kenshin_spirit escribió:No se ofendan!!! Pero ustedes los españoles como son bien chillones... se quejan por NADA!
Aqui en Mexico a lo maximo que podemos aspirar es a 2 mbps con un precio de 500 dolares... y ustedes se quejan cuando tienen 6 mbps aun precio excelente??
Realmente no los entiendo...
Edy escribió:XD Es que estaba claro toda esta cantidad de comentarios.
Lo que mas gracia me hace es:
1. Un tipo que lee un par de noticias de a SGAE y de la RIAA y se ponen como furias ...
2. En otros paieses tienen mejores conexiones, y se ponen a llorar ...
Pero vamos a ver, ... es que me parto, para que quiero yo (que como deberia ser y no es) que soy legal y me lo compro todo en la tiendecita, quiero una conexion de tal velocidad? vaya, que resulta que el emule nos va a petar, ... y necesitas mas y mas y mas ...
Aqui en españa nos tienen que controlar, y tenemos ejemplos claros de competencia y restricciones como ocurre con Ono, dices ... porque la subida esta a 150Kbps ... es evidente, para no tener grandes subidas y no poder compartir, osease, menos puntuacion.
Si a parte de esto, sumamos que tienen el flitro de puertos, pues ahi lo vemos todo.
Entonces, y realmente aqui llega la gracia, nos estan duplicando gratis, y nos quejamos, vemos otras ofertas y nos quejamos, tenemos precios x y nos quejamos.
En otros paises tienen otras infraestructuras, y eso ya de por si no tiene nada que ver con lo que nosotros pensamos que es internet, porque el EMULE o el BITTORRENT no es internet, eso señores, es un invento que nos hemos colao de buen rollo, y que nos quejemos de que pagamos mucho por una conexion, cuando lo tenemos todo GRATIS gracias a lo que nos ofrece el ancho de banda, pues tiene tela.
ummm, claro, que no tiene nada que ver, que si, que soy un tio lega, y lo que me baje me no interfiere a lo que tenga que pagar yo o el vecinito de francia por su conexion chuli piruli ...
Señores, lo que tenemos es lo que hay, y fijarse en otros paises que poco tienen que ver con el nuestro, ya es de ser tontines, y sinceramente, si las telecomunicaciones o mismamente el gobiernos fueran otros, puedo asegurar que seria exactamente igual que ahora.
PD: No se lo tomen a mal, y no crean que me conformo, pero algunos comentarios es para ponerse a llorar
INCUBUS escribió:Edy, yo es que también soy de los que compran en tienda. Pero no solo se quieren esas velocidades para bajar porquerías. A mí me gustaría tener una conexión similar a americanos y resto de europeos para no ponerme de los nervios cuando juego al Halo 2... por ejemplo.
Saludos
^JuD-asS^ escribió:el fin de semana pasado estuve en paris, y vi en los carteles del metro ADSL 20Mbps + LLamadas por 9,90 € !!!!!
es q ...... esto de españa es vergonzoso.....
quiero1MbX30e escribió:
Habría que leer la letra pequeña, que seguro que casi nadie tiene cobertura o tiene límite de descarga o algo de eso.
Lo que si que es más normal es ofrecer 10/1 o 20/1 mbps por unos 30€ junto con un router wifi especial llamado "freebox" que te permite ver en la tele de casa lo que estes haciendo en el pc, así ni siquera hay que grabar las pelis en cd/dvd para verlas en el salón, eso lo ofrece el ISP Free.
ROCKOTOPO escribió:No todo el ancho de banda es para bajar piratadas, siempre se relaciona más ancho de banda con poder bajar más divx y no es así. Hay mucha gente que disfrutamos viendo trailers online y si con 1mb/seg puedo ver un streaming de 300k imgínate poder hacerlo con una línea de 50 o 100 mbits, eso sí que sería una gozada. Otro ejemplo, publico una galería de imágenes en internet y quiero ponerlas a una resolución de 7 Mpx... puufff ocupan demasiado para verlas con 1mb/s pero si tuviera 100 mbits estaría de lujo y así millones de ejemplos como instalaciones del SO via internet, actualizaciones, etc... etc... Si es verdad que mucha gente con 1 o 2 megas les llega de sobra para leer su correo y navegar, pero tambien hemos de reconocer que la teconología avanza y no vamos a quedarnos parados porque "a mi con esto ya me llega".
