddd
El Nicolas este es otro caradura,

¿esta es la información jugosa que tiene?

¿esto es tirar de la manta?

Pero si que Juaki se tiraba a esta tipa lo sabemos hace años.
A mi que el mataDumbos se tirase a unas cuantas prostitutas, la verdad es que me da igual...lo que si me gustaría saber es que pollas se jaló el Little Nicky para llegar a pasearse en coche oficial y demás mierdas de esas de las que hizo.
Walter White escribió:A mi lo que me sorprende es que la gente no piense que Sofia no tuvo sus amantes como el rey xdddd

La Sofía, como su nacionalidad, le gustaría el "griego".
Eso no es noticia, la noticia es que estés viendo Telecinco [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es que nadie se cree que la casa real no estuviera implicada en diversos casos de corrupcion, los regalos, los contactos, estaban para algo y no para el beneficio del pueblo precisamente como nos quieren vender los monarquicos.
Como si lo de los hijos bastardos de reyes fuese algo nuevo. No sé de qué os sorprendéis algunos. Es una vergüenza, sí, pero tampoco es nada nuevo.
JGonz91 escribió:Como si lo de los hijos bastardos de reyes fuese algo nuevo. No sé de qué os sorprendéis algunos. Es una vergüenza, sí, pero tampoco es nada nuevo.

Que no sea nuevo simplemente indica que la monarquía es algo caduco, forzando a gente a estar con otras personas a las que no quiere.
Con ese titular ya pierde todo interés. Al pequeño embaucador este no le creo nada.

Y aqui, me da igual lo que diga, solo es cotilleo contado de otra manera para seguir embolsandose dinero, igual que el "dramon" de "me echan de GH por por presiones desde arriba, que tenían miedo de que hablase". T5 sabe muy bien a quien meter en plantilla para que las marujas sigan enganchadas a la tele.

Lo que no quita que efectivamente los folleteos extramatrimoniales del Rey sean un secreto a voces que todo el mundo deberia saber ya (lo cual no es justificación, que conste). Lo unico que estan haciendo es recuperar el "escandalo" de hace tres, cuatro años para seguir llenando sus programas de mierda.
dark_hunter escribió:
JGonz91 escribió:Como si lo de los hijos bastardos de reyes fuese algo nuevo. No sé de qué os sorprendéis algunos. Es una vergüenza, sí, pero tampoco es nada nuevo.

Que no sea nuevo simplemente indica que la monarquía es algo caduco, forzando a gente a estar con otras personas a las que no quiere.

Algo que no es tampoco nuevo, dicho sea de paso.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Solo espero, que no se este manteniendo todo con el dinero de todos.
No puedo entrar en la página enlazada, pero ¿en algún sitio dice claramente que tengan un hijo mutuo?

A mi también me parece un fraude, este tío, y repite los rumores que circulan desde hace años, pero sin concretar y sin decir nada nuevo, aunque ya se sabe que si quieres vender tienes que repetir lo que todos dicen y creen saber, porque si no desconfian. El día que hable de operaciones encubiertas, atentados con bandera falsa y asesinatos de niñas igual hace tambalear algo, pero de momento solo dice chorradas para que las marujas tengan algo de que hablar.

Es más, no me sorprendería si dentro de dos años se descubre que solo es un actor pagado por los medios para subir audiencia.
Alberich escribió:No puedo entrar en la página enlazada, pero ¿en algún sitio dice claramente que tengan un hijo mutuo?

A mi también me parece un fraude, este tío, y repite los rumores que circulan desde hace años, pero sin concretar y sin decir nada nuevo, aunque ya se sabe que si quieres vender tienes que repetir lo que todos dicen y creen saber, porque si no desconfian. El día que hable de operaciones encubiertas, atentados con bandera falsa y asesinatos de niñas igual hace tambalear algo, pero de momento solo dice chorradas para que las marujas tengan algo de que hablar.

Es más, no me sorprendería si dentro de dos años se descubre que solo es un actor pagado por los medios para subir audiencia.

1. Que este chaval es un fraude, todo el mundo lo sabe. A este no le fían 5 céntimos en la panadería de debajo de su casa.

