Francamente decepcionado con....

Después de haber viciado lo innombrable al Marvel vs. CAPCOM 2 de Dreamcast, he probado el de Xbox y me he llevado una decepción del copón, me ha parecido de lo mñas insulso que te puedes hechar a la cara, es decir, totalmente mediocre :(. Entonces me ha dado por ver en IGN las Reviews y en DC (9.3) y en PS2 (8.4), al de la X le han cascado un 3.9 y francamente no me extraña. [buuuaaaa]
Bueno y nada más, sólo dejar patente mi decepción X-D
Yo solo he jugado al de xbox, y me parece un buen juego. Que es lo que tiene el de dc que lo hace tan superior?
He mirado en meristation y le dan un 9,2 al de dc, un 7,8 al de ps2, y un 8 al de xbox. Y tenia entendido que el de ps2 era igual que el de xbox, como puede ser esa diferencia de nota en ign?

Saludos

EDIT: He leido las reviews de ign y la nota se basa unicamente en el paso del tiempo para un mismo juego. De todas formas es curioso ver el tiempo que ha pasado entre unas versionas y otras, y la diferencia de notas entre unas y otras. Por cierto, en la review de dc dice "amo la musica de este juego", y en la de xbox dice "la musica es horrible", con la consecuente repercusion en la nota y siendo la misma musica.
pssss flipando este es el tipico juego ke por mucho ke lo cambies de plataforma es la misma cosa... no se ke le ves de medrioke al de la xbox comparado con el de la DC son la misma m...... :P.
se un buen juego, auqne su estilo desenfredado y bueno para machacabotones no me va, prefiero juegos donde tu te lo guisas y tu te lo comes, GGX o KOfs

yo al marvel sin entrar a decir ke version 8son identicas) le daba un 7 y punto
3 respuestas