Un saludo
Mayo_Kusaka escribió:Bueno tambien podemos comparar nuestras lineas con las que hay en sudamerica, africa etc... yo no necesito 100Mbps es absurdo tanta velocidad con que aumenten los radios de subida de las actuales lineas lo veo mas que suficiente.
negechex escribió:
amigo algunas ciudades de africa tienen conexion iguales q españa y con mejor precio, por ejemplo en marruecos y sudafrica hay conexiones de 1mb/300kb a 40€, asi q informarse antes de hablar.
Mayo_Kusaka escribió:
Tu lo has dicho algunas, es muy facil hacer comparaciones algunos tienen mejores y otros peores pero esta claro que nadie se conforma con lo que tiene y yo creo que con que pongan mas subida a las lineas actuales ya vale.
the4man escribió:Cuando esté de moda el cine en casa via streaming con definicion HDTV pues si, es posible que necesitemos conexiones de 10 Mbits, pero por ahora no.
SPlNeTe escribió: ...
Solo escucho decir a la gente que las conexiones actuales son suficientes, que para el uso que les damos no necesitamos mas, pero yo veo todo lo contrario. Primero tenemos que tener conexiones de alta velocidad para poder hacer cosas que con las conexiones actuales no podemos. Y no todo es emule, que parece que los españoles somos los piratas mas grandes del mundo. He leido algunas comparaciones entre unos paises y españa, pero no se pueden comparar mirando solo las conexiones, tambien existen otras factores como el salario, que infuyen bastante.
Saludos.
lorllo escribió:Por cierto, quien ha dicho que el cable en España es una mierda, es evidente que no conoce Euskaltel. Y si hace referencia a ONO, no me parece tan mala conexión, solo que está bastante asimétrica.
Ivaner escribió:france telecom, operara en españa. sino voy mal, y no me han engañado, igual que el año que viene amena sera, orange .
o no se si orange, es la compañia de moviles de france telecom, bueno ahora no tengo tiempo de mirarlo, pero el año que viene amena sera orange, y creo que esta es de france telecom. un saludo.
bumperiano escribió:
No conozco mucho euskaltel pero me parece una gran empresa.
Pero si una conexión con 150 kbps de subida y encima capada su descarga como una de 500 kbps constantemente te parece buena...
Lo dicho ni se os ocurra poneros ono.
alicante1984 escribió:No todos queremos internet para el P2P, no voy a decir que yo no lo utilice nunca, pero a mi me encantaría tener mis 15MBits para que cuando me descargo cualquier archivo no tarde nada en descargarse, y me estoy refiriendo a demos, software gratis, distros de Linux y por supuesto tener un buen upload para actualizar al instante todas mis páginas web.
Mi curro está en internet así que cuanta más velocidad, más tiempo tendré para mi y mis hobbies, o ponerme a currar en otras cosas
alicante1984 escribió:Sobre el P2P, no creo que todo el mundo que lo utilice haga un uso intensivo como he visto en un Post.. Yo mismamente puedo tirarme meses sin utilizarlo, e igual 2 semanas pongo a descargarse varias pelis para tenerlas para 2 fines de semana que tendré que quedarme en casa sin poder salir... Alguno dirá, y porque no las alquilas? Pues no las alquilo porque no hay dinero para eso, y si no tuviera el P2P vería la pifia de pelis que salen los sábados por la noche :S Y porque vea una peli en casa no me quita de ir al cine, cuando tengo dinero y salgo con los amigos lo primero que hacemos es ir al cine... así que.. esto de quejarse tanto del pirateo... que no es para tanto coño!! Si no tuvieramos el P2P creo que la mayoría de la gente seguiría gastándose el mismo dinero en Música, Películas y demás; salvo algunas excepciones de gente que se descarga todo lo que pilla y se ahorra x €uros.
alicante1984 escribió:Así que, por qué no puedo tener mi conexión igual que en otros paises de Europa? No me vale que porque utilicemos el 60% de nuestra conexión..