2. No querrá decir claramente que tienen un hijo porque no tiene pruebas y puede comerse una demanda por injurias.
JGonz91 escribió:
Alberich escribió:No puedo entrar en la página enlazada, pero ¿en algún sitio dice claramente que tengan un hijo mutuo?

1. Que este chaval es un fraude, todo el mundo lo sabe. A este no le fían 5 céntimos en la panadería de debajo de su casa.

2. No querrá decir claramente que tienen un hijo porque no tiene pruebas y puede comerse una demanda por injurias.

Aunque tuviera pruebas, ya ha habido dos demandas de paternidad que la fiscalía se ha pasado por el ojal por el hecho de tratarse del exjefe del Estado. Y en cuanto a Francisco Nicolás, dificilmente puede ser un fraude quién es recibido por el rey en Zarzuela, que este chaval es un listo está claro, pero de friki nada, a tenor del chanchullismo y el cutrerío a la hora de funcionar del Partido Popular, me creo a pies juntillas todas las informaciones que ha dado del partido y sus respectivos integrantes.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
https://www.google.es/search?q=el+hijo+ ... eyfnBlM%3A

este señor,ya presento una demanda por este tema
mirad la foto,no necesitan ni pruebas de adn jaja
Al final todo será una competición amistosa entre Julio Iglesias, Juan Carlos I y Bertín Osborne a lo Don Juan Tenorio y nosotros aquí, discutiéndolo como si fuera algo.
Ya hubo 2 demandas en su día de un hombre y una mujer nacidos en Cataluña y en Holanda respectivamente, creo recordar, que las pruebas genéticas decían que eran hermanos.
Como ya todos han dicho no es algo que pueda sorprender a nadie.
Dos demandas desestimadas de forma absolutamente cacilquil para proteger a la monarquía, noticia publicada totalmente de tapadillo. Para el común de los españoles Juan Carlos sigue siendo un señor honorable que ha hecho mucho por España, no se habla nada de su historia como comisionista y de su fortuna opaca tampoco.
Geth escribió:Al final todo será una competición amistosa entre Julio Iglesias, Juan Carlos I y Bertín Osborne a lo Don Juan Tenorio y nosotros aquí, discutiéndolo como si fuera algo.

+1, jajaja.
kenshinbh escribió:Si ese fuera el único... A saber cuantos bastardos tendrá repartidos por el mundo xD.

Esa palabra ya no existe, eso era lo que antiguamente se consideraban hijos naturales. Con la llegada de la democracia, todos pasamos a ser hijos naturales con los mismos derechos.
Con la legislación anterior un hijo natural, no tenía derecho ni a apellido, ni a herencia, ni a alimentos. Vamos que meterla en caliente y soltar el chorrillo, nos salía muy barato a los hombres. :-|
JGonz91 escribió:
Geth escribió:Al final todo será una competición amistosa entre Julio Iglesias, Juan Carlos I y Bertín Osborne a lo Don Juan Tenorio y nosotros aquí, discutiéndolo como si fuera algo.

+1, jajaja.

Te han faltado Juan y medio y pocholo, que están mas o menos al mismo nivel xd

Sobre lo de que el Nicolás sea un actor...quien sabe, ya se ha visto mas de una vez como se cuela algo en la tele...¿no os acordáis de la mujer aquella que decía que tenia un décimo premiado y lo había metido en la lavadora y luego resulto ser una coña de la sexta y el Follonero (creo que fue el)? O el otro rumor de que un famoso iba a un juzgado y se presentó allí toda la prensa rosa, y era otro pufo para demostrar que no buscaban fuentes (creo que también lo creo la sexta pero no se si el Follonero o los de se lo que hicisteis)

Seguro que ha habido mas de esas por que me suena alguna mas...Joe, si hasta mandamos al chikichiki a eurovision y empezó como una coña de buenafuente...
hal9000 escribió:Esa palabra ya no existe, eso era lo que antiguamente se consideraban hijos naturales. Con la llegada de la democracia, todos pasamos a ser hijos naturales con los mismos derechos.
Con la legislación anterior un hijo natural, no tenía derecho ni a apellido, ni a herencia, ni a alimentos. Vamos que meterla en caliente y soltar el chorrillo, nos salía muy barato a los hombres. :-|

Lo dije básicamente pensando en Juego de Tronos xDD.

Cómo se apellidarían los bastardos en España, Toro?
kenshinbh escribió:
hal9000 escribió:Esa palabra ya no existe, eso era lo que antiguamente se consideraban hijos naturales. Con la llegada de la democracia, todos pasamos a ser hijos naturales con los mismos derechos.

Depende de la zona, pueden salir muchos apellidos:
- Ibérico
- Tinto
- Queso
- Fuet
- Bonito

Creo que tengo hambre [snif]
kenshinbh escribió:

off-topic
En España, estaban los niños incluseros, se les apellidaba Expósito, Iglesias, De Dios, De la Iglesia
Algunas veces se les ponía de primer apellido el nombre de la ciudad donde estaba la inclusa y de segundo Expósito.
Eso fue un estigma, hoy en día solo los muy viejos saben de que va la historia, pero en su momento, con tal de decir tus apellidos, ya sabían tu procedencia.
Los hijos naturales, eran sistemáticamente hijos de putas
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
En EE.UU. se escandalizan y casi hacen dimitir a un presidente por ponerle los cuernos a su mujer: "Joder, putos puritanos los americanos de los cojones. Se la cogen con papel de fumar, qué más dará".

En España se comenta que a lo mejor el Rey le ha puesto los cuernos a su mujer, aunque no esté nada demostrado: "¡A la hoguera! ¡Cortadle la cabeza! el Rey es un putero, debería darle vergüenza".

Muy lógico todo.

kenshinbh escribió:Lo dije básicamente pensando en Juego de Tronos xDD.

Los niños huérfanos que se abandonaban en conventos o en horfanatos religiosos, recibían apellidos como "Iglesias" o "De Dios".
deulofeu es un claro ejemplo.
O lo primero que le viniera a la cabeza al funcionarion de turno, "varilla", "rodilla" ...

En JDT ponen de apellido lo que mas abunda en el pais, como Arena, Flores o Nieve. En españa el apellido en cuestión creo que sería Pufo.
alguien sabe quien fue Sandra Mozarowski? :-|

La gente parece que vive en la inopia y no sabe toda la mierda que hay por ahí escondida...
Pues a mi me importa 0 a quien se haya follado el rey y los bastardos que tenga.
Martajuru escribió:Pues a mi me importa 0 a quien se haya follado el rey y los bastardos que tenga.

Si se va dinero público de todos en mantener a concubinas y bastardos... no debería de importante 0
ElHobbit escribió:
Martajuru escribió:Pues a mi me importa 0 a quien se haya follado el rey y los bastardos que tenga.

Si se va dinero público de todos en mantener a concubinas y bastardos... no debería de importante 0

Se va igual en la familia "oficial" así que no veo en que se diferencia. Unos millones más o menos que manguen... no me va de ahí.
Martajuru escribió:
ElHobbit escribió:

Se va igual en la familia "oficial" así que no veo en que se diferencia. Unos millones más o menos que manguen... no me va de ahí.

Teniendo en cuenta que las pruebas de paternidad no van a tramite, de momento no mantenemos a sus bastardos [sonrisa]
Me encantan estos hilos xD
Juancar es un facker, eso lo sabe todo el mundo. Esa campechanía, ese movimiento de caderas, esa forma de caerse...
Juan Carlos son los padres.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
El Pequeño Nicolás se somete al ‘PoliDeluxe’

Tras su salida de ‘GHVIP4’, Francisco Nicolás acude a ‘Sálvame Deluxe’ para someterse al polígrafo y despejar algunas dudas acerca de sus más sonadas “revelaciones”

La entrada de Fran Nicolás, más conocido como el Pequeño Nicolás, a Guadalix provocó la intriga de la audiencia. Sin embargo, ni sus más sonadas “revelaciones” sobre su paso por el CNI y sus contactos con altos cargos políticos, le sirvieron para continuar en GHVIP4 . Su salida del reality ha traído consigo entrevistas muy polémicas y una presunta relación con Ylenia. Esta noche el joven acudirá al plató Sálvame Deluxe para someterse al polígrafo de Conchita. Jorge Javier Vázquez le preguntará sobre algunas de sus afirmaciones más increíbles como sus conversaciones con el Rey emérito o su encuentro con Corinna en un coche.