Telefonica sucks!!!
Salu2
rlogin escribió:...
A mi lo que me mosquea del canon, es que yo actualmente me compro los CD/DVD-R para sacar copias de seguridad de los servidores, no sea que se joda el sistema y/o mis proyectos, contabilidad, facturacion, presupuestos y la caguemos con todo el equipo.
...
Edy escribió:
Ummm, ... no se tu, pero gastarse pasta en DVD/CDs para hacer copias de seguridad lo encuentro ridiculo, dado que si grabas gigas, mas te recomendarias a parte de unidades mas fiables que los DVDs o CDs que utilizases o cintas magneticas sincronizadas haciendo un blackup diario y haciendo una rotacion con 5 (o 7 si trabajas toda la semanas) cintas por dias, para tener una semana de respaldo.
Luego, si no puedes permitirte cistas, realizalo con RAID, mira de meterle un RAID en formato espejo o secuencial, de esa manera tranquilo, que hacer copias de seguridad sera absurdo, 3 discos duros en espejo, y si te casca uno de ellos, le pones otro y andando.
Un saludo.
llorlo escribió:el problema que le veo a ONO es el upload y ya está, pero tiene gran download, buena estabilidad y gran ping.
Edy escribió:
Muy buenas.
Tu dices que tendrias que tener mas para poder hacer mas cosas ... mas cosas como que? porque lo dicho, poderse de pueden hacer muchas cosas, el problema no es el poder, es el que se quiera hacer.
Hace unos años la gente no descargaba tanta informacion, ya no hablo del emule ni tan siquiera P2P, dado que las descargas eran mas directas, FTP (servicio) o HTTP (servicio) por lo tanto, y eso es evidente, la gente no solo tiene internet por el mero hecho de querer hacer videoconferencia, no porque no tenga suficiente ancho de banda, es que no es una prioridad.
Yo nunca he pensado que fuera malo tener mas ancho de banda, el problema, es que hoy dia, (y mas en españa que en francia, de ahi la noticia) lo que mas trafico origina es el emule y el bittorrent, y dudo muchisimo que sea precisamente para compartir apuntes de la universidad ...
Que si, que luego tenemos al tipico que hace videoconferencia ... al tipico que utiliza VoIP, ... pero lo dicho, Internet hoy dia es decir pirateria ... y tener un gran ancho de banda y no estar bajandote cosas es tirar el dinero, asi lo he llegado a escuchar. Entonces, si, no hay duda de que puedes ser un buen chico y decidir bajarte una peli para luego comprartela, pero lo dicho, hoy dia se pueden comprar canciones por 1 euro ... y prefieres buscarla en el emule que no te lleva tanto tramite ... y eso lo sabe hasta mi madre.
Entonces bien, supongamos que nos ponen mañana a toda españa una linea de 50Mpbs, y nos ponemos a analizar realmente, el uso que le damos, venga, me gustaria que todos, hicieramos una lista especificando exactamente que uso le dariamos, porque, y si soy sincero, UNICAMENTE seria rentable en el caso de hacer un Update en el caso (y no suele ser el caso) de tener un Windows original con su respectiva licencia, para unos drivers de ... tarjeta grafica ... y no se, puede que para programas de evaluacion.
Si nos ponemos a analizar muy bien el tema del ancho de banda ... es gracioso ... porque si tuvieramos una cuenta fija al mes en la factura del agua, osease, una tarifa plana por consumo de litros ... solo por eso ... la gente tendria los grifos abiertos constantemente? estariamos todo el dia rellenando botellas de agua, y comprando mas frigorificos en el caso de no llegar a utilizarla? y si hubiera agua con "copyright" intentariamos poner algun aparato para convertir el agua normal en agua con licencia? ... parece una tonteria, pero es la pura realidad.
Un saludo.
Sabokillo escribió:y yo sin internet en casa