Llegó a la televisión tras colarse en una recepción en la Zarzuela y a partir de entonces, la fama fue in crecendo convirtiendo a Francisco Nicolás en el Pequeño Nicolás. Sus historias rocambolescas en las que él era protagonista junto a los servicios secretos españoles, hicieron dudar acerca de la veracidad de los hechos. Ese fue su objetivo al entrar en Gran Hermano Vip, que conociesen al verdadero Fran. Sin embargo, el público nada contento con su participación en Guadalix decidió expulsarlo la semana pasada.

A partir de entonces, ha contado más detalles sobre sus fabulaciones que previamente había mencionado en la casa, e incluso, está viviendo un romance con Ylenia. Por ese motivo, Sálvame Deluxe ha decidido sentar a Nicolás frente al polígrafo para conocer la verdad de lo que cuenta. ¿Será cierto que habló por teléfono con el Rey Juan Carlos I? ¿Y que Corinna se sentase sobre sus rodillas en un viaje en coche? ¿Habrá trabajado realmente para el CNI? Esta noche a partir de las 21:50 horas, se resolverán muchas de éstas y otras dudas en Telecinco.

http://www.lavanguardia.com/television/ ... grafo.html

estad atentos

PD:si dice la verdad mas de uno lo tiene jodido ¿no? es decir,no se puede engañar al poligrafo ¿verdad?
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta noticia acerca a alonso a ferrari
Pero y la pechotes, donde anda la pechotes?
Martajuru escribió:
ElHobbit escribió:

Creo que el caso de Corinna es un poco especial

https://www.meneame.net/story/corinna-f ... ones-euros

https://www.meneame.net/story/urdangari ... miento-rey

https://www.meneame.net/story/corinna-s ... -fundacion

https://www.meneame.net/story/corinna-h ... -apoyo-cni

https://www.meneame.net/story/policia-r ... n-princesa

https://www.meneame.net/story/casa-rey- ... inna-pardo
no me extrañaria que el ex-rey tuviese algo con corinna o con quien sea,pero el pequeño nicolas busca mas notoriedad que otra cosa.
A mi lo que diga el Nicolás me la trae al pairo, pero la pregunta es, ¿Con un análisis de ADN de un familiar del Rey, por ejemplo un nieto si el bastardo es hijo del Rey?
No se si me explico, porque si es así, el Froilan está vendiendo su sangre a cambio de un cubata en nada XD
santousen escribió:A mi lo que diga el Nicolás me la trae al pairo, pero la pregunta es, ¿Con un análisis de ADN de un familiar del Rey, por ejemplo un nieto si el bastardo es hijo del Rey?
No se si me explico, porque si es así, el Froilan está vendiendo su sangre a cambio de un cubata en nada XD

Ni sangre hace falta. Con la saliva que dejase en el vaso, ya tendrían ADN.

Y sí, serviría para mostrar una relación. Lejana, pero serviría. Ten en cuenta que sería su mediotío.
PD:si dice la verdad mas de uno lo tiene jodido ¿no? es decir,no se puede engañar al poligrafo ¿verdad?

Claro que se puede, hay mucha gente que ni siquiera necesita entrenarse para hacerlo. Famosos son los casos de los espías dobles que le colaba la URSS a EEUU por fiarse del polígrafo. Desde entonces se dejó de utilizar al ver que no vale para nada.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
dark_hunter escribió:

Claro que se puede, hay mucha gente que ni siquiera necesita entrenarse para hacerlo. Famosos son los casos de los espías dobles que le colaba la URSS a EEUU por fiarse del polígrafo. Desde entonces se dejó de utilizar al ver que no vale para nada.

Entonces,están estafando ¿Cierto? Si están estafando ¿Porque alguien que sabe de la estafa no denuncia?
56 respuestas
1, 2